[H@CK SYMBIAN] H@ck para INNOV8 i8510, N85, N96 y otros FP2 con HelloOPDA

Guí­as prácticas para flasheo y modding, configuración de WAP, etc.
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro
Agradecimiento recibido: 0

[H@CK SYMBIAN] H@ck para INNOV8 i8510, N85, N96 y otros FP2 con HelloOPDA

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

[center]H@ck para INNOV8 i8510, N85, N96 y otros FP2 con HelloOPDA

Este método, creado por Leftup y FCA00000, permite el h@ckeo mediante la aplicación HelloOPDA. Es prácticamente similar al HelloOX pero con otros complementos. No está comprobado al 100% su funcionamiento, hay distintas versiones sobre eso, ya que es un método prácticamente recién salido del horno, pero se comprobó su funcionamiento en los Nokia 5320 v4.13, N78 v20, N85 v11 y el Samsung INNOV8. A continuación la explicación:

- Descargar el adjunto y copiar la carpeta HACK y su contenido a E:\.
- Firmar la aplicación MapDrives v1.00 unsigned con los certificados del adjunto y Mobile Signer.
- Instalar HelloOPDA v1.00 y el MapDrives ya firmado.
- Ejecutar MapDrives y corroborar que el Drive V:\ es visible. Si lo es desinstalar MapDrives para continuar con el proceso.
- Ejecutar HelloOPDA y seleccionar Options--> Run UpdaterD. No lo cierren todavía, lo tienen que dejar en 2do plano.
- Ir a Menu--> Configuración--> General--> Seguridad--> Admin. certificados. Una vez allí, asegurense de que estén los certificados de OPDA, Leftup y BINPDA. Si no es así, vuelvan al HelloOPDA y seleccionen Run UpdaterD nuevamente.
Cuando estén continúen con el siguiente paso.
- Instalar UpdaterD.sisx
- Listo! Ahora si lo desean pueden desinstalar el HelloOPDA, pero el UpdaterD que instalaron último tiene que quedar en el teléfono.

Créditos a andy@OPDA de OPDA (traducción por mi)

DESCARGAR
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Anonymous el Dom Jul 05, 2009 11:55 pm, editado 1 vez en total.
Mosca
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re: [H@CK SYMBIAN] H@ck para INNOV8 i8510, N85, N96 y otros FP2 con HelloOPDA

Mensaje por Mosca »

mmm, esto lo veo conocido jejeje... ;D ahora lo pruebo a ver que onda(moto)  ;D, muy bueno Facu se agradece A+!!! Imagen Imagen  Imagen

Saludos...
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Dale fijate. Como no tengo ninguno de estos teléfonos no lo intenté. Avisame :D
Mosca
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Mosca »

El HelloOPDA LO INSTALE pero el mapdrive v1.00 me dice: error de certificado  , como era pa' instalar este que me olvide. tengo que cambiar la fecha? Algo hice mal,jeje
Tincho
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Mensaje por Tincho »

Proba modificando el año Mosca.
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Uy, perdón por el cuelgue... Ya firmaste las aplicaciones? Ahí yo deje los certificados y el Free Signer. Si no lo hiciste te explico, porque me olvide de hacerlo: instalas el Free Signer y extraes el cer y el key del rar a cualquier carpeta del teléfono. Abrí la app y te vas a donde dice Settings y selecciona Self Sign Cert y Self Sign Key, donde vas a buscar y poner los que estaban en el adjunto. Si querés ponerlos tambien en Sign Cert y Sign Key tambien podés hacerlo.
Salir a la pantalla principal y te va a Add Task, donde vas a buscar los sis del MapDrives y el HelloOX, y los vas a seleccionar de a uno, y cuando te pregunte la forma de firma selecciona cualquiera, sea Self Sign o Sign . Cuando ya los tengas pulsas GO! y se te van a crear los archivos sisx ya firmados en la misma carpeta donde tengas los sis, listos para usar.
El MapDrives proba atrasando la fecha como te dijo Tincho y fijate si así instala. Atrasala aproximadamente un año o 2 para estar seguro.

Off: que grande Tincho participando en Symbian che! Tenés que hacerlo más seguido, je! ;D
..:: Uniser ::..
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por ..:: Uniser ::.. »

cuando actualíce el soft lo pruebo, ahora tengo v03.08 y no está en mis planes otro HR :-/
Ah y ay qu atrasar la fecha cuando dice Certificado Caducado, si dice Error de Certificado entonces ay qu j@kearlo :-p
Mosca
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Mosca »

lo atrase hasta 3 años respectivamente, pero me decia lo mismo "error de certificado".  y lo que estaba en el .rar era solo esto:
2 carpetas en una tenia el nombre de "FP2_Hack_Test(FOOLMONTY)"  y la otra  "__MACOSX".

En la carpeta "FP2_Hack_Test(FOOLMONTY)"  lo que se encontraba era:
el archivo "HelloOPDA_S60_3_X_v_1_0_0", "MapDrives.v1.00.Unsigned"

y el "updaterD" y otro archivo ".DS_Store"  y otra carpeta llamada "Hack"

Yen la segunda carpeta llamada "__MACOSX"  solamente este archivo nada mas "._.DS_Store"..

FåÇüNС§|-|º escribió: Ahí yo deje los certificados y el Free Signer.
Y esto donde estaba???? ???
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Mosca escribió: lo atrase hasta 3 años respectivamente, pero me decia lo mismo "error de certificado".  y lo que estaba en el .rar era solo esto:
2 carpetas en una tenia el nombre de "FP2_Hack_Test(FOOLMONTY)"  y la otra  "__MACOSX".

En la carpeta "FP2_Hack_Test(FOOLMONTY)"  lo que se encontraba era:
el archivo "HelloOPDA_S60_3_X_v_1_0_0", "MapDrives.v1.00.Unsigned"

y el "updaterD" y otro archivo ".DS_Store"  y otra carpeta llamada "Hack"

Yen la segunda carpeta llamada "__MACOSX"  solamente este archivo nada mas "._.DS_Store"..

FåÇüNС§|-|º escribió: Ahí yo deje los certificados y el Free Signer.
Y esto donde estaba???? ???
Está bien, eso es lo que hay en el rar del link de descarga, pero lo que yo digo es que al final del post están los archivos adjuntos del certificado y el Free Signer. No los viste?
Mosca
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Mosca »

este jeje, no lo vi que bolu que soy... ahora me fijo... :P

Edit:

"No se concedio el acceso solicitado a  la aplicación" me dice  el mapdrives ya lo pase con el freesigner...y  ahora :-\
Última edición por Anonymous el Lun Jul 06, 2009 7:20 pm, editado 1 vez en total.
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Fijate en el Administrador de aplicaciones si tenés las opciones Instalar Software y Verificar Cert. En línea. En la primera tiene que ir la opción TODO y en la segunda la opción DESACTIVAR.
Mosca
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Mosca »

FåÇüNС§|-|º escribió: Fijate en el Administrador de aplicaciones si tenés las opciones Instalar Software y Verificar Cert. En línea. En la primera tiene que ir la opción TODO y en la segunda la opción DESACTIVAR.

si ese lo puse asi como me dijiste, pero me dice lo mismo "No se concedio el acceso solicitado a  la aplicación" que sera...
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

No recuerdo haber visto nunca un cartel así que diga eso por lo menos en el mío en ninguna app que haya instalado alguna vez sin h@ck... encima yo no lo probé como para decirte. Por ahí Eze puede llegar a saber.

EDIT: fijate que en la ruta C:\data\FreeSigner hay un archivo cer y uno key, que se generan automáticamente al instalar la aplicación dependiendo de tu IMEI. Porque no intentas firmar las apps con esos certificados y ver que pasa?
Última edición por Anonymous el Lun Jul 06, 2009 10:55 pm, editado 1 vez en total.
Mosca
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Mosca »

cuando lo instalo sin certificarlo me dice "error de certificado" aunque le cambie la fecha no pasa nada.
Cuando le pongo el certificado que queda con la extension .sisx ahi parece que lo instala: llego hasta la 3ra base,jejej  osea me dice instalar mapDrives? si le doy;  la 2da aparece el cartel de Advert. segur.: ahi le doy continuar y en la 3ra el cartel de detalles y le doy continuar otra vez pero despues de esa me aparece ese cartel "No se concedio el acceso solicitado a  la aplicación"... ??? 
Bueno no molesto mas jejeje, me voy a ver si me fijo mañana... ah  tambien le cambie el certificado con la compu con este programita y me decia lo mismo...

rootsign for binpda cert
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Feuer Und Wasser »

Ni idea yo tampoco,vengo de Googlear y a muchos les paso y lo solucionaron firmando con los cert y key propios,debe ser eso que dijiste vos Facu,y otros firmando la aplicacion en la pagina china esa que realmente desconozco cual es.
Responder