Ayuda necesito crear mi pagina web en php
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Ayuda necesito crear mi pagina web en php
necesito ayuda para crear mi pagina web en php con base de datos.
-
- Nuevo Usuario
Re: Ayuda necesito crear mi pagina web en php
8)Gracias Alexis!!! Pero no sé como configurar el wamp, ¿esto es para la visualización de la página en creación php en la pc antes de subir a la web?
- Alexis!
- xTreme Argimmer
Para visualizar la página que estás creando lo podes hacer directamente con el editor de páginas web, eligiendo Archivo-PrevisualizarD@NY escribió: 8)Gracias Alexis!!! Pero no sé como configurar el wamp, ¿esto es para la visualización de la página en creación php en la pc antes de subir a la web?

-
- Nuevo Usuario
Otra pregunta como consigo páginas pre-diseñadas en php que no sean clones como nuke, para modificar todos sus contenidos.
- movimientourbano
- Moderador Global
-
- Nuevo Usuario
Muchas Gracias por la información me ayuda un montón, aunque no se cual puede ser el mejor editor php en este momento, hay muchos pero cual, que me aconsejan, para que monte plantillas php y lo modifique. Claro si existe uno para php en estilo visual. Saludos
-
- Nuevo Usuario
Alguien sabe de un buen editor para php agradecería eternamente la ayuda soy nuevo en el tema , novato, sé que es complicado el tema , tengo manuales, etc. , pero lo que quería saber si hay un editor tipo grafico fácil de usar y comprender, si lo hay claro está. Bueno gracias por todo lo que esta comunidad me ha dado en conocimientos.
- D136U170
- xTreme Argimmer
Mira, soy programador pero no de PHP, pero hasta donde tengo entendido el PHP no es un lenguaje de programación visual; para "adornar" el PHP se usa HTML. Lo que podes conseguir es un interprete y compilador. Que significa esto?
Un INTERPRETE es un editor de texto que reconoce las palabras reservadas de PHP y las marca con otro color, para facilitar la visualizacion de código.
Un COMPILADOR es un "motor" que le da ejecución a tu código y te dice si tiene fallas y cuales son las mismas.
Te recomiendo NETBEANS como Interprete y Compilador:
http://bits.netbeans.org/netbeans/6.5/c ... indows.exe
Si no recuerdo mal tenes que tener instalado Java 1.6
Saludos!
Un INTERPRETE es un editor de texto que reconoce las palabras reservadas de PHP y las marca con otro color, para facilitar la visualizacion de código.
Un COMPILADOR es un "motor" que le da ejecución a tu código y te dice si tiene fallas y cuales son las mismas.
Te recomiendo NETBEANS como Interprete y Compilador:
http://bits.netbeans.org/netbeans/6.5/c ... indows.exe
Si no recuerdo mal tenes que tener instalado Java 1.6
Saludos!
-
- Nuevo Usuario
Gracias, te pregunto si tenes idea del nuke-php que seria, es como un clon entero de un sitio que se puedes modificar gratuitamente, tiene foros, nombre de usuario, etc. Sería un HTML de presentación grafica con php y base de datos en un servidor. Corregime si no estoy en lo cierto.
-
- Nuevo Usuario
Ahora entiendo más del tema, me podes ayudar si entendes, como puedo montar el clon nuke-php sin necesitar subirlo a un servidor pago o gratuito para modificarlo a mi criterio, seria en mi pc hacerlo funcionar, tengo que montar un servidor apache, etc. para esto o hay otra forma más fácil.

- D136U170
- xTreme Argimmer
La verdad que no se exactamente como será ya que nunca lo hice, pero mirate un poco estos resultados:
http://www.google.com.ar/search?hl=es&q ... scar&meta=
http://www.google.com.ar/search?hl=es&q ... scar&meta=