-FontRouter.ini (adjunto abajo)
-X-plore
-Las fuentes ttf que más les guste.
Como primer paso, van a descargar el adjunto FontRouter.ini y, con el X-plore, lo van a extraer a C:\data\Fonts. Si la carpeta no existe creenla.
Ahora, sobre el archivo ya extraído en la ruta especificada, van a pulsar la tecla 8 para editar el archivo .ini. Les explico a continuación:
Sobre estas líneas, van a habilitar y deshabilitar la fuente. Donde dice Enable=1 lo van a cambiar por 0 para desactivar la fuente, ya sea para hacer un cambio de la misma o para directamente no usarla. Para volver a activarla vuelvanla a 1, guarden y reinicien el teléfono. Va a iniciar con los nuevos cambios guardados.; Enable/Disable main function of FontRouter.
; Default: 1
;
Enable=1
Estas líneas modifican el tamaño de la letra, la cual pueden graduar a su gusto. Zoom ratio modifica el sombreado de la letra, ZoomMinSize determina el tamaño de letra mínimo (debe estar siempre en 0) y ZoomMaxSize determina el tamaño más grande de la letra, que es el que ustedes pueden definir. Siempre recuerden de definir los valores de 0 a 100. El ejemplo que puse es el que yo tengo en mi teléfono, pero lo pueden modificar como quieran.; Global zoom ratio (by percentage) and range of font size to apply zooming to.
ZoomRatio=85
ZoomMinSize=0
ZoomMaxSize=48
Esto es lo más importante: acá es donde van a poner la ruta de la fuente que hayan elegido. Para no perder el almacenamiento masivo de la SD, lo que van a hacer es instalarla en C:\, así que busquen las fuentes y muevanlas a alguna carpeta en C:\ (preferiblemente C:\data\Fonts e introduciendo las mismas dentro de otra carpeta en esa misma ruta) y luego transcribanlas al texto que mencioné. Ojo con escribirlo mal sino puede llegar a joderse el teléfono, ya que al no encontrar una fuente disponible en una ruta que no existe, el teléfono puede llegar a no arrancar más, cosa para la cual la única solución es el Hard Reset de emergencia (*+3+Send). Lo mismo pasa con las fuentes corruptas o dañadas, o que simplemente el teléfono no puede reconocer.; Extra font files to be loaded.
ExtraFontFile=C:\data\Fonts*.*
Por último, les recuerdo que la fuente ttf que decidan poner, la tienen que copiar 3 veces y renombrarlas con los nombres NOSNR60.TTF, NSSB60.TTF y NSTSB60.TTF.
Otra cosa! En C:\logs\FontRouter, está el log del FontRouter. Este va aumentando de tamaño a medida que se va usando el teléfono. Sí consideran que pesa mucho simplemente borrenlo. No afecta en nada el funcionamiento de las fuentes.
Cualquier cosa me avisan. Salu2! ;D