(Ayuda) modificar, personalizar mi sony ericsson w580i
- rady
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
(Ayuda) modificar, personalizar mi sony ericsson w580i
Bueno este tema lo inicio depués de a ver leído muchos post en Argim; sobre flash, cambio de iconos del menú y todo lo referido a cambiar y personalizar nuestros sony ericsson.
Ahora voy al pedido: quiero modificar y personalizar mi cel. Y necesito saber que puedo hacer y que no?. Si necesito hacer un flash? Y que me recomiendan para lograr mejorar la apariencia del w580i. Desde ya gracias.
Ahora voy al pedido: quiero modificar y personalizar mi cel. Y necesito saber que puedo hacer y que no?. Si necesito hacer un flash? Y que me recomiendan para lograr mejorar la apariencia del w580i. Desde ya gracias.
- matiaz
- Colaborador
Re: (Ayuda) modificar, personalizar mi sony ericsson w580i
Podés agregarle menúes, modificarle el camdriver, aplicarle parches y todo lo que te puedas imaginar. Para empezar tendrías que hacerle un "Identify" a tu W580 desde el Setool2lite para saber qué versión de Firmware tiene y saber qué archivos son necesarios para realizar el proceso.
Mientras tanto te dejo un camdriver que podés subir usando Far Manager o Setool2lite (pass: argim.net)
Brazuka W580 Camdriver 4.20 Vivre Couleurs
Si no te llega a gustar ese camdriver podés subir nuevamente el original.
Mientras tanto te dejo un camdriver que podés subir usando Far Manager o Setool2lite (pass: argim.net)

Si no te llega a gustar ese camdriver podés subir nuevamente el original.
Última edición por matiaz el Vie Jul 10, 2009 12:30 am, editado 1 vez en total.
- Adrian+10
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Si buscas cambiar la apariencia un poquito podes hacer esto:
Light Effects para w580
Lo que hace es darle un ritmo de "titileo" a las luces laterales y la verdad que queda realmente llamativo (mas de noche). Dentro de lo mas sencillo tambien podes agregarle los menus Flash, aumentarle el volumen con algunos "acoustic" (sunfire es el mejor), modificarle la fuente y como dijo matiaz cambiarle el "CamDriver"...
Te dejo 1 video adjunto y otro subido a la unidad virtual para que veas como le cambia una banda la apariencia... En el primer video ves un par de menu´s flash y las luces. En el segundo se ve el reproductor en acción, obviamente con las luces haciendo otro efecto.
ACÁ tenes otro video que se ve tambien como la fuente ("font") esta modificada... Ah ahi tenia el teclado azul y las luces encendian y apagaban lentamente.
Y este otro archivo: http://www.4shared.com/file/117114220/8 ... W5802.html
Si me unen los posts 10 puntos
- (Post unidos)

Lo que hace es darle un ritmo de "titileo" a las luces laterales y la verdad que queda realmente llamativo (mas de noche). Dentro de lo mas sencillo tambien podes agregarle los menus Flash, aumentarle el volumen con algunos "acoustic" (sunfire es el mejor), modificarle la fuente y como dijo matiaz cambiarle el "CamDriver"...
Te dejo 1 video adjunto y otro subido a la unidad virtual para que veas como le cambia una banda la apariencia... En el primer video ves un par de menu´s flash y las luces. En el segundo se ve el reproductor en acción, obviamente con las luces haciendo otro efecto.
ACÁ tenes otro video que se ve tambien como la fuente ("font") esta modificada... Ah ahi tenia el teclado azul y las luces encendian y apagaban lentamente.
Y este otro archivo: http://www.4shared.com/file/117114220/8 ... W5802.html
Si me unen los posts 10 puntos

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por matiaz el Vie Jul 10, 2009 7:08 am, editado 1 vez en total.
Pero sí en un mensaje se pueden poner hasta tres archivos adjuntos :-p ... Bue no desvirtúo... Sí puedo traigo algunos light effects
- matiaz
- Colaborador
Fin del OT: El límite de tres archivos no puede superar el MB. Ahí subí uno a la UV y edité el "flood".Jebús Punk escribió: Pero sí en un mensaje se pueden poner hasta tres archivos adjuntos :-p ... Bue no desvirtúo... Sí puedo traigo algunos light effects
Última edición por matiaz el Vie Jul 10, 2009 7:08 am, editado 1 vez en total.
- rady
- Nuevo Usuario
Muchas gracias amigos. Eso es lo que quiero. Bueno aca les dejó la info del firmware: R8BE001 prgCXC1123362_GENERIC_LAR8BE001 EROM:R3A022 prgCXC1250616_EROM_DB2020_HB106GENERIC_FOTA_SIMLOCK_FLAFLA_SIBLEY_SEMCUSB. y el CDA:102774/70R8Acxc1123364R8BE001AMERICA_2. Lo que me gustaría poder hacer es cambiar los iconos de menú. Vi uno que era tipo 3D pero no era la resolucion del w580i. Creo.
Última edición por rady el Vie Jul 10, 2009 12:14 pm, editado 1 vez en total.
- matiaz
- Colaborador
Okay, lo primero que tendrías que hacer es subir el parche quick access (click para descargar) siguiendo la primer guía que te dejo más abajo y luego elegir qué parches preferís instalar de esta lista (Parches para W580 R8BE001) para instalarlos siguiendo la segunda guía:
Aplicar patch Quick Access
Aplicar parches con Quick Access previamente instalado
Hacé las cosas en orden: primero instalá el Quick Access y luego el resto de parches. Una vez que logres hacer esto y subirle efectos de luz, podrías parchearlo para subirle "elfs" (aplicaciones que se instalan en la memoria interna del teléfono) pero eso es un tanto más complicado, así que como dijo Jack el Destripador, vamos por partes =)

Hacé las cosas en orden: primero instalá el Quick Access y luego el resto de parches. Una vez que logres hacer esto y subirle efectos de luz, podrías parchearlo para subirle "elfs" (aplicaciones que se instalan en la memoria interna del teléfono) pero eso es un tanto más complicado, así que como dijo Jack el Destripador, vamos por partes =)
Última edición por matiaz el Vie Jul 10, 2009 5:42 pm, editado 1 vez en total.
- rady
- Nuevo Usuario
Adrián y matiaz. Gracias por todo. Les tengo un par de preguntas: cuando me dice que conecte el cel en forma flash, tengo que tener la letra 'c' presionada hasta que culmine y me pida que retiré el cable usb. O no es necesario tenerlo presiónado durante el proceso?. La otra pregunta es: como hago para subir los 'skins walkman' al cel?. Por que la verdad leí y no vi ni un tutorial sobre subir 'skins walkman' al teléfono. Desde ya gracias
Edit: 'skins walkman'
Edit: 'skins walkman'
Última edición por rady el Sab Jul 11, 2009 4:54 pm, editado 1 vez en total.
- Shiro19
- Argim Starter
- Contactar:
para subir menús flash lo puedes hacer fácilmente con el phone xs++ v3.1 o la versión Crystal...!!
acá te dejo un poquito de ayuda!!.. LINK EDITADO
** EDIT: Flood y SPAM. **
acá te dejo un poquito de ayuda!!.. LINK EDITADO
** EDIT: Flood y SPAM. **
Última edición por matiaz el Sab Jul 11, 2009 3:27 pm, editado 1 vez en total.
- matiaz
- Colaborador
Una vez que el programa reconozca el celular en modo flash y empiece a trabajar, no hace falta seguir manteniendo presionada la tecla "C".rady escribió: Adrián y matiaz. Gracias por todo. Les tengo un par de preguntas: cuando me dice que conecte el cel en forma flash, tengo que tener la letra 'c' presionada hasta que culmine y me pida que retiré el cable usb. O no es necesario tenerlo presiónado durante el proceso?. La otra pregunta es: como hago para subir los eskin al cel?. Por que la verdad leí y no vi un tuto sobre subir eskin al teléfono. Desde ya gracias
No se a qué te referís con "skin", para los Sony Ericsson existen themes y menúes. Los themes los podés subir conectando el celular en modo USB y pasándolos a la carpeta "themes", tanto de la memoria del teléfono como del memory stick. Los menúes los podés subir con Far Manager o Setool2lite a la carpeta interna "tpa/preset/system/menu" en el caso de los menúes comunes y en "tpa/preset/system/desktop/flash" en caso de los menúes flash.
Vista previa de un theme:

Vista previa de un menú con íconos cambiados:

Vista previa de un menú flash:

Última edición por matiaz el Sab Jul 11, 2009 3:42 pm, editado 1 vez en total.
Creo que se refiere a esto Mati,
Solicitud/Aportes Skin Walkman 240x320
Solicitud/Aportes Skin Walkman 176x220
Las rutas estan aquí Rutas Internas de tú Sony Ericsson y sus Archivos
Solicitud/Aportes Skin Walkman 240x320
Solicitud/Aportes Skin Walkman 176x220
Las rutas estan aquí Rutas Internas de tú Sony Ericsson y sus Archivos
- matiaz
- Colaborador
Ahí quedó aclarado. Como bien te respondió Jebús Punk, tenés que subir los skins para walkman con Far Manager o Setool2lite siguiendo las guías que ya te pasamos. Acordate que tu celular tiene un display de 240x320 pixeles.