mira vos... todos los dias se aprende algo nuevo entonces no lo rompas xavy...por ahi sirve para algo!!! o mas adelante encontras algun parche(aunque lo veo un poco improvable) pero bue...
lord xavy escribió:
ahh y bueno mañana lo llevo a ver si se puede desbloquear y sino que se yo lo vendo pa repuesto no
Averiguá en varios lugares, no te quedes con el primer precio que te den. Arreglarlo vos no vas a poder porque precisas la BOX y cuesta mucho más de lo que te pueden llegar a cobrar por cambiarle el IMEI en cualquier lado.
Hola, bueno sacando que el tema es absolutamente ilegal te puedo decir a titulo meramente educativo que por donde vivo yo ese modelo no se cobra mas de $30 por liberarlo, aclaro yo no lo hago porque me dedico nada mas que al servicio tecnico pero al estar en el ambiente tengo idea de los precios. De todas formas lei que lo querian usar como modem GPRS, bueno creeria que eso es posible de hacer incluso con el equipo en banda negativa. Hace 4 años yo tenia un C650 en banda y lo usaba como modem GPRS en la pc cuando podiamos usar internet gratis con personal ahora bien, hay que ver si con un Sony funcionaria tambien. Yo creo que si, pero es cuestion de que prueben, porque por alguna manera no bloquean la transmision de datos GPRS al usarlo como modm en la pc.
Saludos, checkmate.
bueno les cuento que ya esta arreglado me salio 80 pesos el arreglo y no me quedo otra que pagarlo pero en fin se le cambio el imei jeje y anda de lujo
y bueno ese local esta en pleno palermo soho y lo hace juaz estaba en banda negativa el telefono ese era el problema que tenia ahora lo puse a la venta y hoy me lo compran a 250 pesos buen precio no jajja siempre hay un boludo que paga le dije que tenia internet gratis y zaz ya me pago por adelantado