Seguro, en casi todos se les va sacando algo como para que le rinda mejor, pero en realidad se equivocan porque aveces le sacan cosas esenciales que un Windows necesita. SaludosAlexis! escribió: También puede ser si es un Windows UE que tal vez vino desactivado... ;D
[PREGUNTA] porque mi windows no tiene el menu "Ejecutar"y"La busqueda"
- Mosca
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
Re: [PREGUNTA] porque mi windows no tiene el menu "Ejecutar"y"La busqueda"
-
- Argim Starter
- Contactar:
Esta pc mia esta de misterio, eso yo me lo encontre raro pero de algo me sirvio.....ups
Sonrían y saluden chicos sonrían y saluden…jajaja......usp

Última edición por ERICK59 el Vie May 29, 2009 9:10 pm, editado 1 vez en total.
- D136U170
- xTreme Argimmer
Cosas del extraño e inestable mundo de los Unnatendeds 

- matiaz
- Colaborador
No es tan raro. Los antivirus, antirootkits, antimalware, antispyware (etcétera) detectan esas modificaciones como "indebidas" y las reparan.
Si podés instalar un XP SP3 "original" vas a dejar de tener problemas como éstos. El unnatended te deja la PC como un carro =/
Si podés instalar un XP SP3 "original" vas a dejar de tener problemas como éstos. El unnatended te deja la PC como un carro =/
-
- Argim Starter
- Contactar:
Yo tengo que conseguirme un Windows porque no se formatear y ya es hora de que aprenda el problema es que ak en Rep.Dom un Windows original cuesta casi lo mismo que un cpu pero na de todos modos me boy voy a comprar uno y así aprendo a formatear y no tengo que estar para arriba y para abajo llevándola a formatear siempre que se me daña el sistema operativo jejejeje solo espero que cuando lo intente me funcione para no tener que ir siempre donde el técnico.
Saludos:
Saludos:
Última edición por matiaz el Mar Jun 02, 2009 8:00 pm, editado 1 vez en total.
- Mauro Mathieu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
No es cosa de otro mundo, metes el cd, entras a la BIOS, y le das para que te lea el cd, luego seguis los pasos..!! Nada complicado che.. Tenes que darle siin miedo, ha ojo, hace un BACK UP..
- matiaz
- Colaborador
Tampoco hay que tomarlo tan a la ligera. El creador del thread es un usuario principiante y está pidiendo que le detallemos paso a paso lo que tiene que hacer. Por favor, si no hay ganas de explicar, abstengámonos a realizar este tipo de "explicaciones" porque pueden llevar a que un usuario del foro pierda información o cosas por el estilo.Mauro Mathieu escribió: No es cosa de otro mundo, metes el cd, entras a la BIOS, y le das para que te lea el cd, luego seguis los pasos..!! Nada complicado che.. Tenes que darle siin miedo, ha ojo, hace un BACK UP..
Lo mejor sería que te ayude algún amigo o conocido que ya haya formateado alguna PC. Cuando consigas el Windows avisá que te ayudamos.ERICK59 escribió: Yo tengo que conseguirme un Windows porque no se formatear y ya es hora de que aprenda el problema es que ak en Rep.Dom un Windows original cuesta casi lo mismo que un cpu pero na de todos modos me boy voy a comprar uno y así aprendo a formatear y no tengo que estar para arriba y para abajo llevándola a formatear siempre que se me daña el sistema operativo jejejeje solo espero que cuando lo intente me funcione para no tener que ir siempre donde el técnico.
-
- Argim Starter
- Contactar:
Jey yo cuando no se las cosas siempre ando con miedo y pienso que eso nos pasa a todos cuando no sabemos algo y para eso investigo bien antes de ponerme hacerlo, pero bueno dice el dicho "nadie nació sabiendo" pero na preguntando se aprende, ya e visto barios pasos para formatear y de todos ese es el mas corto y nose porque.
Saludos:
Claro que si matiaz antes de hacerlo tengo que investigar mucho y hacer muchas preguntas para que me salga todo bien
** EDIT: Flood. **
Saludos:
Claro que si matiaz antes de hacerlo tengo que investigar mucho y hacer muchas preguntas para que me salga todo bien
** EDIT: Flood. **
Última edición por matiaz el Mar Jun 02, 2009 11:33 pm, editado 1 vez en total.
- Mauro Mathieu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Que yo no tengo ganas de explicar Matiaz?? No hablemos si no sabemos..Estoy tratando de darle confianza al user para que lo haga, por eso si algo sale mal, recomender hacer un Back up de todo el Disco, o de la info que se mas importante..!
- D136U170
- xTreme Argimmer
Pero no nos referimos a que sea ORIGINAL en el sentido de "no pirata", sino que sea un Windows que NO tenga modificaciones.ERICK59 escribió: Yo tengo que conseguirme un Windows porque no se formatear y ya es hora de que aprenda el problema es que ak en Rep.Dom un Windows original cuesta casi lo mismo que un cpu
Por ejemplo este:
http://new.taringa.net/posts/downloads/ ... lano).html
No es necesario que te pongas en el tremendo gasto de COMPRAR WINDOWS ORIGINAL, sino que descargues ese (si querés) y con eso bastará.
Saludos!