[APLICACIONES SYMBIAN] FontRouterMan v1.06 (Cambiar tipo de letra en Nokia S60)

Solicitud, consultas, aportes y discusiones sobre juegos-aplicaciones Android / iPhone / Java / Symbian / Windows Mobile OS
Responder
stuntfan82
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[APLICACIONES SYMBIAN] FontRouterMan v1.06 (Cambiar tipo de letra en Nokia S60)

Mensaje por stuntfan82 »

hola gente bueno ak les traigo está app q sirve para cambiar el tipo de letra del teléfono esta muy bueno, yo tengo un TTF de Chevrolet y otro de PlayStation xD

Pasos a seguir:

1.instalar FontRouteMan v1.8 RC3 FP1.
2.luego descargamos un tipo de letra (.TTF) y la meten en cualquier carpeta del teléfono.
3.abren FrontRouter le dan en Opción-open font y buscan dond pusieron el tipo de letra (.TTF).
4.reinician el tel. y listo un nuevo tipo de letra.

Página para tipo de letras:http://www.tipodeletra.com

Saludos comenten :)

Créditos a alejandro del foro nokia 5700 xD

EDIT: y sí la app está les da algún error sólo instalen está arriba y reinicien y listo ;) saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por stuntfan82 el Mar May 05, 2009 9:27 pm, editado 1 vez en total.
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Re: [APLICACIÓN SYMBIAN] Cambiar tipo de letra en nokia S60

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Muy bueno Walter. Otro dato a tener en cuenta  a la hora de elegir una fuente es que esta sea compatible con caracteres especiales como acentos y otras letras, ya que después no se van a visualizar. Hay muchas fuentes que aunque sean ttf no son compatibles con el teléfono, sino te puede pasar lo que me pasó a mi  cuando lo hice por 1ra vez, que le mandé una fuente media rara y me palmo el cel :P vivió después de un HR, pero sí se tiene cuidado no hay problemas. 
stuntfan82
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Re: [APLICACIONES SYMBIAN] FontRouterMan v1.06 (Cambiar tipo de letra en Nokia S60)

Mensaje por stuntfan82 »

Si facu a mi me paso algo similar puse un ttf y cuando lo reiniciaba se no empezaba se reiniciaba otra y otra y otra ver sólo jeje re pirado, pro lo arreglé.
Facu a mi no me anduvo primero con está app y tuve q instalar otra similar arriba para q ande, la subo a la otra app? Y como xq apenas subí está? xD saludos y gracias
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Re: [APLICACIONES SYMBIAN] FontRouterMan v1.06 (Cambiar tipo de letra en Nokia S60)

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

En la semana voy a postear como hacerlo sin ninguna app así no tenés problemas, pero sí querés subila. Bienvenida sea!
Gerax
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Gerax »

Y como hago para desactiva la letra que estoy usando o para borrarla y cambiarla por otra??
Samsung SII
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Samsung SII »

gerax escribió: Y como hago para desactiva la letra que estoy usando o para borrarla y cambiarla por otra??
El fontrouter donde se puede activar y desactivar la fuente elegida, podes modificar el tamaño, como si querees que sea bold, o italic, o bolditalic, como tambien podes elegir la altura en el eje y, o la distancia entre letras, todo sirve para obtener una buena fuente...
Como dijo Facu, hay que tener cuidado y elegir un buen tipo de fuente, porque si no reconoce los acentos, las letras que llevan acento no parecen directamente y si te equivocas como lo hice yo de poner un archivo .ttf dañado o corrupto, la unica manera de recuperarlo es con un HR.
saludos
Gerax
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Gerax »

Ya entendi.. Tengo la Comic Sans :D
Responder