El Show del Chiste por Hug0Ri0s

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
Responder
Jebùs Punk
Agradecimiento recibido: 0

El Show del Chiste por Hug0Ri0s

Mensaje por Jebùs Punk »

Acá les traigo, el repertorio de "chistes" del Sr "Hug0Ri0s" apodado como "el borrachin del chat" o por lo menos así le digo yo XD me jodé todo el día con estos msj XD Jaja na alguno está bueno, y le dije "ponelos en el foro" pero me parece que ya está entonado y no ve bien las teclas así q lo hago yo XD .
Esto está posteado fuera del horario de protección al menor q quedé claro je

1- 1 mujer sale del baño con todos los pelos parados y el marido le dice: q t hiciste? Me puse crema PANTENE. bruta ahi dice crema  PAL PENE... XD buenísimo

2- Un cojo le piropea a una señorita  Y ella muy enojada le contesta: COJO, FEO ! Y el le responde: NO IMPORTA YO TE ENSEÑO...! Jajajaja

3- -Querido, hay q arreglar la ducha
-Nena, ubikt, NO soy plomero
-Querido,NO sirven los focos
-Nena Ubikt,NO soy electricista
-Hay q cortar el pasto
-Nena Ubikt,NO soy jardinero.
1dia encuentra TODO arreglado:
-Nena,quien arreglo TODO??
-El vecino!!
-Cobro mucho??
-No,me dio 2 opciones:
1.Que le hiciera una torta
2. q tuviera sexo con el.
-y q hicist?
-Querido ubikte, no soy repostera!! Jaja= <

4- Llega un puto al kiosco y pide un salamin, el del kiosco le pregunta ? quiere k se lo corte en rodajas? el le contesta Que pensas k mi culo es alcancia? XD

5- En el infierno un hombre tenia q elegir entre 3 castigos. Y en la primera puerta hay un hombre al q estan azotando y dice.. -no este no me gusta! y pasan a la otra puerta y hay un hombre al q le estan quemando y dice.. -no este no! y en la ultima hay un hombre contra la pared y una rubia chupandole la pija y el hombre dice.. -este quiero! satanas entra y le dice a la rubia.. -termino tu castigo.. ya tenes reemplazante..!! XD

6- Un blanco le dice a un negro sabes xq la planta del pie tenes blanco,xq cuando DIOS t pinto estabas parado,y sabes xq tenes las mano blanca xq DIOS cuando t pinto estabas recostado con las mano...el negro recaliente le contesta sabes xq tenes el agujero del culo negro?..xq cuando te la ensarte la pintura estaba fresca... Jajaja

7- Una prostituta toma un taxi, cuando llega a destino la chica abre sus piernas y le dice 'cobrate' el hombre se da vuelta y le dice no tenes mas chico jaja

Esto fue todo por ahora aunque el "Maestro" promete más para su segunda presentación... Por contrataciones manden MP XD
Última edición por Tincho el Vie Jun 19, 2009 10:26 am, editado 1 vez en total.
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Re: El Show del Chiste por Hug0Ri0s

Mensaje por Eze-2009 »

Jajaja que pifiadaa algunos ya los escuche pero no esta de mas escucharlos de nuevo
AndreFerlle
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por AndreFerlle »

Ja ja ja ja , muy buenos .  Argim point + .
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Quiksilver »

Jajaaaa!hay algunos que están muy buenosss!
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Uno mejor que el otro xDxDxD Un aplauso para Hug0ri0s por favor!
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

FåÇüNС§|-|º escribió: Uno mejor que el otro xDxDxD Un aplauso para Hug0ri0s por favor!
Totalmente, que quedé claro, todos los créditos van para Hug0Ri0s, un amigo del chat de Argim...
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

jajajaja creo q de chiste es lo primero q leo todo xD ajajjaa.. faltan unos cuantos piiiiiiiii o ****** en su defecto nomas xD jajaj
Hugo Rios
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Hugo Rios »

Eeeeeee ja ja XD Bueno che esto es fruto de estar al pedo :P ... Bueno pasen, lean, rianse y dejen un Argim Point + XD .... En la próxima entrega más chistesitos ;-) ... Borrachin te pasaste de lo bueno XD ... Saludos
»Culininguis«
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Re: el show del chiste por hug0RI0s

Mensaje por »Culininguis« »

Jajaja me mori de la risa que grande hugo :P
Alexis!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Alexis! »

Están muy buenos, casi todos había escuchado, pero el 5 está muy cómico Imagen
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

Hug0ri0s escribió: Eeeeeee ja ja XD Bueno che esto es fruto de estar al pedo :P ... Bueno pasen, lean, rianse y dejen un Argim Point + XD .... En la próxima entrega más chistesitos ;-) ... Borrachin te pasaste de lo bueno XD ... Saludos
Ahí te deje un mas que me dieron a mi por el post XD
M@ndiyu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por M@ndiyu »

jajaja buenisimo este post hugorios:jorge corona jajaj kapo
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

Después de las repercusiones de la primera presentación, el borrachin me ha encargado su segunda presentación, un poco más fuerte que la edición anterior así que los menores juira XD ...
He aquí la segunda presentación del cómico exclusivo de Argim, el Sr. Hug0Ri0s
1- 1 Monja se sub a un taxi y ve q el taxista mpieza a llorar. Ste le cuenta q nunk le habian hecho un pete.. La Monja dic q le cumplira el Deseo! Siempre y cuando El sea soltero.. El taxista dic si..! Entoncs la monja se pasa al asiento d adlant y le hac un pete copado.. Dspues el taxista dic: t menti..soy casado y tngo mujer..y la Monja le dic: no importa yo tambien t menti!...Me llamo horacio y voy a una fiesta d disfraces. jajaja
2- Ivan 3 tarta en una moto el que maneja acelera y el de el medio empieza ja ja ja y el que maneja acelera más y el de el medio sigue diciendo ja ja ja en cierto lugar se para la  moto y el que manejaba le pregunta al de el medio po po porque tete reías cucuando yo aceleraba? y el otro contesta yo yo no me rereía tete decía que jajaime se cacayo!!!!  jajaja
3- En china pillaron a 3 violadores y la justicia ordenó castqar a todos de  acuerdo a sus oficios. El 1ro era carpintero y se la cortaron con un serrucho, el 2do era doctor y se la cortaron con bisturi, y el 3ro se cagaba de risa y le preguntaron por que? Y dijo, soy HELADERO y me la van a tener que chupar hasta que dsaparezca!! Ja ja ja
4- Había una ves un tipo que tenía las axilas tan ediondas que un día se puso la revista el gráfico bajo el brazo y el arquero salió del área grande! jajaja
5- Hija anoche vino tu novio; me confundio con vos; se metio a mi cama y me hizo el amor.! Pero mamaaa.! no le dijiste nada?? Hija vos sabes que yo no ablo con él
6- El hijo pregunta al padre:
Papa como vine al mundo?  Mm.. Mira.. Esqe... A vos un dia t trajo la cigueña hijito.
Wue viejo, habiendo tantas mujeres lindas, vos te venis a coger un pajaro de mierda.. JajaJa
7- Chupito y chupame eran dos ladrones que fueron a robar a un gallinero. Chupito robo las gallinas y chupame los huevos.
8- ARO...ARO...ARO...
ayer murio don pene, y su alma anda peneando,
no abras la boca ni el culo,
porque a vos te anda buscando!... jaja
9- El culo enojado quiere hablar con el corazon. Va x todo el cuerpo humano preguntando a todos los organos si quien era el corazon hasta q da con  l y le dice:"q lindo lo tuyo, vos t enamoras pero al q lo rompen es a mi". Firma el culo Ja
10- Dicen...Q el dolor no se puede evitar,y el amor no se puede ocultar...Dicen q kien nace,tiene q morir...Y kien muere se tiene q olvidar...Dicen q cuando conocemos el amor,algo nuevo krece en nosotros...y eso se llama "GUAMPA"... Ja ja
11- "BORRACHA SENTIMENTAL" Saliendo de un cabaret, una mujer con un pedo infernal, dando traspies llega a su auto, un hermoso descapotable. Al tratar de abrir la puerta se cae de culo, mira hacia abajo, no llevaba bombacha, ve su vagina y dice: "por vos tengo auto, por vos tengo joyas, por vos tengo plata..." Al rato, se mea... Asustada vuelve a mirar hacia abajo y dice: "?Porque lloras boluda? Si no te estoy retando". Ja, ja, ja!!

Hasta acá por hoy, próxima edición sábado 10 pm... Hasta entonces

** EDIT: Flood. **
Última edición por matiaz el Sab Jun 27, 2009 11:14 pm, editado 1 vez en total.
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Quiksilver »

jajaaajjajja estan toooodos re buenoooss !! el ultimo lo conocia...noi se de donde pero me resultaba familiar XD pero estan reque te buenosss :D
..:: Uniser ::..
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por ..:: Uniser ::.. »

Jaja están buenos re-picantes!! El 7 yo me los se con Melon y Melame :p
Responder