¿Que te duele hoy?
- Fabri
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
Re: ¿Que te duele hoy?
edil tirame la goma. a mi me gusta el zorro y mira como me bardearon http://www.argim.org/forum/index.php?topic=1880.0
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
jaja ahora que lo veo me causo gracia me hiciste acordar! pero yo no lo comenteFabri escribió: edil tirame la goma. a mi me gusta el zorro y mira como me bardearon http://www.argim.org/forum/index.php?topic=1880.0

- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Queres que te sancione temporalmente? Terminala con desvirtuar y si no te gusta no opines y si no sabes para que es el "OFF-TOPIC" en un foro, te recomiendo que te pongas a leer un poco más e informate de que se trata antes de decir semenjantes cosas sin sentido encima insultando a otro user, mira vos que educado que sos.Fabri escribió: edil tirame la goma. a mi me gusta el zorro y mira como me bardearon http://www.argim.org/forum/index.php?topic=1880.0
Si tenes algún problema usa la opción de "Reportar al moderador".
Basta con desvirtuar y las faltas de respeto pueden causar el ban permamente. Solo quería recomendarles eso, que sean respetuosos. No quiero volver a escribir esto, la próxima no advierto.
Última edición por Tincho el Dom Jul 12, 2009 7:26 pm, editado 1 vez en total.
- M@ndiyu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
ME DUELEN ESTAS CLASES DE USUARIOS IGNORANTES.... dos mensajes publicados tiene y se atreve a criticar un tema. vamos a ver que de bueno aporta el.Fabri escribió: que off mas pelot***, la verdad, no se que pensar, hace mucho que no entro y ahora me encuentro con esto, hay que estar al pedo cheeee...... como se deteriora argim...
sighiendo con el theard me duele la cabeza de la resaca jajaja saludos
Última edición por Anonymous el Dom Jul 12, 2009 9:19 pm, editado 1 vez en total.
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
- yampa!
- xTreme Argimmer
me re duele el pecho! respiro y siento unas re puntadas en el pecho! dentro de un rato al medico!
- edil
- xTreme Argimmer
- Contactar:
uju de una vez nomas loco te puede dar un atace ataque si noyampa! escribió: me re duele el pecho! respiro y siento unas re puntadas en el pecho! dentro de un rato al medico!
Última edición por matiaz el Lun Jul 13, 2009 4:04 pm, editado 1 vez en total.
- edil
- xTreme Argimmer
- Contactar:
juju asta mañana ya se te pasa seguro...yampa! escribió: che fui al medico y no me atendieron! tuve que sacar turno para mañana! :/
me arden los ojos