Bueno acá les traigo este tutorial que lo encontré hoy y lo estoy compartiendo porque nose que función cumple aparte está en inglés por eso no entiendo, es como una aplicación pero nose para que sirve jeje
NetMonitor: FTD Symbian 9.1/9.2
Probado el N73/N95/6120c/6290/5700/E65/E61/E90
Poner los siguientes archivos en las rutas que se indican:
Esto yo lo vi en Symbian Freak hace más o menos un par de semanas... Explico un poco de que se trata:
El Net Monitor es una aplicación de s60v2 que lograron convertir para s60v3. Es el famoso menú de ingeniera que traían los viejos Nokia CDMA. Menú de ingeniería (a los users de Motorola les va a sonar conocido) es el menú oculto que traen los teléfonos donde aparece la información de red, parámetros, status del teléfono, errores, etc.
La información que da el programa, por lo que pude entender, es editable, la que aparece en este programa, pero hay que saber qué es lo que se está haciendo al cambiarle los valores a algo, ya que eso representaría un daño irreparable para el teléfono. Voy a buscar la guía original que leí que está en inglés y después les explico como es todo, pero mientras sean cuidadosos al usarla.
El net monitor, nos permite ver los parametros de la red en la que esta trabajando nuestro telefono, es asi como ahi podemos ver la frecuencia del canal de control, la instensidad de la señal y las estaciones vecinas que nos van a respaldar la llamada, entre otras cosas. Todos lasarcas tienen aplicaciones parecidas, como el modo ingenieria en los motorola y el tem pocket de sony ericsson. Es una aplicacion muy util para ingenieria, y para los que se dedican a ello. Estoy buscando el net monitor para un nokia 5800, si por ahi lo ven por favor compartanlo.. muchas gracias.. saludos .