Problema con mi pc.. [Solucionado]
- Mauro Mathieu
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Problema con mi pc.. [Solucionado]
Gente cuando la prendo, me apararece toda la pantalla en negro y un texto que dice.. Reboot and select proper bot device or inseqt bood media in selected bood device and press a key... Que pude ser?
Última edición por Mauro Mathieu el Sab May 23, 2009 10:13 pm, editado 1 vez en total.
- Kouichi
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re: Problema con mi pc..
Es problema de tu sistema operativo o no te esta booteando el disco rigido, proba con un live cd aver si te arranca
Última edición por Anonymous el Sab May 23, 2009 6:50 pm, editado 1 vez en total.
- D136U170
- xTreme Argimmer
No te está detectando el disco duro.
Entrá a la BIOS (o SETUP) -que se entra normalmente con DEL o F2- y fijate si ahi te reconoce el disco.
Sino va a haber que empezar a probar otras mangueras IDE.
Entrá a la BIOS (o SETUP) -que se entra normalmente con DEL o F2- y fijate si ahi te reconoce el disco.
Sino va a haber que empezar a probar otras mangueras IDE.
- matiaz
- Colaborador
Te pasó después de desenchufar la PC y enchufarla nuevamente? Es lo que dice Diego.
- Lukasz
- Nuevo Usuario
Esto siempre me pasa a mi ;D esto es lo que yo hago...
1º Entra al BIOS presionando supr. y entra donde creo que dice boot priority y colocas en 1ro: unidad de disco, 2do: unidad de CD/DVD 3ro: floopy disc. guarda los cambios y probá.
si esto no funka...
2º Probá desconectar todas las unidades de disco (principalmente el disco duro) desconectando molex e IDE o SATA. Volve a conectarlo y probá. Si esto no funka proba moviendo algunos cables de energia incluyendo el AT que es el que va a la placa madre. Y si esto no funka...
3º Cambias la prioridad de booteo del BIOS dada anteriormente y le pones como 1ro: unidad de CD/DVD 2do: unidad de disco 3ro: floopy. guardas los cambios y booteas con el cd del sistema operativo lo formateas y reinstalas el sistema operativo.
Espero que esto te sea de mucha ayuda....
1º Entra al BIOS presionando supr. y entra donde creo que dice boot priority y colocas en 1ro: unidad de disco, 2do: unidad de CD/DVD 3ro: floopy disc. guarda los cambios y probá.
si esto no funka...
2º Probá desconectar todas las unidades de disco (principalmente el disco duro) desconectando molex e IDE o SATA. Volve a conectarlo y probá. Si esto no funka proba moviendo algunos cables de energia incluyendo el AT que es el que va a la placa madre. Y si esto no funka...
3º Cambias la prioridad de booteo del BIOS dada anteriormente y le pones como 1ro: unidad de CD/DVD 2do: unidad de disco 3ro: floopy. guardas los cambios y booteas con el cd del sistema operativo lo formateas y reinstalas el sistema operativo.
Espero que esto te sea de mucha ayuda....
- Mauro Mathieu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Gracias a todos por su ayuda.. La verdad.. Muy atentos.. Muchas gracias...!! No tengo dudas de que este foro es que mejores users tiene..!
Lo que hice fue, primero, tocar la BIOS que igual no anduvo, luego desarme el gabinete, vaa le saque la tapa del gabinete, y aprete bien el cable Sata, el que sale de la placa madre, y el del disco, la prendi, y todo normal..
Che que esto quede como un tuto, para aquel que le pueda suceder lo mismo..!
Saludos...!
Lo que hice fue, primero, tocar la BIOS que igual no anduvo, luego desarme el gabinete, vaa le saque la tapa del gabinete, y aprete bien el cable Sata, el que sale de la placa madre, y el del disco, la prendi, y todo normal..
Che que esto quede como un tuto, para aquel que le pueda suceder lo mismo..!
Saludos...!
- Lukasz
- Nuevo Usuario
Re: Problema con mi pc.. [Solucionado]
jeje me alegra que te haya servido... si queres ponelo como tuto 8)