[Informacion] El SE W302 es lo peor
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[Informacion] El SE W302 es lo peor
ssshh!! Señores(as) tengo que entregar el premio al peor celular de la historia... taran taran!! y el ganador es... El SONYERICSSON W302. Bueno ahora hablando en serio es de verdad el peor paso a detallar un poco ésta cosa llamada celular: tiene el volumen muy bajo osea que para los que nos gusta la musica es una mala noticia: no se le puede bajar temas para cambiarle la apariencia solo trae 4 instalados de fabrica y te tenes que conformar: cuando vas a bajar videos (via wap) en vez de aparecer una barra de descarga que te indique que lo esta bajando como hacen todos los celulares este sin embargo te pone un cartel que te dice... conectando al servidor multimedia... por lo tanto nunca sabes si ésta descargando o no porque si te da error tampoco te avisa: si tenes alguna wap y estas acostumbrado a subir archivos desde tu celular bueno con este celular olvidate porque este celular tampoco hace eso: teniendo tanto espacio para hacer los botones mas grandes los hicieron diminutos lo cual es complicado escribir etc Solo voy a reconocer 2 cosas buenas de este celular pero solo 2 porque él resto es una mier... perdón por la palabra: uno saca muy buenas fotos (videos mala calidad) dos su aspecto es el mejor, nada más ** EDIT: Flood **
Última edición por matt el Mié Jul 01, 2009 11:47 am, editado 1 vez en total.
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
- Mauro Mathieu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
Re: [Informacion] El SE W302 es lo peor
yo tampoco....vos sabes que estaba pensando en comprarmelo cuando salio porque me parecia lindo...zafe!
- Eluruguayo
- Argimiano Intensivo
Sí la verdad loco te doy la razón! Son los peores yo tamb como algunos de ustedes pensaba comprarmelo pero hasta hora no me arrepiento de no haberlo comprado, no cambio a mí W200 x este!!!
-
- Argim Starter
yo tengo ese celular y de verda me arrepiento por comprar ese disparate cambie mi k510 ke era mucho mejor ke esta porkeria ke hacho ha hecho sony. yo tengo un topi aki mismo pidiendo ayuda para ke me rosorbieran resolvieran lo el problema ke trai trae esta pendejada makina ke todo loke lo que lekiere le quiero meter lo niega
por favor editalo completo si puede y deja de estar murmurando ke tanto errores
** PRIMER EDIT: Horrores ortográficos **
** SEGUNDO EDIT: Flood. **
por favor editalo completo si puede y deja de estar murmurando ke tanto errores
** PRIMER EDIT: Horrores ortográficos **
** SEGUNDO EDIT: Flood. **
Última edición por matiaz el Lun Jun 22, 2009 3:40 pm, editado 1 vez en total.