Ahora tus contactos de Windows Live Messenger podrán seguir tus actividades en Facebook: tus novedades y actualizaciones de estado, comentarios, fotos, vídeos y links aparecerán automáticamente en la ventana de tus contactos. Muestra tu mundo online solo a quien tú quieras.
Así presentan este nuevo servicio en Vive Live. Yo no puedo probarlo porque no quiero instalar WLM 2009, soy de los simios que seguimos usando el MSN 8.1, si alguno se anima puede comentar qué tal funciona =)
D136U170 escribió:
Instalé una vez el WLM 2009 y no me gustó... volvi al 8.5
A mi gusto apesta. No me extrañaría que esto de incorporar Facebook al WLM 2009 sea uno de los tantos manejes de M$ para ganar atención y clientes deslealmente..
D136U170 escribió:
Instalé una vez el WLM 2009 y no me gustó... volvi al 8.5
A mi gusto apesta. No me extrañaría que esto de incorporar Facebook al WLM 2009 sea uno de los tantos manejes de M$ para ganar atención y clientes deslealmente..
Sabes que es lo que mas me molesta del WLM 2009? Que ocupa un monton de pantalla... Al final me compré un monitor de 19'' Wide para que cada ventana del MSN con un par de mensajes me ocupe media pantalla?? Naah, mi idea era que cada ventana del MSN sea un pedacito de pantalla, no media...
Y claro que es un acuerdo para reventar a la competencia... ¿Porqué tanta ambicion esta gente..?
De todos modos no me gusta integrar el MSN con Facebook, tengo otra gente, poca gente en comun...