Ayuda sony ericsson w302
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Ayuda sony ericsson w302
ayuda señores con este nuevo movil. no soporta temas no soporta las mayorias de aplicaciones como juegos y las de mas apps y lo peor es ke no soporta el opera mod 2.6 si uds saven argun trucos mil grasia. papiJoy. RD
Última edición por matiaz el Vie Jun 05, 2009 1:20 pm, editado 1 vez en total.
- matiaz
- Colaborador
Re: Ayuda sony ericsson w302
Imposible que no soporte aplicaciones en Java. Probá si te funciona el opera descargado desde www.opera.com/mini/download
-
- Argimiano Intensivo
También es imposible que no acepte temas , cuando descargas el tema te dice que es un tema dañado ? , con las aplicaciones te dice que la aplicación no es válida ? , a los archivos los descargas o te los pasas de la PC ? . Puede ser que los temas y aplicaciones no son de la resolución de tú celular .
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
Si los temas que te bajas te dice eso me parece que el tema no es de tu versión de .thm que necesitas... Y java si tiene que soportar!! Igual por las dudas alguien tiene las especificaciones para comprobar?
-
- Argimiano Intensivo
Sí los temas (.thm) son de 176X220 , la resolución del W302 , tienen que andar y sí tiene Java , recién me fije en las especificaciones: http://wap.esato.com/phones/xhtml.php?p=403
Última edición por AndreFerlle el Jue May 28, 2009 1:31 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
la aplicacion ke es podido me terle secuentan con los dedos en tre ellas entan el bolt 0.94 el opera normal pero el opera modificado 2.6 no lo soporta aveces acepta al gunos juegos pero me niega la mayoria viene con 4 temas originales ke son los unico ke se pueden gestional si entran ha google y ponen sony ericsson w302 veran un millon de keja no soy yo solo amigos. Este celular tiene un nuevo sowert llamado neptuno me parece ke son 3 modelo de sony ericsso ke tienen ese programa. son el w902 w595 y w302
EDIT: Flood.
EDIT: Flood.
Última edición por Tincho el Vie May 29, 2009 12:16 am, editado 1 vez en total.
- matiaz
- Colaborador
Y bueno amigo, usá las aplicaciones y temas que funcionen (176x220).papiJoy escribió: la aplicacion ke es podido me terle secuentan con los dedos en tre ellas entan el bolt 0.94 el opera normal pero el opera modificado 2.6 no lo soporta aveces acepta al gunos juegos pero me niega la mayoria viene con 4 temas originales ke son los unico ke se pueden gestional si entran ha google y ponen sony ericsson w302 veran un millon de keja no soy yo solo amigos. Este celular tiene un nuevo sowert llamado neptuno me parece ke son 3 modelo de sony ericsso ke tienen ese programa. son el w902 w595 y w302
OFF: Puse "sony ericsson w302" en Google como dijiste y no encontré a nadie que se queje de esto.
-
- Argim Starter
E intentado meterle temas 176x220 y no sepuede por que no tiene carpeta de temas solamente puedo elegir entres los 4 temas originales que trae el celular no tiene gestinal archivo por eso no puedo elegir los temas que yo quiera
- matiaz
- Colaborador
Re: Ayuda sony ericsson w302 [Solucionado]
¿Como que no tiene carpeta de temas? Lo conectás al USB y los guardás en cualquier unidad (ya sea teléfono o memory stick) dentro de la carpeta "themes".papiJoy escribió: E intentado meterle temas 176x220 y no sepuede por que no tiene carpeta de temas solamente puedo elegir entres los 4 temas originales que trae el celular no tiene gestinal archivo por eso no puedo elegir los temas que yo quiera
-
- Argim Starter
Re: Ayuda sony ericsson w302 [Solucionado]
el dueño del celular soy yo y sidigo ke no tiene carpeta de temas no la tiene como los demas sony ericsson por eso no agmite temas lo es descargado a lacarpeta other y nada solamente dices los de talles del temas no dices instalar
no esta solucinado
** EDIT: Flood **
no esta solucinado
** EDIT: Flood **
Última edición por matiaz el Vie Jun 05, 2009 1:20 pm, editado 1 vez en total.
- matiaz
- Colaborador
¿Qué carpetas ves desde el explorador de Windows cuando conectás el teléfono en modo USB o transferencia de archivos?
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
Neptuno no es una base de motorola también?? Y porque no lo conectas apagado en modo flash?? Ahi capaz que podés ver en donde están esos temas predefinidos...
-
- Argim Starter
lacarpeta que tiene el celular son. musica. albun decamara. imagenes. videos. y otra. tambien me niega muchos juegos y aplicaciones 176x220 que son compartible con su pantalla no la acepta. Dice error de autorizacion
la peor porkeria ke a hecho sony ericsson
** EDIT: Flood. **
la peor porkeria ke a hecho sony ericsson
** EDIT: Flood. **
Última edición por matiaz el Lun Jun 22, 2009 12:02 pm, editado 1 vez en total.