buenas gente llego la 5º gala de expulsion del gran argimniano, esta vez con menos nominados que en las galas anteriores.. la votacion durara hasta mañana a las 23 hs, aclaro que solo un participante abandonara la casa en esta gala.
ESTA VOTACION ES LIBRE PARA TODO LOS USERS DEL FORO DE ARGIM, LOS QUE ESTEN VIA WAP PODRAN DAR SU VOTO POSTEANDOLO, LOS QUE ESTAN VIA WEB TIENEN LA ENCUESTA.
la verdad me gustaria qe te quedes.. es raro tants votos y nadie aviso que voto igual no creo que sea obligacion avisar! jajaj! como es.. ojala que no te vayas! y dejemos de hacer off!..
Jaja todo esto es un off jaja.. Me tengo que ir, xq ahi una personita que no me quiere aca adentro, el cual, tiene muuchas cuentas que la utiliza para votar nomas je..!!!
Mauro Mathieu escribió:
Jaja todo esto es un off jaja.. Me tengo que ir, xq ahi una personita que no me quiere aca adentro, el cual, tiene muuchas cuentas que la utiliza para votar nomas je..!!!
la verdad que a mi tampoco me gustaria que te vayas le das emotividad y lios a la casa.. pero bueno.. con respecto a que decis que alguien tiene varias cuentas es mentira por que esta todo controlado eso eso es algo que en este gran argimniano queremos terminar. pero bueno si pensas eso mauro te respeto.. es el segundo gran argimniano que hay y ya es la segunda vez que participas.. alla vos.. fijate en las votaciones todo el mundo te nomino a vos y si haces cuenta si todos los que te nominaron votaron con la misma opcion aqui estas igual pero pensa lo que quieras man mis respetos a tu pensamiento solo queria aclarar que este juego es limpio se realiza con limpieza.. saludos gente.
Última edición por matiaz el Mar Jul 14, 2009 6:55 pm, editado 1 vez en total.