[APLICACIONES SYMBIAN] Mp3 TagEditor - Python

Solicitud, consultas, aportes y discusiones sobre juegos-aplicaciones Android / iPhone / Java / Symbian / Windows Mobile OS
Responder
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro
Agradecimiento recibido: 0

[APLICACIONES SYMBIAN] Mp3 TagEditor - Python

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Mp3 TagEditor es una aplicación similar a Mp3 Doctor, pero con mayores funciones, sobre todo a la edición de tags. Permite editar ID3v1 e ID3v2, la edición por tratamiento de empaquetamiento, en la que se pueden elegir 6 modos de edición para editar los tags de varios mp3 al mismo tiempo, y cuenta con una opción muy atractiva, la cual permite agregar una imagen directo al archivo mp3, para después ser visualizada en cualquier reproductor que soporte está opción, ya sea el reproductor x defecto, TTPOD, LCG Jukebox, etc.
Finalmente, cuenta con un cortador de mp3, y a diferencia del Mp3 Doctor, este permite buscar los archivos en E:, sin necesidad de moverlos a C:.
Requiere Python para ejecutarla. Instalar preferentemente en C:.

NOTA: cuando abran la app, se van a encontrar con que está todo en ruso, pero no hay problema. Apreten la tecla de selección izquierda, van a la 4ta opción de arriba para abajo, entran y seleccionan de ahí la 2da opción, y ahí eligen el inglés. Estoy traduciendola del ruso al español, espero terminarla pronto :P

DESCARGAR
stuntfan82
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Re: [APLICACIONES SYMBIAN] Mp3 TagEditor - Python

Mensaje por stuntfan82 »

hola facu no me anduvo el app no me deja entrar y tengo el python, xq será? Lo instale en la memo del teléfono
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Que versión de Python tenés? Hace una cosa, desinstala la app, Python, el Script Shell y el módulo que tengas y volve a instalar todo de nuevo. Con eso se supone que te va a andar. A mi también me pasaba eso con algunas apps que deberían correr normalmente sí está todo instalado.
stuntfan82
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por stuntfan82 »

Como lo desinstalo nunca supe como se hace? Dond entró para desinstalar? Gracias
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Anda a Menú--> Configuraciones--> Adm. Datos--> Adm. Aplicaciones. Ahí busca los 3 y con la tecla C los desinstalas.
..:: Uniser ::..
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por ..:: Uniser ::.. »

no se los demás modelos pero con el 5320 se le pueden adjuntar imagen y editar autor interre estilo y esas cosas. Lo qu me extraño es qu cuando le ice Hard R desapareció toda esa información.
stuntfan82
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por stuntfan82 »

A mi directamente no me anda apreto abrir y desaparecen y aparecen todas las apps otra ahora estoy descargando el v1.4.5 q lo consegui en una pagina x ahí xD SALUDOS
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

uniser escribió: no se los demás modelos pero con el 5320 se le pueden adjuntar imagen y editar autor interre estilo y esas cosas. Lo qu me extraño es qu cuando le ice Hard R desapareció toda esa información.
Sí Sergio, eso es una función del programa, lo puse al principio del post. Lo que no sabía era sí haciendo HR eso desaparece, pero es raro porque eso se agrega al mp3, no creo que sea como la edición de tags e imágenes del reproductor que sí desaparecen con el Hard o el formateo de la SD. Cuando consiga a alguien que tenga para visualizar imagen en el reproductor le voy a pasar algún mp3 de los que edite para ver sí se ven.
walterre escribió: A mi directamente no me anda apreto abrir y desaparecen y aparecen todas las apps otra ahora estoy descargando el v1.4.5 q lo consegui en una pagina x ahí xD SALUDOS
Como es eso?
stuntfan82
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por stuntfan82 »

Facu o sea pongo abrir y hace con si entra pro sale otra ves, desinstale el python q tenía y descargue el q me dijist y no anduvo la app igual hace lo mismo 
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Raro eso. Me ha pasado con otras apps en su momento, como x ejemplo el MenuEditor, pero he hecho lo que te dije y cero problema después. Problema de ram dudo que sea porque consume poca... Me dijiste que la instalaste en C: pero el problema tampoco está ahí. Cuando desinstalaste Python y el módulo desinstalaste el TagEditor también?
stuntfan82
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por stuntfan82 »

Hola vuelvo a este tuto xq nunca pude hacer andar y me interesa xD, BUENO tengo el Python for S60_disck_E.sis tengo el Scriptshell_1_4_4.sis y tengo el Mp3TagEditor_OS_91_92_93_284.SIS, ya desintale todo de adm.aplic. No tengo ninguno de los 3 ahí, en q orden los instaló? Y tengo una duda de como desinstalar el "modulo" y q es el "modulo"? Gracias saludos gente ;)
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Fijate en el thread de Python para s60. Ahí está explicado todo.
Responder