hola a todos para mi el mejor anime que vi fue y sera el mejor es robotech. ese anime si q esta buenisima y no hay que olvidar a mazinger z, los super campeones y los caballeros del zodiaco. es mi umilde opinion.
Mí voto va para dragónball lo mejor sin duda.final fantásy no queda atrás exelente anime con muy Wueno gráficos y movimientos en 3d. Pokemon y super campeones son muy Wueno tamb. Pero dragónball es atrapante mire todos los capítulos!!! Saludos
El mio es Samurai X. Ahora un Off para opinar: Chicos tengo una idea, para no habrir otro post, no estaria bueno abrir una seccion dedicada al anime? digo, ya q somos bastantes que opinamos sobre esto... estilo Poke y Play, foros DZ, etc, etc,etc. Que opinan? Cualquier cosa si empesamos discucion, habro otro thread, o lo habren ustedes
para mi los mas copados son: death note , evangelion , dragon ball , samurai x , caballeros del zodiaco( aunque ya es viejito es una masa ) , emm si me acuerdo de otro lo publico despues jajaja
Estoy via wap asi que no vi la encuesta... A mí me gustó mucho Cowboy bebop.. Death note está muy buena.. Me gustaría ver One piece pero es larguísima.. Y las que dijeron eze y facu, infaltables... Pero por lo que ví, mi voto va para kakaroto, je :p
Ami me gustan naruto , dragon ball , death note y uno que se llamaba !toradora aunque vi 2 o 3 cap xd.
Bleach tambien esta muy bueno , lo estoy mirando en el celu al igual que naruto shippuden .