[pedido]Qbasic+manual
- gaston™
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
[pedido]Qbasic+manual
buenas muchachos querias pedirles si me podrian conseguir el Qbasic(es para programar para quienes desconocen) y el manual de como usarlo.les agradezco
- ]::javier 2.0::[
- Argimiano Intensivo
Re: [pedido]Qbasic+manual
qbasic 1.1
manual no tengo
si queres hacer los ejecutables necesitaras el 4.5
manual no tengo
si queres hacer los ejecutables necesitaras el 4.5
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- D136U170
- xTreme Argimmer
Che vas a empezar a programar? Te conviene ir por un lenguaje mas moderno, como Java o .Net ...
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
a mi me interesaria tambien empezar a programar... en realidad siempre me intereso...no se nada..que me recominedan? ^^
- gaston™
- xTreme Argimmer
ya estoy programando diego pero es que tengo que empezar de bien abajo.y quiero empezar con qbasic despues visual o visual fox pro..gracias javier..si encontras el manual por favor ^^
- D136U170
- xTreme Argimmer
Pero no es aconcejable lo que vos vas a hacer Gaston... Empezá bien, actualizado, porque cuando aprendas a programar con programacion estructurada te va a costar horrores pasarte a la programacion actual, la Programacion Orientada a Objetos (POO).
Y lo mejor seria que al menos los principios basicos de la programacion (concepto de variables, librerias, constantes, ciclos repetitivos, sentencias comparativas, etc) te las de alguien que ya sepa programar bien, o un profesor, porque aprendiendo solo te pueden quedar pilares fundamentales flojos.
Y lo mejor seria que al menos los principios basicos de la programacion (concepto de variables, librerias, constantes, ciclos repetitivos, sentencias comparativas, etc) te las de alguien que ya sepa programar bien, o un profesor, porque aprendiendo solo te pueden quedar pilares fundamentales flojos.
- ]::javier 2.0::[
- Argimiano Intensivo
es verdad
a mi me costo un monton entender objetos
de todos modos me parece bien como para dar los primeros pasos haciendo un par de bucles y entender variables
no tengo manuales
sino conseguite el .hlp (yo aprendi con ese) tiene que estar en cualquier windows 98
a mi me costo un monton entender objetos
de todos modos me parece bien como para dar los primeros pasos haciendo un par de bucles y entender variables
no tengo manuales
sino conseguite el .hlp (yo aprendi con ese) tiene que estar en cualquier windows 98
- D136U170
- xTreme Argimmer
De ultima arrancá con C++ que es lo mas parecido a Java, .Net y demas lenguajes actuales...
Si te interesa Borland C++ 3.11 te subo los ejecutables y la ayuda... (no se si funciona en Vista, en XP si)
Si te interesa Borland C++ 3.11 te subo los ejecutables y la ayuda... (no se si funciona en Vista, en XP si)
- gaston™
- xTreme Argimmer
dale diego subilos me van a re servir.te explico yo estoy estudiando analista de sistemas.tengo profesor de programacion pero es malo.enseña para el traste.entonces como vamos a arrancar con basic que es mas o menos el mismo lenguaje que qbasic por eso empese a hacer esto.
pero dale taria bueno que subas eso..de paso sigo experimentando
pero dale taria bueno que subas eso..de paso sigo experimentando
- D136U170
- xTreme Argimmer
Uhh no me digas, que embole tener un mal profe che... La verdad que en eso yo tuve mucha suerte, el profesor que tengo/tuve es uno de los mejores que hay en Córdoba (Valerio Fritelli), tremendo profesor...
Ahi va todo: http://www.mediafire.com/?hm3mmjj5yl0
PD1: te lo iba a dejar adjunto pero pesa algo mas de 1mb, asi que va por MediaFire...
PD2: Si te consume toda la CPU, es por una pequeña incompatibilidad con los Windows NT, asi que bajale la prioridad al proceso.
Ahi va todo: http://www.mediafire.com/?hm3mmjj5yl0
PD1: te lo iba a dejar adjunto pero pesa algo mas de 1mb, asi que va por MediaFire...
PD2: Si te consume toda la CPU, es por una pequeña incompatibilidad con los Windows NT, asi que bajale la prioridad al proceso.