El Show del Chiste por Hug0Ri0s

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
Alexis!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

Re: El Show del Chiste por Hug0Ri0s

Mensaje por Alexis! »

Jaja buenisimos, gracias admins por no editarlos ;D
Jorge Corona
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Jorge Corona »

hugo no me llega ni a los talones pero bueno ...

jajaja naa buenisimoss me kgue d risa jajaja

Hugo chorrooo!! deja de postear los chistes q te mandan en las cadenas de msjs !!! jaja

Bueno estubo muy bueno, queremos la otra edision  :)

Saludos ^^
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

Tercer rejunté de chistes por el "capo cómico" Hug0Ri0s
1- Un dia lei q fumar era malo... Deje d fumar... Un dia lei q beber era malo...deje d beber... Un dia lei q coger era malo...deje d leer...!!!Jaja.
2- Noticia de ultimo momento...

Policia libera a ciego

xq no tnia nada q ver.  
Ja ja ja.
3- Sabes cual es el pez que manda más?                                                 el pesidente! Jaja jaja
4-  Va 1 negro x el desierto y encuentra 1 lampara magica la frota y aparese 1 genio y dice: pideme 3 deseos y los cumpliré . el negro dice: quiero ser blanco,tener mucha agua,xq estab cagado de sed  y ya q estamos quiero ver muchos culos. y el genio lo convirtio en Inodoro jaja
5- Borrachos,como Le dicen??
Etiqueta.: esta pegado a la botella.
Fotografo de avion: siempre toma de arriba.
Antibiotico: es peligroso juntarlo cn el alcohol.
Asistencia perfecta: lunes vino,martes vino,mierc,etc ....
Canita voladora: sin la botella no va a ningun lado. Tapita: esta pegado a la botella o tirado en el piso.
Chupete sin hilo: se chupa y se pierde!! Manda esto a todos los borrachos que conoscas Yo ya cumpli jaja
6- : Estaban unos viejitos en el banco de organos;haciendo cola para donar una vieja dice yo voy a donar mi higado.Yo voy a donar mi Pancreas dice otra y del fondo un viejito que estaba sentado dice yo voy a donar mi pene.todos se dan vuelta y lo aplaudem diciendo que se pare;que se pare y el viejito dice si se para no lo dono Ni mierda.
7- Un joven paisano le dic a su padre: tata tata necesito un relo. Pa q qiere un relo mijo? si usted sabe bien como sabr la hora en el campo.
Tata lo qiero pa cuando salgo d la mano con la martita. Pero mijo pa q qiere un relo? es xq salimo en las noches estrelladas y vamo al rio, beso su cuello, sus pechos, nos qedamos en cuero y me dice damelahora, damelahora! jajajaja.
8- En un manicomio 1 loco intento suicidarse tirandose a la pileta y otro loco lo salvo. Al otro dia el director del manicomio lo cito al que lo habia salvado y le dice: lo que ud hizo fue un acto de heroismo, pero lamentamos decirle que esta mañana el hombre que ud salvo se ahorco en su habitacion. Y el loco le contesto: no se ahorco, yo lo puse a secar...
9- Una MONJA se hace un analisis de EMBARAZO y x error le dio POSITIVO, entonces ella dice:"A LA MIERDA ahora ni en La vela se puede confiar... jaja
10- Dialogo de dos amigas. Una le dice a la otra, anoche tuve la concha como una heladera. We asi de fria!!! No llena de carne  leche y huevo. ja
11- Que le dijo una nalga a la otra??  ah ver cuando limpiamos el pasilloo... Jaja!

me parece que hoy nos ban ban XD... Hasta el próximo sábado, creo je
Última edición por Tincho el Dom Jul 05, 2009 2:22 am, editado 1 vez en total.
Alexis!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Alexis! »

Jaja, muy buenos como siempre :D
Jason!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jason! »

XD muy buenos! Jeje! Ya te voy hacer la competencia con el Show de chistes de Dr Aef! Jajaaa!
yampa!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yampa! »

jajajaja los mejores! como me cag* de risa!
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

Quién diría que llegaríamos a la cuarta edición sín que nos corran je...
1- Una señora le da permiso a la hija d 15 q vaya a bailar y le compra una bombachita c/ un pajarito en el centro. Su mamá le dic: que nadie te toque este pajarito.
Al dia sgte la mamà le pregunta: y nadie toco el pajarito? La nena dic: El pajarito no..pero EL NIDO QUEDO HECHO MIERDA! Ja Ja
2- Un borracho se murió. En el cielo  San Pedro lo recibe  y le pregunta, VINO SOLO?, NO POR FAVOR, CON HIELO Y SODA!
3- TIPOS D MUJERES FACILES:
*Helicoptero: a donde llega hay polvo
*Aceituna negra: chikita pero igual se la come
*Motosierra:no deja ni un solo palo parado
*Gripe:todos la tubieron
*capa d ozono: cada dia tiene mas grand el agujero
*Tabla del 1: la mas facil
*Los mosketeros:una para tods y tods para una
*Reloj d arena: la dan vuelta kda media hora
*Semaforo: dspues d las 12 nadie la respeta
*La luz dl sol: se entrega a todos x igual
4- - Papa, papa, clitoris se escribe con c o con k.?              - Mmmm, ahora no lo acuerdo hijo, me hubieras preguntado anoche que lo tenia en la punta de la lengua. JaJaJa
5- Una palomita queria bajo la lluvia,golpea la puerta de la casa de un pajaro para entrar y este le dice NO,la palomita vuelve a insistir mas y mas y el pajaro repite q NO. Cual es la moraleja?? Q cuando mas duro se pone el pajarito mas se moja la palomita Jaja
6- Una hormiguita queria cruzar el rio, pero no sabia nadar. se le acerco una concha de mar toda embarrada y le dijo "Subite a mi lomo que te cruzo" la hormiguita  no quiso subir por que la concha estab muy sucia, entonces junto tres pajitas hizo una balsa y se largo al agua se hundio y se ahogo. Moraleja: " Mejor una concha sucia que tres pajas mal hechas!!!
7- -Mama mama las monjas son enanas??
-no hijo!!xq??
-ah!!entonces me garche un pingüino!!!
8- Una pareja va discutiend en el auto,d pronto la mujr furiosa l corta el pene y lo tira x la vntana,st golpea en el auto d un hombr q sta c/su hija d 8 aqos,el pene golpea en el parabrisa y dsp sale volando la hija prgunt papi q fue eso? El papa no queriend exponr su hija a esa edad l dic:fue solo un mosqito la hija perpleja l dic: "FLOR D PIJA TNIA EL MOSQITO ESE EH ja ja ja...
9- Una mujer le dice a Dios: Dios porque no haces el pene mas lindo? Dios le cntsta: Estas loca?! Si asi de feo lo chupan, si
lo hago mas lindo se lo tragan..
Última edición por matiaz el Dom Jul 12, 2009 6:17 pm, editado 1 vez en total.
lord xavy
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por lord xavy »

muy buenos chistes me hacen reir son unos grandes
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Feuer Und Wasser »

Aprovecho este espacio para dar la gracias publicas al don Hugo por la entrega diaria puerta a puerta de chistes xD ,pero no inventes mas vos Hugo xD.
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Quiksilver »

jajaaaaa cada vez son mejoresss!!! me encantann
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Clap clap clap clap (onomatopeya de aplauso xD) a la enesima potencia! Buenísimo el de la concha sucia que no me lo conocía xDxDxD
yampa!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yampa! »

jajaja me mato el numero 9! jajaja! todos muy buenos! la verdad gracias por esta entrega semanal todos los fines de semana! jeje :P
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

Ayer se me hizo tarde y no pude postear XD pero aprovechó para mandar un saludo para los users que andan siempre por el foro, y a todo el staff de Argim... Empecemos

1- Memorias de un Feo Primera parte...... Era tan feo que cuando naci,el doctor me dio la cachetada en la cara. Era tan feo, que cuando naci no lloré yo,lloro el doctor, mi papa y mi mama!El doctor fue a la sala de espera y le dijo a mi padre "Hicimos lo que pudimos... pero nacio vivo". Mi mama no sabia si quedarse conmigo o con la placenta. Como era prematuro me metieron en una incubadora... con vidrios polarizados. Mi madre nunca me dio pecho, me daba la espalda.
2- Memorias de un Feo Segunda parte...... Yo siempre fui muy peludo. A mi madre siempre le preguntaban: "Señora, a su hijo lo pario o lo tejio?" Mi padre llevaba en su billetera la foto del niño que venia cuando la compro. Pronto me di cuenta que mis padres me odiaban, pues mis juguetes para la bañadera eran un radio y un tostador eléctrico. Era tan feo que cuando jugaba al escondite nadie me buscaba.
3- Memorias de un Feo,tercera parte......Una vez me perdi. Le pregunte al policic si creia que ibamos a encontrar a mis padres. Me contesto: "No lo se; hay un monton de lugares donde se pudieron haber escondido". Era tan feo que me exhibian en una feria por telefono. Era tan feo que hacia llorar a las cebollas.Mis padres tenian que atarme un trozo de carne al cuello para que el perro jugara conmigo. Soy tan feo que un dia tire un boomerang y este no regreso nunca mas. El ultimo deseo de mi padre antes de morir era que me sentara en sus piernas. Lo habian condenado a muerte en la silla eléctrica
4- Una abuela lleva a su nieta al ginecologo.Al volver le dice a su marido: "viejo no entendi bien lo que me dijo el doctor no se si me dijo: si a la nena se le encogio un Ovario..O si ya la cojieron varios
5- Dos locos van a escapar del manicomio y usan una bici sin ruedas y 1 d los locos pregunta para que la bici sin ruedas??Y el otro responde para no dejar huellas.
6- CARTA D UN ENAMORAD :
Mierda q sos linda me re cagas d gusto,mi corazon late x vos a toda puta,mi amOr x vos fluye como catarro en la garganta,me chorrea la nariz de solo pensar q t puedo perder como diarrea x el inodoro,..vivo erutando el amor que tengo x vos y Cuando te pienso tiro Pedos en forma De CoRaZoN..!!
7- La mitad: un joven,al estar con su novia dentro del auto le ruega x lo q mas quiera q se deje hacer el amor pero la chica no accede,finalmente el joven le dice: dale,xfa solo te voy a meter la mitad..La chica convensida le dice bueno pero solo la mitad prometemelo..El chico acepta y se lanza sobre ella desesperado e introduce todo lo q tiene..La chica al sentir,goza tremendamente y le dice metemela toda!!El novio avergonzado tratando de salvar su orgullo le dice: ah nooo promesas son promesas!! Jaja
8- Apodo para los Guampudos:
sargento garcia (Xq conoce al zorro pero no lo quiere agarrar nomas)
vikingo vago (Xq duerme con la Guampa puesta)
medio diablo (Xq tiene las Guampas solo falta que le hagan la cola)
diablo de goma (Xq ni a garrotazos le sacan las Guampas) pata Hortopedica (Xq duerme con quién le hace caminar)
9- Llega un borracho a la casa y la mujer le dice hace 3 dias que no venis a dormir y el borracho le dice y que querés sí no tenía sueño xD
10- Estaba Jesus en la cruz gira la cabeza para el lado izquierdo y le dice al ladrón q estaba crusificado hermano ven aquí junto a mi y el ladrón contesta no puedo estoy crusificado entonces jesus gira la cabeza a la derecha y le dice lo mismo al ladrón q estaba en la cruz y este le contesta lo mismo. Entonces Jesus los mira y les dice jodance entonces voy a salir sólo en la estampita jajaja
11- La suegra le pregunt al yerno: fumas? No, bebes? No, sos d pelear? No, sos mujeriego? No, forreas? No, entoces n tenes ningun defecto?, uno solo suegra...Soy mentiroso...Jajaja
12- Iba 1 Sra.con su bebe en 1 Cole.
Cuando de repente sube 1 borracho y se sienta a lado,la Sra. jugando con su bebe le dice:
-Godito emosho toma la teta xq si no le doy al Sr!
Y el borracho mira...
Asi varias veces ella repit: toma la teta xq si no le doy al Sr..Hasta q el borracho la intrrumpe diciendo:
-Sra digale a su bebe q se decida xq yo ya me tendria q haber bajado 5 cuadras antes! Jajaja

Y les dejó la yapa
DEFINICIONES GRACIOSAS...
POLINESIA: mujer policia q no entiende razones.
CAMARON: aparato enorme que saca fotos.
DECIMAL: pronunciar equivocadamente.
BECERRO: observar una loma o colina.
BERMUDAS: observar a las que no hablan.
TELEPATIA: aparato de tv para la hermana de mi mama.
TELON: tv de 50 pulgadas o mas.
ANOMALO: hemorroides.
DILEMAS: hablale mas.
DIOGENES: la embarazo.
MEOLLO: me escucho.
TALENTO: no tan rapido.
REPUBLICA: mujerzuela sumamente conocida.
ZARAGOZA: bien por Sara.

Y Feliz Día del Amigo para TODOS

** EDIT: Flood **
Última edición por matiaz el Lun Jul 20, 2009 1:29 pm, editado 1 vez en total.
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Feuer Und Wasser »

Eres grande Hugo!.. xD .
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Larga vida al humorista! xDxDxD Los últimos son de Les Luthiers, pero no importa... Ídolo!
Responder