Estos celulares, ¿corren juegos jar, jad, sis? Cómo podemos saberlo. Poseen plataforma mtk.
Probé todas las combinaciones que se me ocurrieron: copiar de la PC al telefono los archivos jar y jad, copiar solo los jar, copiar solo los sis; todo lo anterior pero en la memoria flash. Veo los archivos pero no tengo la opcion "ejecutar" o "jugar" como si la tengo cuando pongo un mp3 o una foto.
La PC me reconoce al celu como pendrive o como web cam dependiendo de la opcion que elija cuando lo conecto a la PC, sin embargo, cuando pruebo sincronizar con diferentes programas para moddin', programas tipo nokia pc suite o programas para mandar sms, no aparece nunca conectado. los drivers que me trajo el CD son exactamente los mismos que veo cuando busco drivers plataforma mtk 6218 en internet, los trato de instalar para crear un puerto nuevo, windows me advierte que no tienen su firma, los instalo igual y en el administrador de dispositivos me aparece el puerto nuevo pero con un signo de admiración diciendo que hay un problema que no se cuál es.
[Duda] Instalación de juegos en celulares Foston FS-779
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
Re: Instalación de juegos en celulares chinos - Foston fs-779
si no m equivoco, no tienen plataforma java.. por ende no podes correr los jar ni jad, y sis es para symbian, q tampoco tienen asi q nada =)
-
- Nuevo Usuario
Corrijo, el modelo es Foston fs 790, plataforma MTK MT6225 + MT6318. eso dice en la caja y los drivers que me traen son exactamente los mismos que para la plataforma MTK mt 6218.
Independientemente que soporte o no juegos, ¿cómo podría solucionarse el tema de la sincronización? Es decir, poder utilizar el equipo cómo modem, poder enviar y revisar corro y sms desde la pc, hacer backups de contactos y configuraciones, entre otros...
**EDIT: Flood**
Independientemente que soporte o no juegos, ¿cómo podría solucionarse el tema de la sincronización? Es decir, poder utilizar el equipo cómo modem, poder enviar y revisar corro y sms desde la pc, hacer backups de contactos y configuraciones, entre otros...
**EDIT: Flood**
Última edición por Anonymous el Mar May 26, 2009 6:46 pm, editado 1 vez en total.
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
No te vino con el equipo algún CD con el software del mismo?
- S.N.K.!
- Colaborador
Sino me equivoco no son esos que se hacen llamar mp7?? los que tienen TV por aire??
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Exactamente.S.N.K! escribió: Sino me equivoco no son esos que se hacen llamar mp7?? los que tienen TV por aire??
-
- Nuevo Usuario
Si, tiene TV, doble chip, es mp7, etc. Me trajo un CD con software tipo el Nokia PC Suite, drivers para puertos y usb, y un manual para configurar el equipo como modem; sin embargo, como dije en el primer post, puedo utilizar el equipo como pendrive o como web cam, pero lo que tenga que ver con los puertos no me funciona( PC suite y modem, que ya lo detalle más arriba también). Probé con otros softwares similares al que vino incluido con el equipo, para celulares chinos y no funcionan. los drivers para esta plataforma que estan en diferentes sitios de internet son exactamente los mismos que los de mi CD.