[RECREO] Contá alguna historia sobre tu Sony Ericsson

I <3 Argim!
Responder
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

[RECREO] Contá alguna historia sobre tu Sony Ericsson

Mensaje por Quiksilver »

Bueno este thread lo "robe??" de facu en el lugar de nokia porque yo dije: porque ellos pueden contar sus historias y nosotros no?? :P

Bueno para el que no lo haya visto, este es un lugar donde van a poder contar sus anecdotas con sus SE, ya sea para bien o para mal... o si fue su primer celu, como lo compraron o porque se decidieron por el...

Yo empiezo contando que la semana pasada se me cayo de la escalera y se me rompio el display :( y me decidi por comprarlo porque mi siemens c66 se lo olvidaron en el cole y nunca mas lo vi :(
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re: [RECREO] Contá alguna historia sobre tu Sony Ericsson

Mensaje por yo_argentino »

mi primer celu fue un SE t290 ^^ lo compre a 169 a tarjeta, se me hizo muy barato en esa epoca alla por 2005.. bueno.. bastante lindo era sin muchas cosas para hacer pero entretenia.. me gaste mucha plata en internet bajando juegos chotos. pero bueno uno no sabia jajaj..

tiempo mas adelante me gane mi actual z750.. a la semana ya lo flashee y pocos meses libere.. hice todo lo q pude muchas cosas para modificar no tiene..
despues agarre un k310.. q tenia mi vieja, lo pase a w200 y meti muchos parches q ya ni recuerdo para q eran ja..

mi primer flasheo con SE fue con un w200 de un amigo q se le quedaba colgado en la pantalla de inicio.. y bueno.. eso nomas tengo para contar xD
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Jeje! Estas perdonado Quick, es más, invito a que cada marca lo haga y así de paso nos divertimos un rato che ;D
Bueno, yo tengo mi historia con el k310. Después de la muerte de mi 6620 a manos de mi hermana y, de tener por unas semanas un horrible Motorola C139, me decidí por comprar el k310. Estaba barato, con tarjeta y tenía de todo para ser un teléfono económico.
Pase momentos muy lindos con ese teléfono, momentos personales... Con el filme el nacimiento de mi hija, sus primeras fotos y muchos otros más. Cuando vi la posibilidad de convertirlo a w200 no lo dude y lo hice, pero tuve la mala suerte de flashearlo mal se me murió por unas 2 semanas, hasta que me dijeron que le pasó lo que le pasó por no haber puesto el rest. En ese tiempo que se murió me compré el 5200 y cuando lo pude arreglar andaba con los 2, pero al poco tiempo por un golpe se me rompió la pantalla y chau...
Hoy lo tengo todavía, sin pantalla. Me sale 100 mangos cambiarla, pero siempre me cuelgo. Algún día va a volver a sus buenas épocas y será lo que alguna vez fue... Además con todo lo que hay hoy para el k310 (era toda una novedad convertirlo) tengo ganas de volver al flasheo :D
Bueno, esa es mi historia. Salu2!
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Quiksilver »

en serio se te partio la pantalla?? en internet esta 60 pesos...me voy a comprar una y la voy a cambiar yo...no hace falta gastarse 100mangos ;)
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Es que eso me cobran acá por la pantalla sola en un service. La pantalla la cambio yo obviamente. No confío mucho en internet para comprar cosas :P
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Quiksilver »

yo tampoco pero lo voy a hacer igual total yo pago en efectivo en el mostrador del chabon :) vivis en bs as ?? porque si no te la pueden llevar a domicilio!
Alexis!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Alexis! »

No desvirtuen :P

Yo no tengo historias de mi SE...
lord xavy
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por lord xavy »

mi primer sony fue el w200 lo compre hace 2 años y medio me salio $500 con cuentas claras jejjej era una masa en su epoca nadie lo tenia y bueno paso un tiempo y de cada 10 personas que veia 3 tenian el mismo celu,,, ya no me copaba la onda jeeje me quize desacer de el pero no puedo hasta el dia de hoy lo concervo y anda peerfectamente tambien le pido perdon por arrojarlo tantas veces contra la pared jejej
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Mi primer K310 se cayó al inhodoro, después de bucear 5 segundos y chocar varias "islas" fue rescatado por mi mano-salvavidas que no se animaba a meterse al agua =)

EDIT: Sin "h".
Última edición por Tincho el Mié Jul 08, 2009 6:07 pm, editado 1 vez en total.
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Quiksilver »

Wacala cheee! Ahora volvió mi w200 que se le habia roto la pantalla pague 60 pesos y me la cambiaron sin ningún costo ;-) estoy super contento y ahora puedo volver a participar en el foro los dias de semana!
edil
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por edil »

a mi me paso con el celu de mi vieja su sony me lo presto un ratito por que el mio estaba sin bateria y yo tranquilo en el 2do piso me trope, cai y el celular de mi vieja se cayo desde el 2do piso y se desarmo xD jaja encerio xD
Última edición por matiaz el Jue Jul 09, 2009 7:56 pm, editado 1 vez en total.
stuntfan82
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por stuntfan82 »

Bueno yo era fan de SE antes de tener un Nokia 6620 propio en mi mano jeje mi primer sony fue un t290 lo compré a $150 a tarjeta y tenía una promo que le cargaba $10 y me regalaban $30 y tenía $40 por 3 meses término mi promo y lo vendí a $120 :D, sí no me equivoco trabajé xD y me compré mi propio teléfono un sony z500 que me gustaba los juegos lo compré a la noche lo puse a cargar y al otro día me levante y mi célu no estaba me lo robo una amiga de mi vieja que estaba en casa y nunca más se hiso la pelodura jeje al mes me compré otro z500 de jodido que soy y a la semana lo vendí xD porque soy re heave re jodido.

Después mi vieja me compró un sony k310 me duro 2 meses y lo perdí en la esquina de mi casa xD mi vieja no lo término de pagar y yo ya no tenía el k310 y después tuve otros sony y motorola pero no los perdí ni tuve historias con esos o por ahí las tuve pro ahora no me acuerdo

saludos sí me acuerdo otra historia vuelvo ;)
Última edición por Anonymous el Jue Jul 09, 2009 7:23 pm, editado 1 vez en total.
Mc Rae
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Mc Rae »

Bueno mi primer cel fueron Motorolas pero de lo mas basico q habia un C 115 y Un C 139!! Jaja Basicos totales y recuerdo q en el 2005 adquiri x meritos de haber andado de 10 en la facu el SE K300 !!! Una maza ese cel...La verdad q con ese cel descubri el mundo Argim en 2006!! Como olvidarlo se aguanto de todo desde caidas rodando escaleras, peleas y hasta caia conmigo en situaciones complicadas!! Jaja pero bue es un cel q siempre recuerdo,,,,Hoy x hoy sigo con SE, tengo un Z 750 y la verdad q estoy feliz con este cel aunque todavia no me he animado a tunearlo muchoo pero bue,,,,Esa es mi historia,,,Un abrazo y saludosss,,,,
Responder