Nuevas capturas de Chrome OS, versión alpha 1.01

Enterate de las novedades sobre lo último en informática y tecnología.
Responder
matiaz
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 0

Nuevas capturas de Chrome OS, versión alpha 1.01

Mensaje por matiaz »

Según parece el sistema operativo de la compañía de Mountain View ya está por salir de lhorno. El otro día salieron a la luz unas imágenes que resultaron ser falsas, en esta ocasión la impresión es totalmente contraria.

El sistema operativo tal y como se muestra en las imágenes dispondría de una estética calcada al navegador de la compañía, que da nombre al mismo. En la galería a continuación se puede observar como Picasa corre mostrando las fotos y vídeos del equipo y desde sistema se pueden visualizar contenidos desde una tarjeta SD.

La compilación es la A0122 y según parece está corriendo en un netbook Dell Mini. Sin más dilación os damos paso a la galería de la mano de Engadget:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Fuente

[hr][/hr]
¿Qué opinás? ¿Serán fotos falsas? ¿Qué te parece la interfaz?
Última edición por matiaz el Mar Jul 14, 2009 3:20 pm, editado 1 vez en total.
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re: Nuevas capturas de Chrome OS, versión alpha 1.01

Mensaje por yo_argentino »

ya de por si no m gusta la interfaz del navegador, ni a palos la quiero en todas las ventanas d mi compu xD
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

yo_argentino escribió: ya de por si no m gusta la interfaz del navegador, ni a palos la quiero en todas las ventanas d mi compu xD
La verdad a mi tampoco, ese celeste tan fuerte me satura la vista. Nos queda esperar a que las imágenes sean "fake" y el SO tenga otra interfaz =)
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Desde el sitio Download Squad nos llegan estas imágenes que corresponderían a Google Chrome OS. Como se pueden apreciar en ellas, se trata de instantáneas tomadas a un monitor que nos muestra la interfaz del nuevo Sistema Operativo de Google.

Recordemos que desde que la compañía anunció Chrome OS, no hemos tenido la oportunidad de apreciar imágenes oficiales de este Sistema Operativo, por lo que nos hemos tenido que conformar con algunas supuestas imágenes subidas a la red pero que no estamos seguros que sean verídicas (por lo menos Google no se ha negado a su validez ni tampoco las a confirmado).

Con seguridad en la medida en que pase el tiempo, tendremos la posibilidad de ver más filtraciones del aspecto de Chrome OS. A menos que sea la misma Google la que se ponga una mano en el corazón y nos muestre en detalle como luce su nuevo Sistema Operativo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Fuente

[hr][/hr]

Imagen 18/08: Más screenshots
Última edición por matiaz el Mar Ago 18, 2009 12:22 pm, editado 1 vez en total.
Responder