Jeje! Estas perdonado Quick, es más, invito a que cada marca lo haga y así de paso nos divertimos un rato che ;D
Bueno, yo tengo mi historia con el k310. Después de la muerte de mi 6620 a manos de mi hermana y, de tener por unas semanas un horrible Motorola C139, me decidí por comprar el k310. Estaba barato, con tarjeta y tenía de todo para ser un teléfono económico.
Pase momentos muy lindos con ese teléfono, momentos personales... Con el filme el nacimiento de mi hija, sus primeras fotos y muchos otros más. Cuando vi la posibilidad de convertirlo a w200 no lo dude y lo hice, pero tuve la mala suerte de flashearlo mal se me murió por unas 2 semanas, hasta que me dijeron que le pasó lo que le pasó por no haber puesto el rest. En ese tiempo que se murió me compré el 5200 y cuando lo pude arreglar andaba con los 2, pero al poco tiempo por un golpe se me rompió la pantalla y chau...
Hoy lo tengo todavía, sin pantalla. Me sale 100 mangos cambiarla, pero siempre me cuelgo. Algún día va a volver a sus buenas épocas y será lo que alguna vez fue... Además con todo lo que hay hoy para el k310 (era toda una novedad convertirlo) tengo ganas de volver al flasheo

Bueno, esa es mi historia. Salu2!