Chep una ayuda por favor! Por pelotud* no se que bost* toque con el tema de los parches y eso y directamente el cel no me prende! Que mierd* puedo hacer!???
Ayuda URGENTE por favor
Al poner "identify" en el setool me da el siguiente error:
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:353xxxxxxxxxx CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
set_gdfs_props failed, exiting
Elapsed:3 secs.
Tengo un w710!
[Ayuda] Se murio el cel
- Román
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
[Ayuda] Se murio el cel
Última edición por Anonymous el Jue May 15, 2008 5:44 pm, editado 1 vez en total.
- S.N.K.!
- Colaborador
Re: [Ayuda] Se murio el cel
UFFF me mataste.. una ves vi algo parecido a eso.. mmm..(thinking..)..
busca en foros sony en clubsonyericcson o algo asi.. una ves bolud3and* por ahi vi algo de eso.. que tengas suerte !
Saludos !

Saludos !
-
- Argim Starter
We, ai fué tu cel
D.- Pues si se te bloqueó lo tenes que llevar a donde te lo liberen y si es así te cobran caro. O de una te resetean el Cel. 

- Román
- Argimaniaco
- Contactar:
Ya esta, lo mande a la clinica
Encima no tengo Obra Social asi que me sale un huevo. Me lo merezco por editarlo tanto y meterle tantos parches! Pero bue... me quedo sin celu hasta el lunes, sin GPRS, y sin salir este finde porque me quedo sin plata! Y encima INCOMUNICADO ... Que mierd@
Jajaja
Saludos!

Jajaja
Saludos!
- cristianmza
- Argimiano Intensivo
que bajonaso che
..pero buscaste por ahi alguna forma de revivirlo? En internet hay de todo..pero bueno ya lo dejaste para que te lo arreglen..te cobraron mucho? :S
Saludos y suerte

Saludos y suerte
- CHIVAS
- Argim Starter
No te preocupes romancito. Esa es la manera en que muchos de nosotros aprendimos 

- Román
- Argimaniaco
- Contactar:
Mira, formas intente muchO! primero no prendia de una. Entonces le instale el MAIN y el FS y entonces prendia y me daba el error "contacte a su proveedor" ewntonces intente meterle otro main, porque le mande el generico. Busque el america_2 y arranco, prendio re bien, pero se apago solito y no prendio mas. Le volvi a subir el MAIN y volvio a dar el "contacte a su proveedor" ... me harte, el dedo se me quedo blanquito y frio pegadito a la tecla C.
Lo lleve, jueves a la tarde, $60, para hoy va a estar maestro. Voy hoy, no man no tuvimos tiempo, pasate mañana a la mañana o si no directamente el lunes, disculpa. !!!
Dios! Matameee!
Bue igual gracias !
Saludos!
Lo lleve, jueves a la tarde, $60, para hoy va a estar maestro. Voy hoy, no man no tuvimos tiempo, pasate mañana a la mañana o si no directamente el lunes, disculpa. !!!
Dios! Matameee!

Bue igual gracias !
Saludos!
- CHIVAS
- Argim Starter
Un consejo román. Lo primero, conseguite los archivos correspondiente a tu teléfono, entiendase main, bustom, etc. Cuando tengas el main, guardalo en la carpeta REST del setool. Lo segundo, en cuanto tengas tu maquina nuevamente y le quieras hacer algo con el setool hacele un READ GDFS y te queda el back up de tu gdfs. Y ahi le podés aplicar parches tranquilo. Y aplicale los parches uno a uno. Entonces si ves que tenés problemas con alguno en particular ( que te mate el teléfono por ejemplo) sabes cual parche es y lo podés sacar y ahi te revive el fono. Yo lo aprendí en carne propia y ahora no tengo mas dramas por ese tema. Y si tenés cualquier duda no dudes en preguntar, que si no encontramos la solución la fabricamos. ;D
Un abrazo che y espero recuperes pronto tu fono
Un abrazo che y espero recuperes pronto tu fono

- Román
- Argimaniaco
- Contactar:
CHIVAS, haceme un favor... agregame al MSN por favor asi me ayudas en "tiempo real" cuando quiera editarlo. En mi perfil esta el MSN.
Admin: Sorry x esto pero es necesario!
Saludos!
Admin: Sorry x esto pero es necesario!

Saludos!