Windows 7 y Vista a la par

Enterate de las novedades sobre lo último en informática y tecnología.
matiaz
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 0

Re: Windows 7 y Vista a la par

Mensaje por matiaz »

Martin escribió: A mi me tambien me anda bien el Vista, el Xp me anda para atras ahora estoy bajandoe el Seven para probar
¿Qué significa que el XP te ande para atrás?
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Quiksilver »

Martin reconsidera meterle el 7 a tu pc porque le faltan muchos controladores y hay muchos dispositivos que no reconoce...incluido la placa nvidia, ademas le faltan impresoras y tiene problemas de compatibilidad...
Martin
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Martin »

matiaz escribió:
Martin escribió: A mi me tambien me anda bien el Vista, el Xp me anda para atras ahora estoy bajandoe el Seven para probar
¿Qué significa que el XP te ande para atrás?
Que se cuelga a cada rato, es muy lento, ya probe varios Xp, el Sp2, desatendidos(varios) y el Sp3(este me anduvo bastante bien), pero con el vista anda exelente se cuelga muy raras veces y eso que lo instale "de ultima", estaba por devolver la pc  :P..
Quiksilver escribió: Martin reconsidera meterle el 7 a tu pc porque le faltan muchos controladores y hay muchos dispositivos que no reconoce...incluido la placa nvidia, ademas le faltan impresoras y tiene problemas de compatibilidad...
Ok lo pruebo en una Maquina Virtual y despues veo. Gracias por el consejo
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Claro, ya desde el vamos hay procesadores que no son compatibles con el modo de compatibilidad de Windows 7. Consecuencia: muchos programas o drivers por el momento no los vas a poder correr..
Martin escribió: Que se cuelga a cada rato, es muy lento, ya probe varios Xp, el Sp2, desatendidos(varios) y el Sp3(este me anduvo bastante bien), pero con el vista anda exelente se cuelga muy raras veces y eso que lo instale "de ultima", estaba por devolver la pc  :P..
Parece que nunca instalaste un Windows XP "original" y todos estos que probaste son UE. Lo mejor es instalar un Windows XP original y agregarle antes de hacer nada el SP3, o bien instalar el iso del XP con el SP3 integrado que publicó MS, nada de versiones inventadas o desatendidas..
Última edición por matiaz el Dom May 10, 2009 6:42 pm, editado 1 vez en total.
Martin
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Martin »

Si, el Sp2 y el Sp3 que instale son "originales"
matiaz escribió: Claro, ya desde el vamos hay procesadores que no son compatibles con Windows 7.

Me parece que eso no lo entendiste bien eso son los procesadores no compatibles con Seven en "Modo Xp"
Kouichi
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Kouichi »

A mi el vista siempre algún problema me hace en cambio el xp como original me anda perfecto con las últimas actualizaciónes
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Quiksilver »

Para quedarme tranquilo de que revisé bien 7: no esta el modo xp no?
AndreFerlle
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por AndreFerlle »

D136U170 escribió: Podrán  decir eso los tests, pero yo lo noté mucho mas veloz que Vista.
AndreFerlle escribió:además XP se está quedando viejo para mi :)
Viejo? En que sentido? Que hay en Vista que no puedas hacer con XP? (excepto DX10 nativo)
Y que el Vista trae algunas mejoras como el nuevo UAC , aunque es una de las causas por las que ejecuta las aplicaciones mas lentamente que XP pero lo hace mas seguro , capacidad nativa de DVD , las imagenes de Restaurar Sistema y otras .  Con XP es mas facil acarrear Malware , en la PC de un pariente me puse a entrar a una página un día y le agarró un Virus y tubo que formatiar al otro día .
  Ojo no se enojen , no digo que XP sea malo anda casi en cualquier PC y es rapido , pero me gusta Vista , pero no se lo recomiemdo con una PC con 500MB de Ram y com 1GB todabía se quedan cortos .
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

XP con SP3 tiene la misma seguridad que tiene Vista. El problema es que todos quieren usar el usuario como Administrador en vez de como Usuario Restringido y claro, después se mandan las cag**s. No hay cosa más molesta que UAC en Vista.
AndreFerlle
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

A mi no me molesta UAC nada mas dos veces me molestó , me molesta mas entrar como Usuario que como administrador .
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

AndreFerlle escribió: A mi no me molesta UAC nada mas dos veces me molestó , me molesta mas entrar como Usuario que como administrador .
Obvio, pero sabés lo que hacés en tu PC. Mi vieja usa Vista con UAC y un Usuario Restringido para no mandarse ningún lío pero no tiene ni idea de cómo instalar un programa.

Me das ese SO a mí (que no me considero ni a palos un usuario geek) y te lo mando a guardar! Abrís el Panel de Control y te salta una ventana del UAC; bajás un archivo, aparece otra; abrís el archivo que bajaste, otra; "click derecho - ejecutar como Administrador" al "cmd" porque sino no te da permisos; copiás un archivo, otra ventana; abrís el explorador de windows y te metés en "Windows", otra más. Es muy fastidioso y lo único que da es sensación de seguridad, es un efecto placebo muy bien logrado.
AndreFerlle
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Je je , y bueno yo me acostumbré , mi hermano entra y descarga de cualquier lado , así que la dejo con máxima seguridad , tengo 3 antivirus 2 de ellos con antispywares , 2 antispywares aparte , la Herramienta de Microsoft , complementos en Internet Explorer y Firefox y hago periodicamente un punto de restauración si no tendría que formatiar todas las semanas .
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

AndreFerlle escribió: Je je , y bueno yo me acostumbré , mi hermano entra y descarga de cualquier lado , así que la dejo con máxima seguridad , tengo 3 antivirus 2 de ellos con antispywares , 2 antispywares aparte , la Herramienta de Microsoft , complementos en Internet Explorer y Firefox y hago periodicamente un punto de restauración si no tendría que formatiar todas las semanas .
No! Con un buen Anti Virus como Avira y algunos detalles más alcanza y sobra. Pegate una vuelta por este tema y comentame qué estás usando (cuales son esos tres antivirus y dos antispywares) porque se están pisando entre ellos, lo único que hacen juntos es dejarte la PC como una tortuga =P
AndreFerlle
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

No te preocupés , a todos le desabilite la protección residente menos a uno , el Avast! , los configure para que no se caguen a piñas entre ellos e hice que no se inicien en el inicio también les desactive algunos módulos que no uso .

Perdón por el Off .
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Quiksilver »

Yo tengo vista últimate y soy administrador y no me jode el uac...
Responder