Precio del msj

Discusiones y consultas sobre Claro.
Responder
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

Precio del msj

Mensaje por Quiksilver »

Hola quiero que me resuelvan una duda: los msj de texto en prepago salen 0.21 no es cierto? Bueno ahora bien...los dias de promoción me duplican mi saldo en msj...si yo cargo una de 20 me dan 67 msj... EL MSJ ESTARÍA SALIENDO 0.2985 no es cierto?
Q robo..
guillotina
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re: Precio del msj

Mensaje por guillotina »

Quiksilver escribió: Hola quiero que me resuelvan una duda: los msj de texto en prepago salen 0.21 no es cierto? Bueno ahora bien...los dias de promoción me duplican mi saldo en msj...si yo cargo una de 20 me dan 67 msj... EL MSJ ESTARÍA SALIENDO 0.2985 no es cierto?
Q robo..
No, te sale $0.18, igual q el costo del mensaje comun. Lo q pasa es q cuando cargas $20 en dia de promo, te cargan $20 +$8 de regalo y +$12 en mjes q serian $40 en total. Esos $12 en mjes equivalen a 67 mjes. Dividi $12 en 0.18 y vas a ver. Saludos
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Quiksilver »

Ahh mira!! posta que tenes razon... no me habia dado cuenta de eso..pense que ya nos estaban currando (que no seria nada raro jejej):P
Bueno duda aclarada
Ktarata
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Ktarata »

Osea, que lo que dice ahora cuando consultas el saldo de "Su saldo promocional es de $40 pesos" .. es eso .. de los 20 + 8 + 12 sms.

Yo pense q eran 40 de arriba para hablar :( xD
Responder