(Ayuda) Conseguir partes de Samsung E256
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
(Ayuda) Conseguir partes de Samsung E256
Mi pregunta es si se puede conseguir partes de este célu con pantalla, la placa de abajo donde está el micro y el teclado es una sola placa
Última edición por ZAM el Lun Jun 22, 2009 6:49 pm, editado 1 vez en total.
- checkmate
- Argim Starter
Re: Ayuda partes de samsung e256
Hola que partes necesitas??? mas o menos te lo describo por dentro, desde pantalla hasta placa, viene primero pantalla, interplaca, flexible, placa y por ultimo teclado, este ultimo no viene adosado a la placa, sino que se conecta mediante un pequeño flexiblito lateral.
Especifica un poquito mas lo que necesitas y a lo mejor te puedo ayudar.
Saludos, checkmate.
Especifica un poquito mas lo que necesitas y a lo mejor te puedo ayudar.
Saludos, checkmate.
-
- Nuevo Usuario
Re: (Ayuda) Conseguir partes de Samsung E256
Mira la parte que necesito es la que está atrás de la batería a donde está el nicaro >> micro procesador la que se acopla con el flet >> flex que une con la parte de arriva >> arriba sí me la poder >> podes conseguir avisa
Este célu lo e >> he separado muchas veces y lo tengo hace una vocha >> bocha y no lo quiero djr >> dejar morir haci >> así. soy de obera misiones y la parte que me falta lo >> la busqué por todos lados y nada
** EDIT: Flood. **
EDIT: Guarda con las faltas de ortografía
Este célu lo e >> he separado muchas veces y lo tengo hace una vocha >> bocha y no lo quiero djr >> dejar morir haci >> así. soy de obera misiones y la parte que me falta lo >> la busqué por todos lados y nada
** EDIT: Flood. **
EDIT: Guarda con las faltas de ortografía

Última edición por matiaz el Vie Oct 09, 2009 7:34 am, editado 1 vez en total.
- checkmate
- Argim Starter
Hola, por lo que entendí la parte que buscas es la placa en si del teléfono, bueno misiones me queda muy lejos como para enviarte una y de todas formas no me gusta hacer envios por correo. Lo que puedo hacer es a lo mejor darte una mano, porque la placa en si no se puede romper del todo, tiene algo que le falla, describime el problema a ver si podemos hacer servicio técnico virtual a distancia. 
Saludos, checkmate.
PD: Ya se que hay que ecribir con propiedad y correctamente, pero realmente como usuario se me hace más difícil leer un post con las correcciones hechas que mal escrito.

Saludos, checkmate.
PD: Ya se que hay que ecribir con propiedad y correctamente, pero realmente como usuario se me hace más difícil leer un post con las correcciones hechas que mal escrito.
-
- Nuevo Usuario
No la verdad ya no hay arreglo porque se me avia >> había entrado un poco de agua y le tube >> tuve que sacar esa placa y la pise y se rompio x eso quiero conseguir esa parte
Última edición por ZAM el Dom Jun 28, 2009 10:25 pm, editado 1 vez en total.