[Debate] Que es ser argentino

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
matiaz
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 0

Re: Que es ser argentino

Mensaje por matiaz »

yo_argentino escribió: en otros paise te matan por ser extranjero :/ la discriminacion q hay en otros lados es mucho peor que aca
¿Por qué esa tendencia de mirar al peor en vez del mejor? ¿Por qué no mirar a Suiza o Portugal?
yo_argentino escribió: lo de los proceres argentinos.. como cualquier pais.. siempre masacraron otras civilizaciones.. pero el pensamiento en las distintas epocas es distinto.. es imposible e incoherente querer criticar 200 años atras con un pensamiento actual.. no tiene sentido
Hay algo que me parece que no entendés, no critico que se hayan mandado cagadas pero para qué mentirle a la gente inventando próceres falsos? Abraham Lincoln por nombrar alguien que ni siquiera sé si es prócer, hizo las cosas mejor que cualquier argentino.
lord xavy escribió: en realidad la discriminacion viene de miles de años atras.. hasta colon fue un genocida .... cuando llego a america en una mano tenia una espada y en la otra una biblia que hacia? con los pobres nativos de america que no entendian ni jota del español.. cuantas civilizaciones mato colon es un genocida y no hay duda de eso
España no se si está igual o peor que nosotros en el tema de la discriminación.
lord xavy
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por lord xavy »

cuantos imigrantes expulso de sus tierra españa en los ultimos años ahi creo que te das cuanta que todos son racistas
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

lord xavy escribió: cuantos imigrantes expulso de sus tierra españa en los ultimos años ahi creo que te das cuanta que todos son racistas
¿Por qué esa tendencia de mirar al peor en vez del mejor? ¿Por qué no mirar a Suiza o Portugal?

Estoy de acuerdo con que España no sea un país al cual imitar, menos hablando sobre discriminación.
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

matiaz escribió:
lord xavy escribió: cuantos imigrantes expulso de sus tierra españa en los ultimos años ahi creo que te das cuanta que todos son racistas

Estoy de acuerdo con que España no sea un país al cual imitar, menos hablando sobre discriminación.
porque no hay que mirar algo q no somos ni tenemos tendencias ni misma cultura para ser.. tenemos que mirarnos a nosotros y buscar nuestras cultura y nuestra forma de mejorar..
Augusto_cpn
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Augusto_cpn »

Nosotros no hacemos football, hacemos fútbol... :p :p :p
Alexis!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Alexis! »

Esto es ser argentino: :P
matiaz escribió: El argentino sabe cómo hacer las cosas bien pero las hace mal, y para colmo inventa un argumento con lo primero que tiene a mano para pensar que está haciendo las cosas bien.
Gerax
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Gerax »

Ser Argentino es saber q tenemos las mejores minas :D, y esa hermosaaaa bebida llamada Fernet!!
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

gerax escribió: Ser Argentino es saber q tenemos las mejores minas :D, y esa hermosaaaa bebida llamada Fernet!!
Jaja, las minas son las mejores del país. Pero el Fernet es Italiano papá! De última hablemos de vino patero ;)
lord xavy
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por lord xavy »

si fuera homero simpsom diria que tenemos la mejor carne juaz xd
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

si zam es la verdad..
cualquiera q sea del interior y algun extranjero (que para los extranjeros somos todos "porteños") le diga "porteño" se ofende.. con eso te digo todo :P
Última edición por yo_argentino el Mar Jun 16, 2009 4:09 pm, editado 1 vez en total.
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

no creo q se deba solamente a hechos del pasado
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Como ya comenté por ahí arriba, casi el 50% de la población del país está ubicada en la provincia de Buenos Aires y fue la que más hechos culturales-históricos vivió. Quitarle el título de argentino no es algo que tenga mucho sentido porque al fin y al cabo van a seguir siéndolo.

No se dónde vivirás yo_argentino pero en Entre Ríos, Córdoba, Santa Fe, San Luis (por nombrar algunas provincias que conozco) nadie excluye a los porteños del título "argentinos".
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

bueno el tema no era q no son argentinos.. en fin.. fueron para cualquier lado.. y con porteños no m referia a provincia de buenos aires. q por cierto los de la provincia tampoco los quieren :P
Última edición por yo_argentino el Mar Jun 16, 2009 4:10 pm, editado 1 vez en total.
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

yo_argentino escribió: bueno el tema no era q no son argentinos.. en fin.. fueron para cualquier lado.. y con porteños no m referia a provincia de buenos aires. q por cierto los de la provincia tampoco los quieren :P
Vivo en provincia y nunca se habló mal de ellos. Estás generalizando una idea que hasta el momento solo pensás vos. Ya dentro del foro parece que nadie comparte tu opinión de que "los porteños" no son argentinos, de hecho yo creo que representan al argentino más que nadie.
M@ndiyu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por M@ndiyu »

yo comparto algo con yo_argentino, es verdad que los porteños nos dan fama de fantasticos, agrandados, creidos, caraduras y sinverguenzas en todo el mundo.. cuando sabemos que en el interior la mayoria no somos asi, lo digo por parientes, gente que chateo, de otros paises.
Responder