Ubuntu One, sincroniza datos entre varios equipos
- Alexis!
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
Ubuntu One, sincroniza datos entre varios equipos
El nuevo servicio “en la nube” de Canonical, conocido como Ubuntu One, ha entrado en fase de prueba (beta) en la que, tras pedir un código de acceso, un usuario puede comenzar a utilizar los servicios del mismo, sincronizando datos entre ordenadores a través de Internet.
Ubuntu One, comienza su andadura como proyecto en fase beta cerrada y permite el intercambio de archivos a través de sincronizaciones por Internet. Si quieres participar en la fase de prueba, se puede pedir un código de acceso aquí. Para ello tan sólo se necesit tener acceso a Launchpad, que es gratuito. Ubuntu one ofrece 2 GB de almacenamiento gratuito online y una cantida de hasta 10 GB con un pago mensual de 10 dólares.
El uso del nuevo servicio es sencillo, se descarga la aplicación a través de un PPA y se instala. El método de funcionamiento se puede ver detalladamente en las instrucciones. Después de ejecutar el programa, tan sólo tienes que registrar el ordenador que quieres suscribir al servicio y se pueden configurar directorios para la sincronización a través de un icono del sistema.
El servicio es muy similar al que ofrece Dropbox, que ofrece sincronización multiplataforma de datos entre ordenadores.
Fuente
Ubuntu One, comienza su andadura como proyecto en fase beta cerrada y permite el intercambio de archivos a través de sincronizaciones por Internet. Si quieres participar en la fase de prueba, se puede pedir un código de acceso aquí. Para ello tan sólo se necesit tener acceso a Launchpad, que es gratuito. Ubuntu one ofrece 2 GB de almacenamiento gratuito online y una cantida de hasta 10 GB con un pago mensual de 10 dólares.
El uso del nuevo servicio es sencillo, se descarga la aplicación a través de un PPA y se instala. El método de funcionamiento se puede ver detalladamente en las instrucciones. Después de ejecutar el programa, tan sólo tienes que registrar el ordenador que quieres suscribir al servicio y se pueden configurar directorios para la sincronización a través de un icono del sistema.
El servicio es muy similar al que ofrece Dropbox, que ofrece sincronización multiplataforma de datos entre ordenadores.
Fuente
- Kouichi
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re: Ubuntu One, sincroniza datos entre varios equipos
Mira que bien, ubuntu sigue crediendo dia a dia, no como M$ que solo piensan en la plata :/
- Alexis!
- xTreme Argimmer
Muy cierto Titi, Ubuntu está creciendoTiTi.- escribió: Mira que bien, ubuntu sigue crediendo dia a dia, no como M$ que solo piensan en la plata :/

- Kouichi
- xTreme Argimmer
- Contactar:
igual yo digo la verdad me parece muy buen SO, pero el cambio de windows a ubuntu por lo menos a mi me cuesta muchisimo
- Alexis!
- xTreme Argimmer
Yo tambien probé utilizar Ubuntu por un dia, pero no me pude acostumbrar 

- D136U170
- xTreme Argimmer
Supongo que no pretenderás acostumbrarte a un nuevo Sistema Operativo (no MS) en un solo dia :SAlexis! escribió: Yo tambien probé utilizar Ubuntu por un dia, pero no me pude acostumbrar![]()
- Alexis!
- xTreme Argimmer
Claro que no Diego, pero despues de ese dia no me dieron mas ganas de usarlo 

- matiaz
- Colaborador
Esto es lo que quiere que creas M$, que Windows es el único SO sobre la tierra. Es parte de la teoría del monopolio.TiTi.- escribió: igual yo digo la verdad me parece muy buen SO, pero el cambio de windows a ubuntu por lo menos a mi me cuesta muchisimo
¿Osea que si te hubiera tocado usar DOS o Windows 3.1 no hubieses usado la PC?Alexis! escribió: Claro que no Diego, pero despues de ese dia no me dieron mas ganas de usarlo![]()
El cambio solo necesita ganas y paciencia. La info para pasarse a Ubuntu está en la red y el aprendizaje y resultado es muy bueno.
Última edición por matiaz el Jue May 14, 2009 2:40 pm, editado 1 vez en total.
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
ubuntu con escritorio kde es una masaa
.. pero hay cosas q me mantienen en windows como a muchos supongo.. los juegos
.. y el WLM
no m vengan con piding amsn o cualqier chanchito, el windows live s el mejor
.. tambien m gusta mas el office q el openOffice jaja.. ojala ciertas aplic de windows pudieran correr en linux, sobre todo juegos, y ahi si seria un cambio en masa ja..
.. hablo en informatica solamente.. a mi mucho no m costo adaptarme a ubuntu, en una semana lo hice, pero sabiendo como fue, y conociendo mucha gente "torpe" no lo va a saber hacer, avanzo mucho linux con ubuntu, pero todavia le falta un toquesito mas para la facil adaptacion

cierto como no.. muchos tenemos una idea o mejor intuicion para aprender, la mayoria no la tienematiaz escribió: El cambio solo necesita ganas y paciencia. La info para pasarse a Ubuntu está en la red y el aprendizaje y resultado es muy bueno.

- matiaz
- Colaborador
¿El WLM mejor que emesene o Pidgin? Que pienses esto porque todos usan WLM con MSN Plus y no podés ver sus nicks a colores, o porque desde WLM podés agregar "emoticones personalizados" (que dicho sea de paso en emesene desde linux también se puede) es una cosa. No podés decirme que el WLM es mejor programa en cuanto a rendimiento o estética porque la última versión es realmente horrible y chupa más de 60mb sin ventanas abiertas.yo_argentino escribió: ubuntu con escritorio kde es una masaa.. pero hay cosas q me mantienen en windows como a muchos supongo.. los juegos
.. y el WLM
no m vengan con piding amsn o cualqier chanchito, el windows live s el mejor
.. tambien m gusta mas el office q el openOffice jaja.. ojala ciertas aplic de windows pudieran correr en linux, sobre todo juegos, y ahi si seria un cambio en masa ja..
Yo creo que es todo parte del pensamiento monopolista que intenta contagiar M$.
El Microsoft Office 2003 te puedo llegar a decir que es bueno en cuanto a rendimiento, pero le faltan mil funciones que están en el 2007 pero con el quíntuple consumo de yapa.
El tema de los juegos es claro que es el punto en contra más grande que tiene que superar Linux. Aunque en realidad no corra tanto por su cuenta y sean los desarrolladores de juegos los que tengan que pensar en dejar de lucrar tanto como lo vienen haciendo, yo creo que ya se le va a ocurrir algo a la gente de Linux.
Comparto, pero la gente también tiene que estar dispuesta a aceptar el cambio y adaptación y no tiene que seguir pensando "ver Windows en Linux", porque son dos cosas distintas.yo_argentino escribió: cierto como no.. muchos tenemos una idea o mejor intuicion para aprender, la mayoria no la tiene.. hablo en informatica solamente.. a mi mucho no m costo adaptarme a ubuntu, en una semana lo hice, pero sabiendo como fue, y conociendo mucha gente "torpe" no lo va a saber hacer, avanzo mucho linux con ubuntu, pero todavia le falta un toquesito mas para la facil adaptacion
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
yo uso msn 8.5 sin msn plus, y probe todos los de linux, y si.. es mucho mejor el WLM =) es subjetivo, a mi me gusta es mi gusto no el tuyo
y como ves en la cap q deje del consumo del FF veras q no consume ni 20mb =)
y ya dije, consumo no m importa, tengo y m sobra recursos.. esos son mis gustos..
lo unico q dije para todos es los juegos.. digo para la mayoria de los q nos gusta la informatica, y por ende conoce linux y sabe lo q es, generalmente tenemos nuestro lado gamers
..
yo no creo q la gente tenga q adaptarse al cambio, sino el sistema adaptarse al gusto de la gente.. =) sino seguira siendo lo que es, y entonces dejemos de comparar windows con linux y decir q linux es mejor que windows, porque uso tu planteo, son cosas distintas, y dos cosas distintas no se pueden comparar =)

y ya dije, consumo no m importa, tengo y m sobra recursos.. esos son mis gustos..
lo unico q dije para todos es los juegos.. digo para la mayoria de los q nos gusta la informatica, y por ende conoce linux y sabe lo q es, generalmente tenemos nuestro lado gamers

yo no creo q la gente tenga q adaptarse al cambio, sino el sistema adaptarse al gusto de la gente.. =) sino seguira siendo lo que es, y entonces dejemos de comparar windows con linux y decir q linux es mejor que windows, porque uso tu planteo, son cosas distintas, y dos cosas distintas no se pueden comparar =)
Última edición por yo_argentino el Jue May 14, 2009 6:36 pm, editado 1 vez en total.
- matiaz
- Colaborador
Obvio que gustos son gustos, cuando hablo de consumo me refiero a la diferencia entre un programa eficiente y bien programado, a otro con miles de bugs y un código que apesta.
Si un programa de mensajería instantánea está consumiendo 100mb, hay algo mal. Se me viene a la mente el ICQ, qué buen programa loco!
Si un programa de mensajería instantánea está consumiendo 100mb, hay algo mal. Se me viene a la mente el ICQ, qué buen programa loco!