(URGENTE)flasheo w200 [Solucionado]
- Alexis!
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
Re: (URGENTE)flasheo w200
Segun comentaste anteriormente te dice error de comunicacion, comuníquese con su operador de red, y ese mensaje aparece cuando está ausente el CDA, entonces aplicale el CDA como se te explicó anteriormente y listo 

-
- Argim Starter
estaba cargando y lo ultim q aparece es phone detached elapsed:48 secs.y kedo ai, q ago.
- Adrian+10
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Listo, eso significa que salió bien y lo podés desenchufar... Ahora prendelo y comentanos.
-
- Argim Starter
no,anda re bien, pero le quiero flashear para dejarlo mas copado, se puede o no!? y como se le nota cuando esta o no flasheado?
-
- Argim Starter
Jeje hola, yo soy el dueño del celu y anda re bien jaja lo estoy estrenando gracias a faku y a todos ustedes! Jeje, lo que queremos decir es que el celu está %100 normal, no cambió nada, y queremos flashearlo ahora que ya entendemos bien !!
Y queremos saber que cambia en el celu cuando lo flasheamos ? Tenemos el FS y MAIN, eso le cambia al estilo del celu o como? Jajajaja no entiendo!
** Edit: Flood. **
Y queremos saber que cambia en el celu cuando lo flasheamos ? Tenemos el FS y MAIN, eso le cambia al estilo del celu o como? Jajajaja no entiendo!
** Edit: Flood. **
Última edición por matiaz el Lun May 04, 2009 4:32 pm, editado 1 vez en total.
- matiaz
- Colaborador
Les recomendaría que se lean el Índice de temas importantes (especialmente el glosario) porque la verdad no tienen idea de qué es lo que quieren hacer con su celular (querer hacerlo más copado no cuenta) y pueden terminar haciendo las cosas mal.
Pueden modificar infinidad de cosas en su W200 pero hay que leer las guías, para algo ya está todo posteado y recopilado en el índice. Un saludo!
Pueden modificar infinidad de cosas en su W200 pero hay que leer las guías, para algo ya está todo posteado y recopilado en el índice. Un saludo!
-
- Argim Starter
Re: (URGENTE)flasheo w200 [Solucionado]
Amigos a mi me paso lo mismo q a faku...lo quise actualizar a un se w380 y me dice lo mismo..error de confi. comuníquese con un operador.!.!sera el mismo problema del CDA?si es eso me pueden decir donde cosigo el CDA para para el w380?..?
- matiaz
- Colaborador
Re: (URGENTE)flasheo w200 [Solucionado]
Podés probar este. Si no funciona tratá de preguntar en el Tema exclusivo para la solicitud/aportes de Main, FS o CDAmariotc escribió: Amigos a mi me paso lo mismo q a faku...lo quise actualizar a un se w380 y me dice lo mismo..error de confi. comuníquese con un operador.!.!sera el mismo problema del CDA?si es eso me pueden decir donde cosigo el CDA para para el w380?..?