"Un addon de Firefox para automatizar paginas como Rapidshare, Megaupload, etc que te hacen esperar y clicar muchas veces antes de llegar al contenido deseado.
Porque hacer todo eso trabajo cuando tu browser puede hacerlo?"
es un gestor o evita el conteo en la pagina de RS ¿?
o sea lo q quiero decir, si el conteo se evita en la pagina o solamente en el gestor no se si se entiende jaja
Que bueno mati, recién lo ví. Voy a probarlo después comento...
Bueno lo probé y hay archivos que los descarga al toque y con otros me pone "SkipScreen will download your file as soon as it is available!" y una vez que termina el contador inicia la descarga. Probado con Rapidshare.
Última edición por Adrian+10 el Lun May 04, 2009 1:24 am, editado 1 vez en total.
Depende el archivo, pasa lo que expliqué antes, a veces si pero tenés que tener mala suerte para que te aparezca en todos el contador Voy a hacer una pregunta bol*d4, ¿Lo tenés activado al complemento?
si adrian, o sea sale el contador y despues automaticamente me sale para descargar.. o sea, lo q me ahorra es tener q hacer click en "Free user" y "download" pero el contador me salta :S y si siempre me aparecio eso q pusiste vos adrian
Todavía no entiendo bien cómo reacciona el programa. Hay veces que baja directamente evitando el contador inclusive pero lo normal es que haga todo por vos, tal como lo hace "Jdownloader" o "Universal Share Downloader".
Me alegra que les haya gustado el Add-on, yo lo tengo instalado hace bastante y nunca me dio un drama