La Enciclopedia del Universo Marvel pretende recopilar y publicar el mayor número posible de fichas de personajes del Universo Marvel, ya sean superhéroes, villanos o personajes secundarios de cualquier colección. Las fichas están ordenadas alfabética o numéricamente, o bien por grupos de colecciones, como por ejemplo los Vengadores donde se agrupan las fichas de los Vengadores y colecciones relacionadas con ellos.
Jaja que tiempos... no se mucho sobre Marvel, lo unico en donde me podes decir la palabra "Marvel" en una frase que yo entienda es "Marvel vs. Capcom" o "Marvel vs. Street Fighter" XD
Las fichas están ordenadas alfabética o numéricamente, o bien por grupos de colecciones, como por ejemplo los Vengadores donde se agrupan las fichas de los Vengadores y colecciones relacionadas con ellos.
¿Y abajo están todos los links sin hipervínculos? Tal vez estoy un poco loco y no es así =/
EDIT: Ahí vi el enlace a la enciclopedia Mosca, gracias por la data ;D
Última edición por matiaz el Mié Jun 17, 2009 8:34 pm, editado 1 vez en total.
no, en realidad era un listado en color ese, pero no puse los hipervinculo. Porque son muchos más, pero entrando en el enlace era más fácil... que ponerlo de a uno y me daba fiaca...
Última edición por Anonymous el Mié Jun 17, 2009 4:59 pm, editado 1 vez en total.