Google Argentina cambia su logo por el Día de la Independencia

Enterate de las novedades sobre lo último en informática y tecnología.
Responder
matiaz
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 0

Google Argentina cambia su logo por el Día de la Independencia

Mensaje por matiaz »

Tal vez en unas horas lo noten varios, pero los que usamos "IGoogle" no podemos disfrutar de los cambios de logos a los que nos tiene acostumbrado Google hasta desloguearnos de nuestra cuenta, o bien al entrar desde otro browser.

Hoy 9 de Julio, la portada del buscador Google Argentina sufrió un pequeño cambio por el cual se puede ver la bandera de nuestro querido país rodeando al clásico logo del tan popular buscador:

Imagen

Si se posiciona el puntero del mouse sobre la imagen se puede leer la leyenda "Feliz día de la Independencia" y al hacer click en la misma se realiza una búsqueda automática de "Dia de la Independencia de Argentina".

Me parece una buena jugada por parte de Google, ganarse el cariño de los Argentinos que tan olvidada tenemos a nuestra patria.

Imagen Ir a Google Argentina
Última edición por matiaz el Jue Jul 09, 2009 5:38 am, editado 1 vez en total.
Mauro Mathieu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re: Google Argentina cambia su logo por el Día de la Independencia

Mensaje por Mauro Mathieu »

Faa que groso.. que es Google chee..  Cada dia sorprende mas..! Feliz Dia Argentina!!
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

q groso? :/.. solo al dominio .com.ar nada mas lo hubieran hecho en todos xD, y menos diseño tiene, se ve q se acordaron 5 minutos antes
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

yo_argentino escribió: q groso? :/.. solo al dominio .com.ar nada mas lo hubieran hecho en todos xD, y menos diseño tiene, se ve q se acordaron 5 minutos antes
Es que los diseños de los logos de Google siempre son así de "tranquis". Yo creo que intentan vender la imagen de que Google "no tiene plata y ofrece servicios de buena onda, siempre con el presupuesto ajustado".

Si supiéramos cuánto ganan los que hacen esos logos =/ En fin, lo que quiero resaltar con este thread es la acción de Google, más allá del diseño, de que lo hagan con fines exclusivamente económicos, es algo que tendrían que imitar varios sitios argentinos..
Responder