No a la pirateria...xd!!!

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
matiaz
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 0

Re: No a la pirateria...xd!!!

Mensaje por matiaz »

juanchy escribió: ni me acuerdo cuando habia el 1 a 1 ??? tal vez era re pendejo
Bueno yo por ahí tenia algun año más que vos y hacía CD's para que cuelguen en los negocios. Los vendía a $10 y me hacía la guita para el fin de semana. Si esto no es piratería no se de qué estamos hablando.

La piratería no pasa por el precio que valgan las cosas, pasa por la conciencia de cada uno. Siempre hay alternativas gratuitas o más baratas (para lo que busques). El asunto es aceptar que lo hacés porque no vas a ir en cana y no porque tengas la necesidad básica de ver una película pirateada.

Realmente me irrita que digas de que pirateás porque los precios están caros. Me sentiría un cara dura de pensar que cualquiera tiene derecho a robar $400 para jugar a un juego (y que nadie le diga nada, sin ningún tipo de riesgo) mientras que otro que roba para comer caiga en cana.
Mauro Mathieu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Mauro Mathieu »

Tenes razon Matiaz... Pero a que queres llegar con esto?? Te parece bien, matar para comer?? Creo que pirateamos para comer tambien, xq si compras un juego que sale $400 creo que no te queda nada para comer.. ja.!
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Y siguen intentando justificar lo injustificable. Nadie te obliga a que juegues a la PC Mauro, no es una cosa de vida y muerte como lo es comer o cualquier otra necesidad básica.

¿Tenés plata para comer? Aprovechá y comé, en vez de gastarla en un juego de PC. ¿Tenés plata para comer y jugar a la PC? Comé y jugá a la PC.
Alexis!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Alexis! »

matiaz escribió: ¿Tenés plata para comer y jugar a la PC? Comé y jugá a la PC.
Tengo para comer y jugar a juegos pirata Imagen

Che dejen de discutir por la piratería, no creo que nadie deje de usar software pirata por esta discusion...
Mauro Mathieu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Decime, si yo tengo la plata para comprarme un juego o un software original, y en ningun local comercial se consigue ese software original, que hago?? Lo primero que hago, es optar por descargarmelo desde internet, o decirle al gordo de la esquina que me haga una copia y a la mier...
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Alexis! escribió: Che dejen de discutir por la piratería, no creo que nadie deje de usar software pirata por esta discusion...
Me conformo con que al menos el que piensa que pirateaa por los precios altos, se de cuenta que está cometiendo un delito equiparable al que roba un auto "porque es caro". Y entienda que tarde o temprano la injusticia de que el pirata esté libre y el que roba un almacén caiga en cana, se va a terminar.

Estas discusiones son las que faltan en la sociedad de hoy en día. Si todos pensaran "nadie va a empezar a hacer las cosas bien por hablarlas" nos hundimos cada vez más Alexis.
Mauro Mathieu escribió: Decime, si yo tengo la plata para comprarme un juego o un software original, y en ningun local comercial se consigue ese software original, que hago?? Lo primero que hago, es optar por descargarmelo desde internet, o decirle al gordo de la esquina que me haga una copia y a la mier...
Metete en la página del software original que no puedas conseguir y te aseguro que te lo van a enviar a tu casa o te van a dar una solución.
Mauro Mathieu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Si, pero cuanto tardan en mandarmelo?? Yo vivo en el c*** del mundo nene..!
Última edición por matiaz el Vie Jun 12, 2009 2:26 pm, editado 1 vez en total.
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Mauro Mathieu escribió: Si, pero cuanto tardan en mandarmelo?? Yo vivo en el c*** del mundo nene..!
Lo de nene está de más, controlá tu vocabulario.

Ubuntu tarda tres semanas, en teoría un software pago tendría que tardar lo mismo. De todas formas si no pueden enviartelo seguramente te dan la posibilidad de que lo descargues desde internet pagando previamente. Siempre hay alternativas para no robar pero claro, robar es mucho más fácil y además "está re piola".
]::javier 2.0::[
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por ]::javier 2.0::[ »

no hay punto de comparación
un robo es cuando uno "priva" o despoja de la propiedad de otro, (aclaro desde mi punto de vista, no estoy citando leyes)
ej. vos tenes un auto, yo te lo robo, vos ya no tenes mas auto

en pirateria o violacion de derechos de autor
ej. vos escribis un libro, yo lo leo sin pagarte, vos seguis vendiendo el libro

es lo que sucede con el cable, con el proxy, con el software, etc

al principio en la era de napster ahi se tomaron la pirateria en serio, ahora por que no hacen lo mismo con las redes p2p?, que para otra cosa no se usa.
tal vez conviene
es una variable mas
tal vez ni les importa (que es lo que creo) pues se sigue vendiendo y eso es lo que le interesa al empresario, y es como debe ser, pues si yo fuese empresario de la industria de software, no me interesaria ni sus conciencias, ni si piratean o no mi juego, lo importante es que lo venda, y si piratean o no, se vende igual, sino nadie iria al cine, ni compraria cd, y las empresas de soft ya no existirian, si cayeron es porque no supieron administrarla, la pirateria  no es excusa pues de ser asi ubiesen caido todas
a la hora de usar software no me fijo si es o no es freeware, ni siquiera acudo a mi consiencia pues como dije no es algo que me interese, solo me fijo si funciona y si es lo que necesito,
y encuentro que si, hay software libre que verdaderamente son recomendables (pocos pero hay), es este momento los que tengo en uso son dream-mail, my phone explorer, argim pc, y opera
y es asi como la pirateria (de software) va a decaer, haciendo buen software libre, no con el estado, ni las leyes, ni la cultura, ni la conciencia
respecto de los precios
es una realidad
los juegos originales que compre fue el "disquete" de jason storm, para jugarlo en la 386, que encima llegado a un nivel se colgaba y nunca lo pude pasar, y lo peor, barato no salio!
y el cartucho de super campeones para family, en japones obvio

la gente paga por los video cds de peliculas  filmadas con celulares, si estuviese mas accesible seguro que pagaria por la misma pelicula original, lo mismo con los juegos, yo pague 20 pesos el flight simulator (3 cds), si estuviese al precio de cds de musica pagar 35 o 40 o hasta 50 pesos lo ubiese pagado, cuando uno se calienta por un juego lo paga, mientras sea accesible,
es mi opinion
saludos!
juanchy
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por juanchy »

yA fue.. todos pirateamos, yo tambien me aclaro..!!

y si muchachos, estamos metidos en esto
edil
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por edil »

juanchy escribió: yA fue.. todos pirateamos, yo tambien me aclaro..!!

y si muchachos, estamos metidos en esto
yo tambien  :P
Leonardo
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Leonardo »

ja! nunca nos vamos a poner de acuerdo. Lo unico que puedo decir es que nadie puede levantar la mano y decir yo nunca pirateé.:D
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

]::javier 2.0::[ escribió: no hay punto de comparación
un robo es cuando uno "priva" o despoja de la propiedad de otro, (aclaro desde mi punto de vista, no estoy citando leyes)
ej. vos tenes un auto, yo te lo robo, vos ya no tenes mas auto

en pirateria o violacion de derechos de autor
ej. vos escribis un libro, yo lo leo sin pagarte, vos seguis vendiendo el libro

es lo que sucede con el cable, con el proxy, con el software, etc
eso es muy cierto.. no realizas un robo disminuyendo el patrimonio de otro, sino evitando alguna ganancia...
ganancia q probablemente si no puedieras piratear ni el 10% lo convertiria en tal :P
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Quiksilver »

Alexis! escribió:
matiaz escribió: ¿Tenés plata para comer y jugar a la PC? Comé y jugá a la PC.
Tengo para comer y jugar a juegos pirata Imagen

Che dejen de discutir por la piratería, no creo que nadie deje de usar software pirata por esta discusion...
Yo ya lo dije...ya no tiene sentido :S yo dije lo q tenia q decir y ademas coincido que uno hace a su ganancia y no le quita lo que es del autor al autor...
lord xavy
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por lord xavy »

sin la pirateria no existiria jjaja vivo pirateando musica pelis  jajaja aguante la pirateria
Responder