Ayuda "crear conexion puente"!
Ayuda "crear conexion puente"!
Estoy tratando de hacer un puento entre estas dos conexiones, pero no puedo seleccionar ambas a la vez y hacerlo con clic derecho.
Cuando selecciono la de LAN y pongo conexiones de puente me dice lo siguiente:
"Para crear un puente de red debe seleccionar por lo menos dos o más conexionas LAN o Internet de alta velocidad que no estén siendo utilizadas por Conexión compartida a Internet"
Lo que estoy tratando de hacer se puede hacer de alguna manera? Cómo? O directamente no hay forma...
¿?
------------------
andres diciendo:
"En argIM no vamos a dar soporte para crear tu propio proxy, porque al final lo terminan usando para si mismos y no es la politica del foro. Saludos."
para si mismos¿? HOLA!!!!! q raro de vos! para si mismos juazzz!!
me acuerdo q tu forito era de un simulacro de wordpress y ahora tenes mas usuarios porq la unica manera de hacerlos entrar es por medio de internet gratis desde el cel. q barbaro che.
saludos!
es probable q borren este post como lo hacen siempre cada vez q encuentran verdades.
Cuando selecciono la de LAN y pongo conexiones de puente me dice lo siguiente:
"Para crear un puente de red debe seleccionar por lo menos dos o más conexionas LAN o Internet de alta velocidad que no estén siendo utilizadas por Conexión compartida a Internet"
Lo que estoy tratando de hacer se puede hacer de alguna manera? Cómo? O directamente no hay forma...
¿?
------------------
andres diciendo:
"En argIM no vamos a dar soporte para crear tu propio proxy, porque al final lo terminan usando para si mismos y no es la politica del foro. Saludos."
para si mismos¿? HOLA!!!!! q raro de vos! para si mismos juazzz!!
me acuerdo q tu forito era de un simulacro de wordpress y ahora tenes mas usuarios porq la unica manera de hacerlos entrar es por medio de internet gratis desde el cel. q barbaro che.
saludos!
es probable q borren este post como lo hacen siempre cada vez q encuentran verdades.
- elhinchon
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re: Ayuda "crear conexion puente"!
Flaco mira la cosa es asi, si queres hacer tu propio proxy intenta y hacelo vos, porq ya dijeron aca que no van a pasar la data.
Si vas a bardear es al pedo porque te tendria que haber borrado el post el admin, pero creo que lo dejo para que vea la ignorancia de algunos....
Si no te gusta la cosa como es aca ANDATE y ni vengas a robar info, buscala por otros medios o hace vos las cosas
Si vas a bardear es al pedo porque te tendria que haber borrado el post el admin, pero creo que lo dejo para que vea la ignorancia de algunos....
Si no te gusta la cosa como es aca ANDATE y ni vengas a robar info, buscala por otros medios o hace vos las cosas
- Adrian+10
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Porque Aparece Como Visitante? Si Loco Es Verdad Hacelo Por Tu Cuenta Y Deja De Joder 

Última edición por Adrian+10 el Mar May 13, 2008 6:13 pm, editado 1 vez en total.
- elhinchon
- Argimaniaco
- Contactar:
Por 2 opciones, la primera es que creo la cuenta, bardeo y la borro.
o la segunda es que el admin le borro la cuenta y listo
o la segunda es que el admin le borro la cuenta y listo
- CHIVAS
- Argim Starter
Pero yo no entiendo. la verdad que no entiendo. Tienen un muy buen foro, tienen usuarios copados a los que les gusta ayudar, tienen gprs free... o sea GPRS FREE!!! Hermano, que mas querés? no te alcanza? Mira que hay gente, eh? Si se puede decir gente...
- Román
- Argimaniaco
- Contactar:
Opino que hay que controlar un poco los usuarios que entran a sacar info y hablar cagad*s!
- ari3l
- Argim Starter
Es una vergüenza....pienso queeee....no se que pensar..es como dice chivas..tienen todo y siguen jodiendo..
Increíble! Capaz sean argentinos...jaja
Increíble! Capaz sean argentinos...jaja
- elhinchon
- Argimaniaco
- Contactar:
Capaz que por un lado estaria bueno tener cada uno su IP para que le ande joya y pueda entra a donde quiera. Pero el admin no lo saco de pedirselo a alguien esto, lo hizo el y de piola lo paso, porque tranquilamente pudo haberlo usado el solo y listo... Osea si quieren un proxy propio busquenlo y haganlo, pero no pidan que les digan como hacerlo y aprovechen el que esta solo para argim.
Salds
Salds
- Kouichi
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Es que algunas personas son Ambisiosas mientras mas tienen mas quieren, si ya tenes internet gratis conformate 

- prometheos2005
- Argim Starter
Sacando el bardo aparte, yo estuve desde el principio de acuerdo con buscar la posibilidad de tener varios proxys funcionando, incluso abrí un tema para discutir eso y conseguirlo con o sin la ayuda de los admin. Claro que si te lo dan servido en bandeja vas a hacer un proxy para vos solo y vas a congestionar la red de personal (bah, no la red, sino los accesos, porque el ancho de banda lo aportás vos) haciendo que caiga todo. Mi idea era descentralizar la cosa, y lo ideal es que se usen equipos en la zona 3G (que no tiene Posadas). Los que activan los proxys tendrían que compartirlos con el foro e ir turnando la cosa, digamos por días y horarios.elhinchon escribió: Capaz que por un lado estaria bueno tener cada uno su IP para que le ande joya y pueda entra a donde quiera.
Igual, si alguien quiere abrir su propio proxy y usarlo para su beneficio se le puede detectar al toque con los scanners y con un poco de recursos hasta se los puede voltear por no cumplir con la consigna de compartirlo.
No se, cuando los admin entiendan las ventajas de esto capaz que se pueda. Pero una vez que se comprobó que se puede hacer van a ver cómo empiezan a aparecer las conexiones acá, en psico o en nk. Y seguro que escaneando un poco vamos a encontrar más de 4 ahora mismo.
Por ahora creo que tenemos que respetar la decisión del staff del foro y ser cuidadosos, pero hay que tener en cuenta que esto no es algo que va a durar para siempre.
Un saludo!
- kusanagui
- Nuevo Usuario
- Contactar:
buenas, desde ya les comento q no soy nuevo en el foro. bue el primer posteo creo q se rescata de un tema q fue movido del foro de personal y este "SR" lo copio y lo pegó aka para decirle al andres q si cualkiera de nosotros nos creamos un servidor proxy, es mas q obvio q lo vamos a usar para nosotros, asi como el los usa para meter gente en su foro.
hinchon creo q el admin esta mas ocupado viendo la manera de como garpar su hosting q en el hecho de usar internet gratis en su cel. y de piola me parece q...es mas por necesidad de meter gente y conseguir publicidad para garpar los gastos de la web. osea todo esto va de onda, no se lo tomen a mal como siempre lo hacen, tincho y andres siempre lo hacen...fijence como cierran el thread mas adelante jeje.
prometheos2005: si le metes un scann a la red no vas a encontrar nada, pues solo se tratan de servidores con ip dinamica pasadas a estaticas. si keres te pued0 pasar un log de los scanneos q realice. lo uniko q podràs encontrar será tu host con una lista de tdas las aplicacione sy puestos q tenes a disposicion ,y algun server disponible como el antiguo 31.32.o20 . (estaria bueno jeje)
ademas si alguien llega a ponerlos en escucha y usan el netcat...en algunos de estos servidores q crean...
bue solo es un comentario che! no se lo tomen a mal! son un gran foro, eh leido post q recuerdan al movilab inclusive, bue se puso largo esto. saludos!
hinchon creo q el admin esta mas ocupado viendo la manera de como garpar su hosting q en el hecho de usar internet gratis en su cel. y de piola me parece q...es mas por necesidad de meter gente y conseguir publicidad para garpar los gastos de la web. osea todo esto va de onda, no se lo tomen a mal como siempre lo hacen, tincho y andres siempre lo hacen...fijence como cierran el thread mas adelante jeje.
prometheos2005: si le metes un scann a la red no vas a encontrar nada, pues solo se tratan de servidores con ip dinamica pasadas a estaticas. si keres te pued0 pasar un log de los scanneos q realice. lo uniko q podràs encontrar será tu host con una lista de tdas las aplicacione sy puestos q tenes a disposicion ,y algun server disponible como el antiguo 31.32.o20 . (estaria bueno jeje)
ademas si alguien llega a ponerlos en escucha y usan el netcat...en algunos de estos servidores q crean...
bue solo es un comentario che! no se lo tomen a mal! son un gran foro, eh leido post q recuerdan al movilab inclusive, bue se puso largo esto. saludos!
Última edición por kusanagui el Mié May 14, 2008 12:03 am, editado 1 vez en total.
- Adrian+10
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Recién Te Registraste Debes Ser El Mismo Pibe... Ayyyayay Que Gente !
- kusanagui
- Nuevo Usuario
- Contactar:
me extraña como un usuario con mas de 170 post puede postear algo asi.adrian78_87 escribió: Recién Te Registraste Debes Ser El Mismo Pibe... Ayyyayay Que Gente !
a ver si nos ponemos a leer un poco. lo uniko en q coincido con vos es en esto: "Ayyyayay Que Gente !"
saludos.