[APLICACIONES SYMBIAN] Nokia Text-To-Speech (lector de mensajes por voz)
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
- Agradecimiento recibido: 0
[APLICACIONES SYMBIAN] Nokia Text-To-Speech (lector de mensajes por voz)
Nokia Text-To-Speech es un complemento para teléfonos Symbian 9.2 y 9.3, el cual se basa en la lectura de mensajes e E-mail. Teniendo este complemento activado, al aparecer el cartel de "Mensaje nuevo" o de "E-mail nuevo", al mantener presionada la tecla de selección izquierda una voz empezará a leer el mensaje o e-mail recibido. Tambien dentro de la opción de Bandeja de Entrada "Escuchar" se puede hacer con los mensajes ya leídos.
Una vez instalado, la opción de voces se configura en Menú-->Configuración-- Voz, donde se puede cambiar todo seleccionando "Idioma" y "Voz".
Todos los créditos para Uniser, quién me envío esta buena utilidad para poder ser posteada acá.
DESCARGAR VOZ - LARA-ESPAÑOL
DESCARGAR VOZ - DIEGO-ESPAÑOL LATINO
Una vez instalado, la opción de voces se configura en Menú-->Configuración-- Voz, donde se puede cambiar todo seleccionando "Idioma" y "Voz".
Todos los créditos para Uniser, quién me envío esta buena utilidad para poder ser posteada acá.
DESCARGAR VOZ - LARA-ESPAÑOL
DESCARGAR VOZ - DIEGO-ESPAÑOL LATINO
- stuntfan82
- Colaborador
- Contactar:
Re: [APLICACIONES SYMBIAN] Nokia Text-To-Speech (lector de mensajes por voz)
Está muy bueno esto de la voz yo lo tengo hace un montón y lo quería postear pro no sabias como subir el archivo jeje le bajar la velocidad de la voz de lara y habla re gracioso
ME COPA

- MiYaGhi-CsR
- Argimiano Intensivo
Instale la aplicacion pero no la puedo activar. Llegue a la opcion de voz dentro de Menu, Herramientas, Configuracion, General, Personalizacion, Comandos de Voz pero no encuentro nada. O me estoy equivocando o no es compatible con mi cel (N95)
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Sí es compatible, creo qu está en Aplicaciones/Lector_de_Mensajes 
saludos

saludos
- MiYaGhi-CsR
- Argimiano Intensivo
En Aplicaciones no tengo nada, o sea, no me aparece algun icono como Aplicacion. Intente entrando en Administrador de Aplicaciones para ver si se podia habilitar o algo y cuando le doy a Opciones a cualquier Aplicacion me dice La Memoria esta Llena, cierre algunas Aplicaciones y reintentelo de nuevo, pero lo curioso es q no tengo ninguna aplicacion abierta :S. Y no tengo muchas aplicaciones instaladas, creo
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
No tiene icono en sí porque es un complemento para una aplicación del teléfono. No es en Comandos de Voz, es en Voz, o por lo menos así lo tengo yo. Comandos de Voz es otra cosa distinta. En el menú de Configuración tiene que estar en tu tel Miya. Tiene el icono de una carita con una T al costado izquierdo.
Off: lo de memoria llena salta cuando tenés muchas aplicaciones instaladas en C:\. Es un bug del sistema, y aunque desinstales apps de C igual aparece. Se soluciona, hasta el momento, con un HR, pero no es esencial porque aún así al hacerlo al poco tiempo salta otra vez
Off: lo de memoria llena salta cuando tenés muchas aplicaciones instaladas en C:\. Es un bug del sistema, y aunque desinstales apps de C igual aparece. Se soluciona, hasta el momento, con un HR, pero no es esencial porque aún así al hacerlo al poco tiempo salta otra vez

- MiYaGhi-CsR
- Argimiano Intensivo
Ni voz ni ninguna carita con la letra T. No hay caso. Instale los 2 archivos, reinicie el cel x las dudas pero no aparece nada. Igual se agradece la ayuda 

- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Encima sí tuviera un N95 como para decirte donde está, pero no... Alguien que lo tenga y sepa por favor que avise.
- MiYaGhi-CsR
- Argimiano Intensivo
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Miyagi la primera vez qu vi "Lector de Mensajes" fue en un N95. Tenés Taskman instalado? Allí lo podés buscar tambien y así ver el Icono que tiene, pero la la juego qu está en la Carpeta Aplicaciones del Escritorio. Es una "carita" gris con una T grande a la derecha, según Theme Oficiales.
Saludos
Saludos
- MiYaGhi-CsR
- Argimiano Intensivo
Mmm no aparece y no tengo el Taskman pero ya baje 1, el Jback Taskman. Pruebo y comento.
Se podria conseguir el Handy Taskman?
OFF: Ultimamente estoy teniendo problemas con algunos programas. Por ej: Cuando hago 1 descarga desde el navegador del cel no abre el acelerador, cosa q antes si hacia. Puedo abrir el programa pero cuando descargo algo lo hace con el navegador nativo, se entiende?
Voy a probar con la reinstalacion a ver q pasa.
Otro programa q quise usar fue al Audiocub. Lo instale 1 vez y lo probe. Funciono pero despues de 1 tiempo lo quise volver a usar y no funca. Abre, pero cuando pongo a buscar la carpeta donde estan los archivos se cierra :S
Perdon x el Off
Se podria conseguir el Handy Taskman?
OFF: Ultimamente estoy teniendo problemas con algunos programas. Por ej: Cuando hago 1 descarga desde el navegador del cel no abre el acelerador, cosa q antes si hacia. Puedo abrir el programa pero cuando descargo algo lo hace con el navegador nativo, se entiende?
Voy a probar con la reinstalacion a ver q pasa.
Otro programa q quise usar fue al Audiocub. Lo instale 1 vez y lo probe. Funciono pero despues de 1 tiempo lo quise volver a usar y no funca. Abre, pero cuando pongo a buscar la carpeta donde estan los archivos se cierra :S
Perdon x el Off