[PROPUESTA] Compartí ese Freeware <1mb tan útil!!

Aportes, dudas y guías referidas al software en general. Windows, Linux, MAC OS.
matiaz
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 0

[Aporte] M3 - Reproductor de audio de 50kb

Mensaje por matiaz »

De los mismos creadores de Fotografix, llega M3, un reproductor de audio minimalista y ultra portable que sólo pesa 51KB. Yo sé que se están imaginando algo como “Con 51KB debe ser una porquería”, y no es algo tan alejado de la realidad, es una aplicación minimlista y de 51KB, mucho no se puede hacer, pero les aseguro que, para el peso que tiene, funciona perfecto.

Imagen

Al ejecutarlo se abre una pequeña interfaz en la esquina inferior derecha de la pantalla (no se puede mover, algo que no me gustó), a la cual tenemos que arrastrar los archivos o carpetas que queramos reproducir. Con el botón que parece un bloc de notas abrimos la lista de reproducción, que tiene soporte para hacer búsquedas y activar la reproducción aletaroria.

Obviamente no posee ecualizador, pero les aseguro que la calidad del sonido me sorprendión para ser una aplicación tan simple. Para minimizar a la bandeja del sistema sólo tenemos que pinchar en la flechita verde y podremos seguir escuchando la música.

Imagen Mas información y descarga
Última edición por matiaz el Sab Jul 11, 2009 1:44 am, editado 1 vez en total.
D136U170
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re: [PROPUESTA] Compartí ese Freeware <1mb tan útil!!

Mensaje por D136U170 »

Y lo que pasa es que solo es una interfaz, no posee codecs... Igual demasiado bien para 50kb xD
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

D136U170 escribió: Justamente el sabado lo probé a ese Ricky, buscando nuevas alternativas para mi Proxy de Personal jaja...
Es en Java ese si no recuerdo mal.
si es java.. lo malo s q no tiene para filtrar.. bah si tiene, pero no del estilo de ccproxy, sino q filtras pagina por paginas, o sea imposible paara los q dejamos solo argim por ejem :P.. otro punto q no m gustaba es q quedaba en la barra de tareas y me molestaba, pero se soluciona con el programita q dejaste para llevarto al traysystem :P
Mosca
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Mosca »

SnapaShot 2.1

[img width=663 height=600]http://img.brothersoft.com/screenshots/ ... 53002.jpeg[/img]

Sistema Operativo:  Windows
Idioma: Eng
Tamaño: 68 Kb

Descripción:
SnapaShot es un capturador de imagen básico que es capaz de convertir en un archivo de imagen el área de la pantalla sobre la que esta situada la ventana del programa.

Resulta una herramienta muy práctica para delimitar con exactitud la zona de la pantalla que se desea capturar. La ventana del SnapaShot permite redimensionar cualquier de sus lados.

SnapaShot no necesita instalación. El resultado de la captura se puede copiar al portapapeles o lo puede guardar en cinco formatos gráficos diferentes: BMP, JPEG, GIF, TIFF y PNG.

Por ahora no permite realizar capturas completas de la pantalla, ya que al maximizar un área de ésta queda fuera del alcance del programa.

Nota
SnapaShot requiere Microsoft .NET Framework 2.0

Descargar

View3Dscene 2.4.0

Idioma :Ingles
Tamaño :1002KB

Si acostumbras a trabajar con archivos de escenas 3D, quizá la siguiente aplicación pueda serte de ayuda.

View3Dscene te permitirá visualizar archivos RML 1.0, VRML 2.0 (VRML 97), 3DS, OBJ (Wavefront) y MD3 de escenas 3D, de forma que no necesites un editor de modelado 3D para hacerlo.

Ésto es de gran utilidad, ya que podrás visualizar archivos realizados por herramientas 3D sin necesidad de instalarlas en tu equipo.

Podrás moverte por el escenario y tomar diferentes posiciones de visualización del objeto 3D, cosa bastante útil. También podrás aplicar colores o texturas tanto al escenario como al objeto 3D.

Si a esto le unimos que puedes añadir focos de luz o manejar animaciones, tenemos que View3Dscene es una gran aplicación para manejar este tipo de archivos.

Descarga para Linux,Windows o Mac
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Quiksilver »

Bueno Aca dejo 500 aplicaciones portables :D

http://vagos.wamba.com/archive/index.php/f-163.html

:P (por fin hago un aporte XD)
matiaz
Colaborador
Colaborador

[Aporte] Notificador de la actividad de tu cuenta en Facebook

Mensaje por matiaz »

fbquick es una pequeña aplicación que se encarga de notificar la actividad de nuestra cuenta de Facebook. No sé quién puede llegar a estar tan pendiente de su cuenta de esta red social como para instalar un notificador, pero bueno, la aplicación es interesante y quería comentarla.

Hasta el momento tiene soporte para notificar los siguientes eventos:

* Mensajes privados
* Toquesfbquick
* Publicaciones en el muro
* Invitaciones a grupos
* Invitaciones a eventos
* Pedidos de amistad
* Etiquetados en fotos
* Elementos compartidos

Imagen
(http://fbquick.com/images/screenshots/messageblue.jpg)

Algo que no me gustó es el peso del instalador, no entiendo por qué tiene que pesar tanto, en realidad son sólo 8.9MB, pero no me cabe en la cabeza como una aplicación tan simple puede pesar tanto.

Imagen Fbquick
Imagen Fuente
Última edición por matiaz el Jue Jul 09, 2009 2:50 am, editado 1 vez en total.
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Solo por curiosidad pregunto... Pero de qué forma te alerta? Te salta algún cartel en la pantalla o algo de eso supongo, no?
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

FåÇüNС§|-|º escribió: Solo por curiosidad pregunto... Pero de qué forma te alerta? Te salta algún cartel en la pantalla o algo de eso supongo, no?
Claro, la imagen que se ve vendría a ser la alerta que se mostraría en la PC =)
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Ah, listo. Pregunto porque tengo desactivadas las imágenes en el Opera por el tráfico de datos y no las veo ;) Gracias!
matiaz
Colaborador
Colaborador

[Aporte] Firefox 3.5 portable

Mensaje por matiaz »

Firefox 3.5 portable para poder llevarlos en un Pen Drive y usarlo en esos lugares donde siguen con el desastroso IE.

Imagen Descargar FF 3.5 portable
Última edición por matiaz el Sab Jul 11, 2009 1:43 am, editado 1 vez en total.
matiaz
Colaborador
Colaborador

[Aporte] Pixel Ace - Medí en pixeles

Mensaje por matiaz »

Si hasta hace unos años mediamos en centímetros o pulgadas, con los adelantos tecnológicos en cámaras digitales, marcos de fotos digitales y demás dispositivos, cada vez es más importante conocer las medidas exactas de una imagen. Actualmente para saber si se verá correctamente en tal y cual dispositivo, es necesario medir en pixeles.

Pixel Ace es una sencilla herramienta gratuita especialmente creada para medir cualquier tema, imagen, foto u objeto en píxeles. Logrando medir con gran exactitud los puntos del objeto. Este programa no sólo cuenta con la capacidad de medir los puntos horizontal y verticalmente, sino que también puede medir la superficie de un objeto en forma de caja, para medir su altura y anchura, ajustando su transparencia ver detrás de ella.

Características:
* Mide los elementos en píxeles en la pantalla del ordenado
* Tamaño de regla ajustable
* Transparencia de la regla ajustable
* Colores completamente ajustable

Requisitos para su instalación:Windows 2000/XP/ o Vista y tener previamente instalada la última versión JAVA.

Imagen Descargar PixelAce
Imagen Fuente
Última edición por matiaz el Sab Jul 11, 2009 1:44 am, editado 1 vez en total.
mauri_9494
Usuario baneado

Mensaje por mauri_9494 »

matiaz escribió: Pixie: Reconoce el color de cualquier pixel de tu PC sólo pasando el mouse por arriba.
Pocopique: TV y radio desde la PC.
Total Commander (versión con banner inicial). No es Freeware pero realmente no tiene alternativa. Sin duda, es el mejor administrador de archivos que existe, en reemplazo al viejo Norton Commander. Entre sus miles de funciones, permite ver archivos zip o rar desde el mismo programa, comparar archivos, tiene cliente FTP integrado, etc.
Unlocker: Elimina archivos de Windows que estén en uso con dos clicks.
Me baje el primer programa de esos el pocopique,ese para ver tv y radio,esta re piola el programa!!!!
Sabes lo que andube buscando un programa asi???Me re sirve este programa,y quien pensaria que un programa de 2 megabites iba a tener tantas opciones???

La verdad.....Un k-po mati

Imagen
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Nah! Groso es Pocopique que se copó con el programa!!

Me alegro que algunos revisen los threads en busca de info che! Estos programas son realmente útiles y a muchos se les pasan por alto, estoy seguro.. Apenas vea algún otro lo subo ;)
Última edición por matiaz el Mié Jul 29, 2009 6:46 am, editado 1 vez en total.
mauri_9494
Usuario baneado

Mensaje por mauri_9494 »

Buenisimo!!!! ;D ;D ;D
matiaz
Colaborador
Colaborador

[Aporte] Sweet Dreams

Mensaje por matiaz »

Sweet Dreams es un sencillo programa que permite programar la reducción gradual y temporizada del volumen general del sistema, de manera que cuando ya estés viajando por tus sueños, el sonido desaparezca de a poco y no te despierte por la mañana.

La aplicación también permite apagar, suspender o hibernar el equipo, o bien oscurecer el monitor luego de que el sonido se haya desvanecido completamente. La página de la aplicación está en alemán, pero el link de descarga se distingue claramente y la aplicación soporta el inglés.

Imagen

Imagen Descargar
Responder