¿Que te duele hoy?
- M@ndiyu
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
¿Que te duele hoy?
a mi me duele terriblemente la cabeza, el pecho, la garganta y dolores musculares... una terrible gripe, espero que comun jejeje y a ustedes que les duele hoy?

- matiaz
- Colaborador
Re: ¿Que te duele hoy?
La cabeza de haber pasado de largo anoche para tirar un parcial oral y no haber comido casi nada en todo el día por esperar a que me tomen =/
- Alexis!
- xTreme Argimmer
La cabeza porque me enteré que no alcanzo como 5 materias del primer trimestre en el colegio 

- Mosca
- xTreme Argimmer
yo tengo unas molestia en los meniscos (todos los dias que hay humedad me duele todo el cuerpo) y estoy medio engripado 

- Quiksilver
- xTreme Argimmer
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re: ?Que te duele hoy?
A mi me duele a haber bloqueado por error mi chip y van 4 días de no saber nada de mis contactos...
que dolor, que dolor, que pena!

-
- Argimiano Intensivo
Me duele la espalda , la zona arriba de la cadera y atrás de los hombros , pero más la zona de la cadera porque el martes me caí de espalda por las escaleras , cuando bajaba a abrirle la puerta a mi viejo y dí arriba de la cadera en el filo de uno de los escalones dejándome quejando del dolor y sin podér levantarme por unos minutos . También me duele en la parte baja del estómago desde unos meses , creo que me quise herniar , curiosamente mi viejo está herniado casi en esa misma zona y la garganta que me molesta , nunca sana , no me deja hablar , no puedo mantener el tono de voz , siempre me da problemas este enfermo , sano , en invierno , en verano , etc . , etc . ... , una porquería . Pero me siento bien y me causa gracia haberme caído por las escaleras .
Última edición por AndreFerlle el Jue Jun 18, 2009 5:07 am, editado 1 vez en total.
- Caraip
- Argimaniaco
- Contactar:
ah no te pasa nadaAndreFerlle escribió: Me duele la espalda , la zona arriba de la cadera y atrás de los hombros , pero más la zona de la cadera porque el martes me caí de espalda por las escaleras , cuando bajaba a abrirle la puerta a mi viejo y dí arriba de la cadera en el filo de uno de los escalones dejándome quejando del dolor y sin podér levantarme por unos minutos . También me duele en la parte baja del estómago desde unos meses , creo que me quise herniar , curiosamente mi viejo está herniado casi en esa misma zona y la garganta que me molesta , nunca sana , no me deja hablar , no puedo mantener el tono de voz , siempre me da problemas este enfermo , sano , en invierno , en verano , etc . , etc . ... , una porquería . Pero me siento bien y me causa gracia haberme caído por las escaleras .

yo no se porke casi me agarro un calambre en la pierna hoy y ahora me duele la cabeza
- »Culininguis«
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
- el revirado
- Argim Starter
A mi me duele el dedo gordo de la mano derecha.y creo que es por teclear tanto el cel...(diagnóstico-Síndrome de Argim-