En está página http://www.elhacker.net/trucos_google.htm encontré un comando para navegar a través del correo usando el buscador de google.
Por lo que leí hay que enviar a está dirección Google-DE-capeclear.com un Asunto con la búsqueda y al poco tiempo recibes los resultados.
Como en Claro tenemos a Yahoo Gratis quería saber sí se puede hacer algo para navegar a través de ese comando.
Por ejemplo, la mitad de mis correos llegan como archivos adjuntos, a los cuales los puedo abrir o guardar totalmente gratis osea que cuando me adjuntan una página, yo puedo verla gratis pero sí llegó a hacerle click fuera del dominio yahoo te tarifa.
Ahora hay un error en el supuesto comando porque esa no es una dirección válida para un correo electrónico... ¿Quién me puede encontrar verdadera dirección y los detalles del truco? Estoy desde el ópera ahora y no pude investigar más.
Y Pensándolo bien, se podría enviar comandos al servidor de Argim a través del correo yahoo... Sería parecido a esos servicios de enviar tal comando a determinado número o dirección y recibir en tú célu o correo la información del servicio solicitado. Bueno no se sí se le pueda sacar más funciones a yahoo. 8)
[Pregunta] Navegar a través del e-mail.
- matiaz
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 0
Re: [Pregunta] Navegar a través del e-mail.
Tendrías que probar esto que leí recién en T!:
Edit: De todas formas, si usás Google para navegar el mail, la dirección no sería la de Yahoo sino la de Google y por lo tanto tendría que cobrar. ¿O no?Manda un mensaje a [email protected] y pon en el asunto el termino con que deseas realizar tu búsqueda.
Así, a los pocos segundos recibirás los resultados de la búsqueda en tu correo.
Para realizar búsquedas de tu país, es necesario poner en el asunto del mensaje y después del termino solicitado a buscar el termino site:.es
Con esto los resultados enviados a nuestro e-mail serán solamente de carácter Español.
Última edición por matiaz el Mié May 20, 2009 11:44 pm, editado 1 vez en total.
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re: [Pregunta] Navegar a través del e-mail.
No funciona amigo... Me devuelve esto... "Failure Notice" [email protected] con una leyenda en inglés y no se que más. Supongo que el Servicio no funciona más o el correo es incorrecto.
Sí este servicio en verdad llegara a funcionar se podría obtener el comando correspondiente al botón "Voy a tener suerte" de la búsqueda en google con el cual abriria directamente la página buscada en el correo.
Sí este servicio en verdad llegara a funcionar se podría obtener el comando correspondiente al botón "Voy a tener suerte" de la búsqueda en google con el cual abriria directamente la página buscada en el correo.