[DENUNCIÁ] ¡¡ No más Bailando Kids de Tinelli‏ !!

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
»Culininguis«
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: gala de nominación

Mensaje por »Culininguis« »

Estoy más que de acuerdo con ese email. Chicos de 8 años o más haciendo un baile con gestos "sexuales" me parece una locura (porque son los mismos bailes que hacían en los anteriores bailando con gente adulta). Como dicen más arriba es culpa de los padres que prestan a sus hijos por dos mangos. Estos chicos tienen que ponerse a estudiar y no estar en ese tipo de ambiente. Lo único que quieren los padres que sus hijos terminen haciéndose "famosos" o "conocidos" teniendo 8 años, estamos todos locos.
Jebùs Punk

Re: [DENUNCIÁ] ¡¡ No más Bailando Kids de Tinelli‏ !!

Mensaje por Jebùs Punk »

Mauro Mathieu escribió: Como podriamos hacer para realizar una gran queja para que nos escuchen, la verdad, somos bastantes hee..!
La página del COMFER
Http://www.comfer.gov.ar/web/denuncias.php
Ofrece la posibilidad de denunciar en línea o telefónicamente.
Jason!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re: [DENUNCIÁ] ¡¡ No más Bailando Kids de Tinelli !!

Mensaje por Jason! »

Yo también me uno a la denuncia!... Tinelli por un poco de rating es capaz de hacer bailar a la madre! Los padres de esos pobres chicos son unos irresponsables porque solamente por el hecho que sus hijos consigan un poco de fama llegan a esto.

Mi indignación a este show es mas extensa pero no puedo seguir expresándome porque estoy via wap. A los srs. moderadores les pido mis sinceras disculpas... Esto no es flood, es indignación. :(

** EDIT: Flood. **
Última edición por matiaz el Vie Jun 12, 2009 5:29 pm, editado 1 vez en total.
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Quiksilver »

nooo..bailando kids no va... aparte tampoco me gusta ver a los nenes llorando cuando les ponen notas y eso..me parte al medio... :S
M@ndiyu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por M@ndiyu »

ES VERDAD¡¡¡ el bailando kids no esta nada bien, por que a esa edad no se debe someter a un chico a competir,
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

en estados unidos se compite desde el nivel inicial.. =) nunca vieron las peliculas esas de competencias de deletreo¿?.. bueno eso lo hacen desde los 6 años. y son competencias muy duras por mas pavas q nos pueda parecer..

asi q ir por el lado de la competencia yo no lo veo como para criticar.. si como dijeron, la parte de esos "perreo, sensual" no creo q son calificativos para niños de 7 años.. pero bueno..
ѕeвaѕтιan
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por ѕeвaѕтιan »

Tampoco miro TV y no estoy de acuerdo con que hagan enfrentar a chicos a tremenda exposición... Igual le quedan pocas semanas al Bailando kids... Tremendo fracaso, el rating promedio más bajo de la historia de Showmatch (10% de rating en los últimos dos programas). Para despagarse de éstas denuncias, las malas repercusiones del segmento (y aprovechando la mala audiencia) y no ensuciar su imagen, Tinelli le cedió la conducción a José María Listorti. Ya fue anunciado en el propio programa que éstas son las últimas instancias del bloque.

:)
rodrigoss
Argim Starter
Argim Starter

Ja

Mensaje por rodrigoss »

No me gusta nada tinelli ni intrusos ni nada d eso, por suerte no miro tele, para lo unico k la uso es para mirar pelis o jugar unas pes xD
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Eze-2009 »

Bailando, nadando, patinando, cantando, mostrando, gritando, peleando... no importa el nombre que le pusieran, siempre era lo mismo. Tinelli solo sirve para grabarlo en un casette y despues quemarlo. Una vez en CQC lo decian todo esto, y dijeron una frase que me hiso pensar:"los chicos que estudien, la tele la hacemos nosotros."
_Ar-Hack_
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por _Ar-Hack_ »

Eze-2009 escribió: Bailando, nadando, patinando, cantando, mostrando, gritando, peleando... no importa el nombre que le pusieran, siempre era lo mismo. Tinelli solo sirve para grabarlo en un casette y despues quemarlo. Una vez en CQC lo decian todo esto, y dijeron una frase que me hiso pensar:"los chicos que estudien, la tele la hacemos nosotros."
Jajaja. Muy buena frase.!!
Responder