Operadores moviles

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.

Quien roba mas?

Personal
10
45%
Movistar
5
23%
Claro
2
9%
Otras empresas
0
No hay votos
Todos
5
23%

Votos totales: 22

elhinchon
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Operadores moviles

Mensaje por elhinchon »

Como la propaganda de Personal...

Annnd the winnneeeerrr  iiissss!!!!!!!   PERSONAL.

;D Saludos
543783
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por 543783 »

Voto por claro... Cobrar las consultas de saldo y los sms web recibidos es un robo...
-D136O-
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por -D136O- »

movistar y claro cobran =S son algunas desventajas de estas dos empresas y como personal no pero tiene la desventaja en sus precios...saludos.
cristianmza
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por cristianmza »

Inuyasha escribió: Se ve que los que votaron Personal solo usaron Personal... algunos datos utiles para que salgan de la burbuja:

-Solo Personal permite recibir SMS sin cargo via Web y ya viene activado en todas las lineas, en Claro con factura debe activarse y pagarse aparte, y creo que incluso te cobran los SMS recibidos via web
-Con Personal podes revisar el saldo gratis todas las veces que quieras, Movistar te permite solo 5 consultas por mes, el resto te las cobra $0.05 cada una, con Claro tengo entendido q te cobran siempre
-Con Personal y un plan q creo que se llama Mundo Personal, las llamadas a otros Personal te salen 0.25 el minuto todos los dias, no creo que haya un plan semejante en Claro ni Movistar ni por casualidad.
Totalmente de acuerdo. Fue lo primero que pense, lo del plan mundo personal no lo conocia..pero en mi caso, teniendo personal mania hablo a .22 el minuto a otros personales (a partir de las 19) y mando sms a .08 centavos. Por eso mi eleccion fue movistar, nunca me gusto la empresa y el hecho de que cobren los mensajes recibidos desde la web o desde internet inclusive (direcciones de email) me parece una estafa.

Saludos :)
juanchy
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por juanchy »

Se ah empezado de vuelta la encuesta porque me falto una opcion, ahora voten sin problemas!!
Esperamos sus votos!!!!
Saludos
prometheos2005
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por prometheos2005 »

Yo voto por Personal, porque además de robarte con las tarifas engaña a la gente con promociones que no se cumplen y estafas con la publicidad. Es cierto que la gente informada no cae en eso de "messenger gratis", pero ese es el 0,003% de los usuarios.
Es impresionante como el consumidor está siendo estafado día a día, especialmente ese que no conoce o no le interesa mucho la tecnología, y no hay un organismo del estado o un fiscal que se ocupe de esto.

Y para quien lo defiende, tiene que tener en cuenta que a los demás de nosotros no nos auspicia Personal ni ninguna otra operadora, así que podemos opinar con más libertad y credibilidad, sin necesidad de hacer una campaña a favor o en contra de ninguna de las compañías.

Un saludo!
..:: Uniser ::..
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por ..:: Uniser ::.. »

Lo Hermoso de un Foro abierto es que uno puede opinar sin censuras y justificar nuestra opinión si lo desea pero creo también que para Opinar de algo primero ay que conocerlo. He sido cliente de Unifón por varios años y luego de Movistar porque lo creía barato pero me canso De que me sacara crédito misteriosamente y en reiteradas ocaciones De que no me atendiera mis reclamos desde mi propia línea De que me cobrara la consulta de saldo y los mensajes de internet. Creo que la encuesta o consulta fue por Cual era la empresa que MÁS robaba- no decía cual tenía los servicios más caros. Les mando gran abrazo a todos y espero no les ofenda mi opinión
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Feuer Und Wasser »

Es lo que yo decía,que porcentaje de usuarios sabe que lo están estafando como por ejemplo con el famoso "messenger gratis" o la bajada del tema de Babasonicos,el contenido era gratis pero la descarga no,repito,los mensajes gratis de la web serán gratis,pero cuánta gente usa ese servicio?.
Andrés
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Mensaje por Andrés »

prometheos2005 escribió:Y para quien lo defiende, tiene que tener en cuenta que a los demás de nosotros no nos auspicia Personal ni ninguna otra operadora, así que podemos opinar con más libertad y credibilidad, sin necesidad de hacer una campaña a favor o en contra de ninguna de las compañías.
A mi no me auspicia nadie querido, el dia de mañana vas a ver banners de Claro o Movistar en argIM pero igual voy a seguir sosteniendo que la que menos roba es Personal. Se nota que vos nunca tuviste Claro o Movistar, no tenes idea el garrón que es que te cobren cada vez que consultas el saldo... no tenes la mas remota idea asi que informate mas antes de opinar, es una sugerencia nomas porque como bien decis, aca puede entrar cualquiera a hablar de lo que no sabe, sin ningun problema.
ari3l
Argim Starter
Argim Starter

Re: Operadores móviles

Mensaje por ari3l »

Voto por Movistar...y coincido con el Admin porque el mejor servicio lo tiene Personal, y para tener un buen servicio hay que pagar..cierto, es el más caro pero vale la pena, a mi nunca me desapareció crédito, nunca me cobraron una consulta de saldo ni tampoco un mensaje desde la web..si no querés pagar mucho, tenés servicios mediocres como Claro y Movistar..
Saludos y recuerden..es mi opinión..
S.N.K.!
Colaborador
Colaborador

Mensaje por S.N.K.! »

mmm.. quedo claro que es personal no?? jajaja
-D136O-
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por -D136O- »

(S.I.N-N.I.C.K) escribió: mmm.. quedo claro que es personal no?? jajaja
jaja buen chiste  ;D ;D nose quien robaria mas en realidad...creo que todas nomas...por que cada empresa tiene su ventaja y desventaja en tarifas y servicio ect ect...saludos.
J.o.s.e
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por J.o.s.e »

creo que personal tiene sus ventajas x ejemplo: es la unica a la que se le puede robar el GPRS :o
marian
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por marian »

Yo coincido en que todas las empresas roban, nose quien roba mas o menos pero si estoy segura que personal es la empresa que mejor servicio brinda y eso es lo que importa...yo tuve CTI(actual Claro) un tiempo y la verdad que tuve muchos problemas con la señal, con la consulta de saldos y ademas cuando quize dar de baja la linea ni se imaginan todas las notas y cartas y facturas de mas que tuve que pagar, asi que por ahora considero que la mejor empresa es personal
CHIVAS
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por CHIVAS »

Vomistar es la peor de las bostas que tiene nuestro pais en telefonia celular. Te cobra hasta por respirar y te desaparece saldo de la nada. Persoanal no es la mas barata pero considero que viene varios beneficios, aunque roba descaradamente  con promociones engañosas y eso esta mal. No hay que jugar con la ignorancia de la gente. Claro me parece la menos peor de las tres. Es mi humilde opinión.
PD: soy cliente personal;D
Responder