[APORTE] Flash sony ericsson

I <3 Argim!
D136U170
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

Re: Flahs sony ericsson

Mensaje por D136U170 »

doble post...

leer
no
cuesta
nada...

Ya te agradecieron...por si no leiste...
Kouichi
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Kouichi »

Alguien sabe como flashear un k300a? es que kisiera tener aunquesea un poco mas de memoria  ;D
Román
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Román »

Che tengo un problema... hice todo lo del tutorial pero no se cmo subir menus :S Ayuda
Adrian+10
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Adrian+10 »

Te Recomiendo Que Leas Esto Esta Muy Bien Explicado... Te Lo Explicaría Yo Pero En Este Momento Estoy A Full !
Román
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Román »

No se que bost* hice mal pero encima que no pude cargar menus flash, me salen errores y ahora no me anda, el bluetooth, la radio ni los atajos! :@. Le hice un reinicio desd el menu ajustes pero no arreglo nada. Alguien sabe como puedo "resetear" mi cel? Ayuda! :-P
CHIVAS
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por CHIVAS »

Román escribió: No se que bost* hice mal pero encima que no pude cargar menus flash, me salen errores y ahora no me anda, el bluetooth, la radio ni los atajos! :@. Le hice un reinicio desd el menu ajustes pero no arreglo nada. Alguien sabe como puedo "resetear" mi cel? Ayuda! :-P
Consejo: flashealo. Es la solución a todos tus problemas.
Román
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Román »

Gente, al encender mi tel me da el error de que falta el archivo menu.ml y que el menu es "inusable", no se que le habra pasado, creo que hice cagad* al cargar menus flash. Que puedo hacer? Alguien que me ayude, no puedo usar bluetooth, radio, entre otras funciones.

Gracias
CHIVAS
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por CHIVAS »

Román escribió: Gente, al encender mi tel me da el error de que falta el archivo menu.ml y que el menu es "inusable", no se que le habra pasado, creo que hice cagad* al cargar menus flash. Que puedo hacer? Alguien que me ayude, no puedo usar bluetooth, radio, entre otras funciones.

Gracias
Román, me parece a mí o le quisiste poner el menú de vista starbar? Si es así ese menú está "averiado" y te arruina el fono, pero tranqui, es sólo el menú y se corrige. Voy a tratar de ayudarte. Bien abajo te adjunté el archivo menu.ml original del w710 que está listo para subirlo con el setool. Esa es la opción que te recomiendo (acordate, elegí el modelo w710, carga el archivo tpa.zip en MISC FILES y dale FLASH).
La otra es cargarla con el Fone XS. Avisame si te funciona con el setool, y si no te funca o no lo sabés usar avisame y te digo como subirlo con el Fone XS. Un abrazo y espero haberte ayudadoooooooo!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Román
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Román »

Me dcis que carge el tpa? Y el menu.ml donde lo meto para cargarlo? Gracias!
CHIVAS
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por CHIVAS »

Vamos por partes (diría Jack el destripador). Te dije que el archivo TPA esta listo para subirlo con el SETOOL. Y ya tiene al menu.ml, asi que no tenés que hacer nada porque el setool te lo va a acomodar solito donde corresponde porque ya te lo preparé asi al archivo. Por eso te dije que esta listo para subirlo con el setool. Ahora si usar otro programa que no sea el setool avisame y vemos como hacemos. Y avisame si anduvo o no. Suerte caesha. ;D 
Román
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Román »

Me salvaste esta ! :P Funciono de 10! Ya anda perfecto. Ahora, me haces el favor de explicarme como cargarle los menus flash porque yo segui el tutorial tal cual pero no entiendo como meterle los menus! O sea... donde los meto en el .tpa y que archivos debo meter porque en algunos menus flash hay distintos archivos que en otros y esto es lo que no entiendo. Ah, otra cosa, solo se puede cargar un menu a la vez no? Cuando tengas un tiempito me explicas por favor!

Saludos!
Adrian+10
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Adrian+10 »

Muy Fácil Para Subir Los Menu´s Flash, Al Principio Parece Complicado Pero No Lo Es :D
Bueno Si Ya Hiciste Todo Este Tutorial Lo Único Que Te Queda Es Lo Siguiente... Crea Carpetas Una Dentro De Otra, Empezando Por tpa Dentro De Esta preset Luego En Esta Crea Una Con El Nombre system A Continuación Crea Una Llamada desktop Finalmente Dentro De Esta Una Llamada flash, En Esta Última Vas A Meter El Archivo Con Extensión Shockwave Flash Objet (El Menú Flash) Por Ejemplo Clubpulse :) NO METAS EL ARCHIVO CON EXTENSIÓN .THM Ya Que El Archivo Con Extensión .thm Lo Subís En La Carpeta "Temas" De La Memoria Del Teléfono Con El Sony Ericsson File Manager. Te Quedaría Así tpa/preset/system/desktop/flash/Clubpulse, Luego A Esta Carpeta "Zipeala" (Obvio Con El WinZip) Y La Subís Con El Settol Como Te Muestra La Imagen De Abajo... Acordate Que Para Prender En Modo Flash Tu Celular Tiene Que Estar Apagado Y Luego Lo Conectas Manteniendo Presionada La Tecla "C". Una Vez Que Termine De Hacer El Proceso (Cuando Termina Pone Esto "Phone Detached") Espera 20 Segundos Y Luego Encendelo, Si No Prende Sacale La Batería Ponesela Nuevamente Y Prende Tu Celular... Te Recuerdo Que Para Que El Menú Flash Funcione Siempre Tenes Que Tener La "Pareja", O Sea El Shockwave Flash Objet Y El .THM

[img width=800 height=476]http://img104.imageshack.us/img104/6937/flashiv8.jpg[/img]

Si No Entendes Algo No Lo Hagas, Pregunta Antes... ;) Si Tardo En Responder No Te Desesperes Ya Vuelvo  ;D
Última edición por Adrian+10 el Vie May 16, 2008 3:14 pm, editado 1 vez en total.
Román
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Román »

Gracias! Cuando vuelva del estado de coma mi cel lo hago. Jaja. Lo tuve que mandar al servicio tecnico nomas. Con suerte esta noche me lo entregan.
Saludos!
Adrian+10
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Adrian+10 »

Uy tan muerto estaba?! Che pero si te lo dejan de cero al celular vas a tener que hacer de nuevo el tutorial de este thread y luego hacer lo que yo te dije... Fijate bien si lo haces asi no corres el mismo riesgo de matarlo ! Posteando desde el opera, administrador sos un genio...
CHIVAS
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por CHIVAS »

Por el amor de DIOS ROMÁN!!! Que le hiciste a tu w710?!!!;D;D;D
Responder