[H@CK SYMBIAN] H@ckeo de telefonos Symbian
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
Re: [TUTORIAL] H@ckeo de telefonos Symbian
el SE P1 trae symbian v9.1 creo q se refiere a hackear eso
..

- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Sí, pero tiene interfase UIQ, que es distinta a la de s60. Cambian un par de cosas nada más, pero el resto es igual. Tengo una noción muy básica sobre UIQ, pero voy a averiguar un poco más.
- Mosca
- xTreme Argimmer
Bueno, instale el Hello carbide, los caps y el x-plore, todo en la tarjeta de memoria (E).
Abri el x-plore fui a menu-herramientas bueno hice todo eso copie el archivo instaler.exe lo deje en segundo plano y abrí el Hello carbide, marque el menu1, me aparecío un cartel que decia " Done...probably" elegí -Yes- se apago y se reinicio solito...
Bueno por las dudas el ultimo paso lo hice devuelta...
Copie el archivo instaler.exe en C)Sys- Bin, y lo reinicie...
Despues me puse a instalar algunos programas y me decia archivo dañado, en todos los que probe,
Que me falto?
Slua2..
Abri el x-plore fui a menu-herramientas bueno hice todo eso copie el archivo instaler.exe lo deje en segundo plano y abrí el Hello carbide, marque el menu1, me aparecío un cartel que decia " Done...probably" elegí -Yes- se apago y se reinicio solito...

Bueno por las dudas el ultimo paso lo hice devuelta...
Copie el archivo instaler.exe en C)Sys- Bin, y lo reinicie...
Despues me puse a instalar algunos programas y me decia archivo dañado, en todos los que probe,

Slua2..

- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Ya veo que bajaste las cosas para Symbian 9.2, por eso da error. Te pasó lo mismo que a Flyyordie. No borres ningún programa. Todavía podés salvarte del HR.
Hace Caps Off y con el X-plore entrá a C:\sys\bin y borra el installserver.exe que pusiste y reinicia. Hace eso y la seguimos.
Hace Caps Off y con el X-plore entrá a C:\sys\bin y borra el installserver.exe que pusiste y reinicia. Hace eso y la seguimos.
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Entonces hacelo con el Hello Carbide, como si fueras a poner el installserver pero haciendo lo contrario, o sea para sacarlo.
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Perfecto. Sí te interesa, podés probar este método que subí hace un rato. Miralo y me decís.
-
- Nuevo Usuario
Re: [H@CK SYMBIAN] H@ckeo de telefonos Symbian
Buenas amigos, a hora tengo problemas con este paso
put. cel,
aja bueno paso todo al cel pero cuando voy a instalar el Hello Caribe me dice certificado caducado o caduco no recuerdo bien..
y me baje tambien el Drakkarious y tambien cuando lo voy a instalar me dice lo mismo
que podre hacer amigo?

aja bueno paso todo al cel pero cuando voy a instalar el Hello Caribe me dice certificado caducado o caduco no recuerdo bien..
y me baje tambien el Drakkarious y tambien cuando lo voy a instalar me dice lo mismo

que podre hacer amigo?
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Retrasa la fecha del teléfono un año más o menos y proba de nuevo...
-
- Nuevo Usuario
Gracias amigo, otro error
al momento de darle a copiar el isnstallserver lo copio y cuando le doy a Hellocaribe y le doy menu 1 no me salen nada para aceptar ni darle yes ni nada solo se sale y ya =S eso es asi o que pasa porq asi me paso la ultima vez q intente h@ckearlo..
gracias por su ayuda de antemano

gracias por su ayuda de antemano
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Y cuando te aparece esa pantalla y lo dejas en 2do plano y abrís el X-plore, te aparecen las carpetas ocultas o no? Ah, otra cosa. Asegurate que sea el installserver para 9.1, que anda por ahí rondando en el thread, porque el que está en el post principal es para 9.2, a menos que lo hayas hecho con el Drakkarious que te da el exacto con solo instalarlo.
-
- Nuevo Usuario
Ok amigo, pues si las carpetas ocultas son las q se ven con letras grises si, pero en el paso
y despues q acomode la fecha instale el Drakkarious desmarce la opcion de mi telefono pero me sale esto este es el error que me da hace mucho tiempo q no me dejo h@ckearlo por primera vez..
1ero no me sale la carpeta "Bin" si no Sys sola y no me deja copiar el .exe en sys me sale un error "Can't open file C:/sys/installserver.exe" =STeniendo el .exe para copiar, muevanse hasta C:\sys\bin y peguen el archivo ahi. Solo quedaria reiniciar el telefono. Apagan y prenden el celu y listo. Ya pueden instalar lo que se les cante!
y despues q acomode la fecha instale el Drakkarious desmarce la opcion de mi telefono pero me sale esto este es el error que me da hace mucho tiempo q no me dejo h@ckearlo por primera vez..

Última edición por ummxlied el Lun Jun 08, 2009 11:52 pm, editado 1 vez en total.
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Que raro che... Entonces el problema debe ser el Hello Carbide, ya que si no te aparece ninguna opción cuando dice Menu1 quiere decir que ya es problema de la aplicación. Voy a ver si consigo la versión solo para 9.1, porque esa es genérica, sirve para 9.1 y 9.2, y los modelos de la serie E por lo general cuesta un poco más hackearlos que los demás.
-
- Nuevo Usuario
bueno a mi siempre me cuesta mas las cosas hehe muchas gracias por tu ayuda..
tiene algo q ver que aya actualizado el firm a la ultima vercion?
tiene algo q ver que aya actualizado el firm a la ultima vercion?