[Aporte] Parches de Windows sin necesidad de Windows Update
- matiaz
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 0
[Aporte] Parches de Windows sin necesidad de Windows Update
¿Cansado de renegar con el WGA cada vez que reinstalás Windows o formateás la PC? ¿No le tenés confianza al Windows pdate? Acá tenés una lista de los parches que no pueden faltar en tu Windows, uses la versión que uses, con sus respectivos links de descarga:
Software Patch

-
- Argim Starter
Re: [Aporte] Parches de Windows sin necesidad de Windows Update
Excelente aporte. 
Pero todas las actualizaciones que bajo asi me tiran un error "La actualizacion no se aplica al sistema". Alguien sabe a que se debe este problema y como lo puedo solucionar?. Gracias

Pero todas las actualizaciones que bajo asi me tiran un error "La actualizacion no se aplica al sistema". Alguien sabe a que se debe este problema y como lo puedo solucionar?. Gracias
- matiaz
- Colaborador
¿Qué versión de Windows usás?Martin escribió: Excelente aporte.
- matiaz
- Colaborador
En la Notebook de mi vieja me está pasando lo mismo. Según estuve leyendo esto pasa porque difieren las versiones para la que fueron hechos los patches (versión final - 6.0.6000.16386) y la que estás usando actualmente (una versión anterior a que M$ largue la final que son tomadas como "versiones de prueba" o una versión posterior, la del SP1 es la "6.0.6001.18000").Martin escribió: Ah.. Me olvide.. Win Vista Ultimate
Para saber qué versión tenés hacé "Windows+R" (las dos a la vez) y "slmgr.vbs -dlv".
-
- Argim Starter
6.0.6000.16385
Supongo que es una version anterior a la final.
Si le instalo el SP1 se solucionara?? Este lo traje del cole el año pasado y me dijeron que incluia el SP1,
OFF: me tengo que dar una vuelta por el cole a ver si consigo un DVD original por que me entere que hicieron un convenio con Micro$oft para la provision de Software.
Supongo que es una version anterior a la final.
Si le instalo el SP1 se solucionara?? Este lo traje del cole el año pasado y me dijeron que incluia el SP1,
OFF: me tengo que dar una vuelta por el cole a ver si consigo un DVD original por que me entere que hicieron un convenio con Micro$oft para la provision de Software.
- matiaz
- Colaborador
Así es, pareciera que tenés una versión anterior a la final. Habría que probar con alguien que tenga la 6.0.6000.16386.
Todavía no entiendo por qué M$ no incluye algunas actualizaciones de seguridad en el Windows Update, y agrega las que tienen 50% de posibilidades de generar conflicto con algo =/
Todavía no entiendo por qué M$ no incluye algunas actualizaciones de seguridad en el Windows Update, y agrega las que tienen 50% de posibilidades de generar conflicto con algo =/