Gripe "A" [Informacion]

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
Alexis!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

Re: Gripe "A" [Informacion]

Mensaje por Alexis! »

Mauro Mathieu escribió: Jaja Alexis.. Y para el creador del thread nada?? jaja..! saludos.!
Ahí va 1 :P
Samsung SII
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Samsung SII »

Creo que nos estamos equivocando, es preocupante la situación, y esta bien que cierren los lugares de concurrencia masiva (descartemos supermercados, hospitales, etc.), es mas preocupante que tenemos un gobierno que espero a que pasen las elecciones para decir que hay emergencia sanitaria, es preocupante que no se tomen cartas en el asunto, sabemos que no es mortal pero es desencadenante (no se si escribi bien pero no importa, entendieron) asi que es igual de peligrosa como si lo fuera, a demás los medicamentos y análisis no están al alcance de todos, piensen un poco si llega a las poblaciones mas humildes donde la mayoria esta mal alimentada y enferma de muchas cosas, asi que es preocupante, necesitamos un gobierno que actúe y ya!!, no dejemos que se mueran mas personas...
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

yo_argentino escribió: ya hay 47 muertos . .  personalmente no conozco ningun caso.. ustedes?
Mi vieja sí conoce. No es la gripe la que mata pero funciona como agravante, por eso es que hay que tratarla a tiempo.
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Yo veo casos todos los días, pero ninguno conocido por suerte. Mi viejo recién se está empezando a curar de una neumonia que tiene desde hace 2 semanas, pero se hizo todos los estudios y no tiene nada. Menos mal...
lord xavy
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por lord xavy »

uh como crece esto hoy me levente y ya hay 52 muertos que garron pobre gente.. cada vez se mueren mas personas que nunca murieron
..:: Uniser ::..
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por ..:: Uniser ::.. »

en Mendoza ya ay un caso y es grave, trabaja en la Legislatura y ay otros 4 casos en estudio en el mismo lugar. El Gobierno acaba de tomar medidas, adelantaron las vacaciones de invierno, no se permiten aperturas de boliches y peloteros x 15 dias, van aumentar el servicio público de colectivos en horario pico..
Gente, estoy preocupado.. :-/
lord xavy
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por lord xavy »

no deberias preocuparte uniser toma las medidas de prevencion que hay y ya esta tampoco vamos a encerrarnos en una caja de vidrio
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

lord xavy escribió: uh como crece esto hoy me levente y ya hay 52 muertos que garron pobre gente.. cada vez se mueren mas personas que nunca murieron
perdon por el offf pero me mato esa frase jajaja xD

yo todavia sigo sin ver un solo caso o que me comenten q tal persona tiene,. aca se adelantaron vacaciones.. pero si.. los boliches abren xD
Responder