Usted es/sera buen padre?
Averiguelo con este cuestionario que se hara acontinuacion, las preguntas estan relacionadas con mi post Como saber y evitar que su hijo se masturbe.
1)¿Que haria usted si su hijo esta todo el dia en la PC?
a) Dejarlo, total los chicos aprenden mas en la computadora que en la escuela.
b) Agarrar el hacha de emergencia y romper la computadora, seguramente se estaba masturbando.
c) Sacarlo, estubo mucho tiempo, ademas quiero usarla yo.
2)¿Que haria usted en el caso de que su hijo este mas de una hora en el baño?
a) Dejarlo, debe tener diarrea o algo asi, no me importa.
b) Agarrar el hacha de emergencia romper la puerta y sacar a su hijo inmediatamente, seguramente se estaba masturbando.
c) Gritarle que salga del baño, no me aguanto mas!.
3)¿Que haria usted si su hijo va a la casa de un amigo?
a) bah! anda.. pero no te pienso ir a buscar.
b) Llevarlo, y vigilarlo por la ventana, seguramente va a hacerse una "paja grupal"
c) llevarlo, y luego traerlo, pero que no demore, no me quiero perder tinelli
4)¿Que haria usted en el caso de que su hijo no venga a comer?
a) Que se cague.. mas para mi
b) Correr a buscarlo y tirarlo contra el piso, seguramente se estaba masturbando
c) Insistir, y si no viene ir a buscarlo, quiero comer!..
5)¿Que haria usted si su hijo no llega del colegio?
a) Puff, me chupa un huevo, va a tener que venir algun dia.
b) Correr a buscarlo desesperadamente, seguramente se estaba masturbando en cualquier lugar
c) llamarlo al celular y preguntarle donde esta, y si necesita que lo vaya a buscar, mama esta algo preocupada
Resultados!
Si elegiste en mayoria la opcion A! este es el resultado:
Eres un padre bastante despreocupado, preocupate mas por tu hijo, seguro que se masturba mas de 50 veces al dia, seguro que nisiquiera es virgen, y debe tener una coleccion de preservativos en la mochila, en su placard, debajo de su cama, y hasta en la jaula de su mascota.
Si elegiste en mayoria la opcion B! este es el resultado:
Bien! sigue asi, seguro que te leiste 10 veces la guia de masturbacion y como detenerlo!
tu hijo tal ves termine siendo un inadaptado social y virgen hasta los 40 años, tal ves jamas tenga relaciones sexuales.
Si elegiste en mayoria la opcion C! este es el resultado:
Eres un padre comun, no eres el mejor, tu hijo tendra un futuro bueno, tendra una buena familia y un buen empleo, claro, si estas preocupado por si se ha masturbado, la verdad no deberias hacerlo, seguro que tiene novia o alguna relacion que lo distraiga de esto.
Que padre sos??
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re: Que padre sos??
Jaja., que predecible... Antes de llegar a la mitad del cuestionario ya se uno cuenta que que todo es la opción "C" xd