Si vos como ciudadano no estás de acuerdo con que se aumenten los impuestos a los bienes tecnológicos, te pedimos que te sumes a esta cruzada para que los legisladores que van a tener que votar este proyecto en la Cámara de Diputados reflexionen sobre la decisión de sancionar esta iniciativa.
Mandale un mail con el texto que figura debajo a los siguientes legisladores expresando tu oposición a esta iniciativa. Hace valer tu derecho a peticionar a las autoridades. Tu opinión vale.
Eduardo Fellner: Presidente de la Cámara de Diputados [email protected]
Gustavo Marconato: Presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda [email protected]
Agustín Rossi: Presidente del Bloque del FPV [email protected]
Este el proyecto de ley enviado desde el Poder Ejecutivo firmado por Sergio Massa (Jefe de Gabinete), Carlos Fernandez (Ministro de Economía) y Débora Giorgi (Ministra de Producción)click aquíSubject: Me opongo al impuestazo tecnológico
Sr. Diputado:
Como ciudadano argentino le escribo para hacerle saber que me opongo categóricamente al proyecto de Ley que impulsa el aumento de los gravámenes a los bienes tecnológicos. Las computadoras, celulares y cámaras de fotos no constituyen bienes de lujo sino que son herramientas que diariamente utilizamos para trabajar, estudiar, comunicarnos o simplemente divertirnos.
Me opongo al impuestazo tecnológico porque quiero un país en donde la tecnología sea para todos y no para unos pocos. Este proyecto de ley va en contra de la legislación mundial que impulsa facilitar el acceso a la tecnología y no vedarlo, ni convertir a estos bienes en un privilegio para pocos. Un país en el que las computadoras son consideradas bienes de lujo es un país donde la alfabetización digital no es posible, y donde un gran sector de la población queda excluida de las posibilidades en términos de educación, trabajo, comunicación y esparcimiento que éstas brindan.
Me opongo, porque de prosperar la iniciativa, cerraran o reduciran estructuras cientos de Pymes que dan empleo a miles de personas que producen bienes de informática en todo el país.
Sr. Diputado le solicito que recapacite sobre las verdaderas consecuencias que este proyecto de Ley tendrá. No me interesa votar a candidatos de partidos que van a aumentar los impuestos a las PCs y celulares. Sin acceso a la tecnología nuestro país pierde en competitividad, se incrementa la brecha digital y se restringen las posibilidades de comunicación y esparcimiento de los sectores menos privilegiados.
Me opongo al impuestazo tecnológico. Quiero un país en donde la tecnología sea para todos y no para unos pocos.
Desde ya, el objetivo de copiar esto es informarles a ustedes de algo que nos va a perjudicar a todos y cualquiera que quiera verificar esta información lo puede hacer a través de Google.
Saludos,
Leonardo
Editado: Agrego link al archivo PDF del proyecto de ley enviado desde el Poder Ejecutivo.