[Consulta] Motorola rokr em25 ¿no filma?
- M@ndiyu
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
[Consulta] Motorola rokr em25 ¿no filma?
hola como estan, escribo para preguntar si es verdad que este telefono no filma?, una amiga se lo compro y no tiene la opcion, queria saber si no puede ser un error de fabrica o algo. y ya quee stamos si alguien sabe me da algunas caracteristicas de este telefono que no lo encontre por nungun lado, muchas gracias.

Última edición por Adrian+10 el Mar May 12, 2009 4:36 pm, editado 1 vez en total.
- M@ndiyu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re: Motorola rokr em25 ¿no filma?
que barbaridad.. como puede ser, anga mi amiga se gasto 400$ y bo filma, se podra hacer algun flasheo o algo para que pueda filmar, que bajon para mi friends.
- matiaz
- Colaborador
Me parece que todavía no hay MPs para este celular, pero llegado el momento en que salgan yo creo que van a agregar la función. Ya pasó con el V300 (el único Motorola que usé) que flasheandolo a V600 creo, conseguía filmaciónM@ndiyu escribió: que barbaridad.. como puede ser, anga mi amiga se gasto 400$ y bo filma, se podra hacer algun flasheo o algo para que pueda filmar, que bajon para mi friends.

Ojo, si estoy equivocado que me corrija alguno de los Motorola fans!
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
la verdad ese telefono es un afano.. muy trucho y caro no deberia valer ni 200.. no se si filma sinceramente, pero en las especificaciones no encontre.. voy a preguntar, pero si no tiene opciones no creo qlo haga
.. habria q ver si hay posibilidad de habilitarlo, pero como es muy nuevo dudo todavia

- matiaz
- Colaborador
Por el momento nada Mandiyu, es muy nuevo y todavía no agregaron la compatibilidad con los programas. Apenas encuentre algo lo posteo acá mismo.M@ndiyu escribió: osea que se le puede hacer algo a este cel o no todavia? es em25.
- M@ndiyu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
ok. que mala suerte tiene mi amiga para ir a encajarse justo con este aparato habiendo tantos.
- gaston™
- xTreme Argimmer
es muy similar al em35.pero este ultimo si filma.es un caño.
es plataforma linux asi que dudo que haya alguna manera de hacero filmar.aunque los geeks por ahi lo hacen
.
es plataforma linux asi que dudo que haya alguna manera de hacero filmar.aunque los geeks por ahi lo hacen