[Tinelli] Gran Cuñado..
- Mauro Mathieu
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
[Tinelli] Gran Cuñado..
Buenas noches...
Bueno gente abro este thread para que cada uno deje su opinion, con respecto a este programa televisivo, que demaciado reating le damos..!
Primero va la mia: Bueno, a mi me parece, que es una falta de respeto, que imiten asi, a la presidenta de la nacion, a los otros personajes politicos, me da lo mismo, y me rio de ellos..! je..!
Bueno, espero que se copen con mi idea, y que se genere un debate con respecto a ese fenomeno..!
Saludos..!
Attm: Maurito-..-!
Bueno gente abro este thread para que cada uno deje su opinion, con respecto a este programa televisivo, que demaciado reating le damos..!
Primero va la mia: Bueno, a mi me parece, que es una falta de respeto, que imiten asi, a la presidenta de la nacion, a los otros personajes politicos, me da lo mismo, y me rio de ellos..! je..!
Bueno, espero que se copen con mi idea, y que se genere un debate con respecto a ese fenomeno..!
Saludos..!
Attm: Maurito-..-!
Última edición por Mauro Mathieu el Sab Jun 13, 2009 11:07 pm, editado 1 vez en total.
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Re: [Tinelli] Gran Cuñado..
Pura basura, tal a la que Tinelli nos tiene acostumbrados... Nunca lo mire ni lo miraria tampoco porque me parece una huevada, aunque reconozco que me causó mucha gracia escuchar a De Narvaez, en no me acuerdo donde lo habían pasado, decir "Quereme, querete" o como sea que lo haya dicho. Eso nomás.
- Mosca
- xTreme Argimmer
Pa' mi que desde que empezó fue y es una falta de respeto a todos en general.
El gran cuñado es como se dice una burla hacia los politicos, ya sean corruptos o no corruptos, sean buenos o sean malos, tengan defectos o no.
Entre lo más importante que se ve es la forma en que se imita a la presidente(se dice presidente por que no tiene genero,por eso se pone "La" delante), al ex presidente Nestor y al Vice-presidente Cobos.,bueno y después la demás personas que no tienen tanto contraste.
Esa seria la falta de respeto a los politicos, ponele entre comillas.Osea que está en contra de ellos...
La forma en que se la imita a la presidente es; buena, comprensiva, que da ordenés, etc.
A Nestor lo hacen así jodón, buena persona,humilde,etc.
Y por último a Cobos lo hace un inútil,que esta apartdo, lo dejan solo.No queda claró.
En este caso seria que esta a favor de ellos
Por eso digo que le faltan el respeto a los todos en general, Tinelli está jugando al doble sentido, ¿me entienden no?
Y a sé todo se basa en dinero, creó que es la respuesta más cercana a lo que pienso.
Bueno hay algunos que dicen que Tinelli quiere hacer el último programa del "Gran cuñado" con los Kichners presentes, o en la casa Rosada...
Bueno este es mi punto de vista y me espero que se haya entendido
Saludos...
El gran cuñado es como se dice una burla hacia los politicos, ya sean corruptos o no corruptos, sean buenos o sean malos, tengan defectos o no.
Entre lo más importante que se ve es la forma en que se imita a la presidente(se dice presidente por que no tiene genero,por eso se pone "La" delante), al ex presidente Nestor y al Vice-presidente Cobos.,bueno y después la demás personas que no tienen tanto contraste.
Esa seria la falta de respeto a los politicos, ponele entre comillas.Osea que está en contra de ellos...
La forma en que se la imita a la presidente es; buena, comprensiva, que da ordenés, etc.
A Nestor lo hacen así jodón, buena persona,humilde,etc.
Y por último a Cobos lo hace un inútil,que esta apartdo, lo dejan solo.No queda claró.
En este caso seria que esta a favor de ellos
Por eso digo que le faltan el respeto a los todos en general, Tinelli está jugando al doble sentido, ¿me entienden no?
Y a sé todo se basa en dinero, creó que es la respuesta más cercana a lo que pienso.
Bueno hay algunos que dicen que Tinelli quiere hacer el último programa del "Gran cuñado" con los Kichners presentes, o en la casa Rosada...
Bueno este es mi punto de vista y me espero que se haya entendido

Saludos...
- Caraip
- Argimaniaco
- Contactar:
a mi me parece muy comico y lo miro bastante... como alguien dijo por ahi no me acuerdo kien: "los politicos se rien de nosotros todos los dias ke nosotros nos riamos de ellos 2 horas por dia no esta mal"
y otra cosa a mi no me influye en nada mi manera de pensar y ver a los politicos porke por suerte se diferenciar bien lo ke es la ficcion y lo ke verdaderamente hacen
y otra cosa a mi no me influye en nada mi manera de pensar y ver a los politicos porke por suerte se diferenciar bien lo ke es la ficcion y lo ke verdaderamente hacen
Última edición por Caraip el Sab Jun 13, 2009 11:45 pm, editado 1 vez en total.
- M@ndiyu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Espectacular los
personajes muy
bien logrados
especialmente el de
la presidenta, una
vez mas tinelli
haciendo un exito
como casi todo lo
que hace.
personajes muy
bien logrados
especialmente el de
la presidenta, una
vez mas tinelli
haciendo un exito
como casi todo lo
que hace.
- yampa!
- xTreme Argimmer
con respecto a este tema yo les comento qe veo el gran cuñado, no me parece una falta de respeto ya que este programa lo que intenta hacer es exagerar los defectos de cada politico! Si tinelli esta a favor de tal o cual no me interesa porque a mi pensamiento no lo va a influir ni mucho menos cambiar! Igualmente la mayoria de los politicos salen ganando de una manera u otra! Creo que con la imitacion de de Narvaez, el verdadero De Narvaez sumo una buena cantidad de votos! 
Saludos!

Saludos!
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
o sea tienen cosas y cosas..dicen que los votos son arreglado... y eso... pero bueno... te reis un rato aunque mirarlo mucho puede tener problemas cerebrales...(sindrome de idiotismo...)
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Jaja me importa un krajo los politicos, me re kgo de la risaaa con la imitaciones de de narvaez, d`elia y demasss.... yo miro tinelli sip, aunque a veces cqc también y ta bueno che, hay q reirse en la vida gente... Byee Saluditos 

- lord xavy
- Argimaniaco
buenotamien me parece un estupidez ese programa pero de vez en cuando lo veo para que me levante el animo jjaja