a mucha gente le pasa q cuando necesitan comunicarse con algun operador por alguna extraña razon no les dejan por no tener saldo en su linea. o no¿? "sr cliente antes (...) necesita acreditar una tarjeta (...)", bue para evadir eso, te comunikas a este num *1111 . te da 2 opciones: informacion sobre ekipos (1) ; otra informacion (2) metes 2 y toma! operador a disposicion. saludos!
pd: no abusen de este num pues es para la gente con sub-agencias de telefonia.
[Aporte] - *1111
-
- xTreme Argimmer
- Mensajes: 3688
- Registrado: Lun Dic 17, 2007 1:11 am
- Ubicación: -
- Agradecido: 0
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re: [Aporte] - *1111
Muy bueno,no entiendo por que es necesario tener crédito para que te atienda un operador,y ni hablar como te dejan colgado esperando.
- D136U170
- xTreme Argimmer
- Mensajes: 1885
- Registrado: Sab Sep 15, 2007 12:52 am
- Ubicación: Córdoba Capiiiital
- Agradecido: 0
- Agradecimiento recibido: 0
Re: [Aporte] - *1111
Que lamentable esta empresa.. son de cuarta...
Tengo un corporativo de casi 6000 pesos al mes y el otro dia para preguntarle una huevada a un operador tuve que comunicarme 6 veces porque las llamadas se cortan...
Realmente vinieron a destruir a CTI que andaba bastante bien... y encima no aportaron nada bueno estas mugres de Claro.
Tengo un corporativo de casi 6000 pesos al mes y el otro dia para preguntarle una huevada a un operador tuve que comunicarme 6 veces porque las llamadas se cortan...
Realmente vinieron a destruir a CTI que andaba bastante bien... y encima no aportaron nada bueno estas mugres de Claro.