Dudas/Preguntas Acerca del k310@w200

I <3 Argim!
Jebùs Punk
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas/Preguntas Acerca del k310@w200

Mensaje por Jebùs Punk »

Yo le quería cambiar la imagen de la batería pero leí que
matiaz escribió:
Le subís imágenes en hexadecimal a la carpeta "other/gfx o other/sysgfx" y podés cambiar cualquier imagen del teléfono. El parche para K310@w200 o W200 es inestable por eso no lo instalé.
Que es lo peor que puede pasar?? XD
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Que el celular se reinicie, que no puedas prenderlo debido a reinicios constantes. Con elf es prácticamente imposible que el celular prenda a la primera vez que lo hacés. Lo peor de todo es que al estár en fase "alfa" no es posible quitarlo sin hacer flasheo del MAIN.
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

Pero sí no tengo elf instalados??
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Jebús Punk escribió: Pero sí no tengo elf instalados??
También es inestable. Probá y fijate, puede que a vos te funcione bien =)
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

Hello... Matiaz me descargue el cam driver de sergiogber y me aparecen varios archivos... La pregunta es, ¿que tengo que subir? XD estube leyendo y habla de cambio de etiquetas o nombres, algo así...
Última edición por matiaz el Lun Jul 13, 2009 11:31 pm, editado 1 vez en total.
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Quiksilver »

tenes que subir el archivo camdriver0.dat, si el que queres bajar tiene otro nombre tenes que renombrarlo a ese. solo se puede subir un driver a la ifs
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Jebús Punk escribió: Hello... Matiaz me descargue el cam driver de sergiogber y me aparecen varios archivos... La pregunta es, ¿que tengo que subir? XD estuve leyendo y habla de cambio de etiquetas o nombres, algo así...
Tenés que subir por un lado el "menumodo de ajuste k310 @ w200.zip" que está dentro de la carpeta "idioma para cambiar las leyendas a menúes" del rar y por otro, el camdriver 14.8. Fijate que ambos archivos están listos para ser subidos desde setool2lite.

El comprimido trae un documento que explica qué hace cada uno de los ajustes pero lo mejor es que vayas probando vos mismo. Cualquier cosa me avisás che!
Última edición por matiaz el Lun Jul 13, 2009 11:31 pm, editado 1 vez en total.
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

Quiksilver escribió: tenes que subir el archivo camdriver0.dat, si el que queres bajar tiene otro nombre tenes que renombrarlo a ese. solo se puede subir un driver a la ifs
Claro, pero cuando abrí el archivo me encontré con varios archivos con ese nombre y extensión, así que no se cual subir :-p

Ok Matiaz, después me fijo eso, anoche estuve subiendo unos parches que estaban en la unidad Argim...
Pregunta: los códigos de desbloqueo del privacy son los que aparecen al final del parche?? o cuales son?
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Jebús Punk escribió: Ok Matiaz, después me fijo eso, anoche estuve subiendo unos parches que estaban en la unidad Argim...
Pregunta: los códigos de desbloqueo del privacy son los que aparecen al final del parche?? o cuales son?
matiaz escribió: IMPORTANTE: Una vez que lo instales, prendé el tubo, andá a "Configuración - Opciones Generales - Bloqueo - Bloqueo del Teléfono - Protección - Bloqueo de Teléfono y activálo. Volvé una vez atrás y en "Lista de bloqueo" seleccioná las opciones de tu celu que querés bloquear (las que quieras menos Keyboard y la que está en ruso). Si no hacés esto antes de agregar los elf, tu celular se va a reiniciar cada vez que lo prendas.
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

Elf's?? je... Para el parche se necesitan elf's o en caso de agregar elf se debe hacer eso primero?? de donde es la cita? XD
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Jebús Punk escribió: Elf's?? je... Para el parche se necesitan elf's o en caso de agregar elf se debe hacer eso primero?? de donde es la cita? XD
La cita es del link que muestra la misma. El parche es necesario para agregar elf.
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

Pregunta: las imágenes para cambiar el Skin tienen que tener algún nombre en particular?? que extensión tienen que tener?

EDIT: ya puse la imagen, quedo desparejo porque no traía la imagen de abajo :-p ... Ahora tengo un problema nuevo, subí el Privacy pero al entrar en alguna carpeta del administrador de archivos se reinicia...
Última edición por Jebus Punk el Jue Jul 16, 2009 1:07 am, editado 1 vez en total.
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Te olvidaste de definir la contraseña Jebús, o tenés instalado el sysgfx (creo que ya debés saber que este parche es problemático en los W200)
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

Ya lo solucione, probando je... Era porque no le puse los códigos :-p que bolu XD ... Después puse los ELF y cargue el cam y no se prendía je se reiniciaba... Así que saque el parche de los ELF y subí el cam, después volví a subir el parche...

Ya quedó todo funcionando...
Leí que el sysgfx anda hasta con 61 iconos así que voy a probar mas adelante
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Jebús Punk escribió: Ya lo solucione, probando je... Era porque no le puse los códigos :-p que bolu XD ...
A todos nos pasó alguna vez =P
Jebús Punk escribió:Leí que el sysgfx anda hasta con 61 iconos así que voy a probar mas adelante
No importa la cantidad de íconos, a mi me funcionó con 50 una vez, otra no pude hacerlo funcionar ni con 5.[/quote]

Me alegro que tengas tu celu funcionando ;)
Responder